Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que notebook? Consejo urgente

Participa en el tema Que notebook? Consejo urgente en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente! Necesito consejo urgente. Tengo una pequeña lista de la cual elegir un modelo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que notebook? Consejo urgente
    Hola gente! Necesito consejo urgente.
    Tengo una pequeña lista de la cual elegir un modelo de notebook, seguro hay alguien que la tiene más clara que yo para elegir entre ellas o armar un orden de prioridad. Aclaro, no es para jugar, es para laburar con cosas sencillas (office, internet, planillas, etc) pero tampoco quiero comprar algo básico.

* Lenovo, Thinkpad R61 (7738AC4)

* HP Pavilion dv 6921

* HP Compaq Presario C778

* MSI VR440

* MSI VR630

* Banghó Mov DS1501 CF-P

Son las que puedo sacar por el bco pcia.
    Que me aconsejan??
    Desde ya muchas gracias por su experta ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que notebook? Consejo urgente

Aclaro más. Sólo la puedo comprar por el banco. No tengo la guita. Y de las que ofrecen elegí estas que me parecieron buenas (al margen de para que la use). Pero pido consejo por que a mi me parecieron buenas pero mucho no se.
    Se entiende? De estas cual te parece la mejor? y de ahí para abajo, por que cuando vaya al banco puede que no haya stock de la primera que elija.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que notebook? Consejo urgente

el soporte de las Chancho mov es inexistente, de las MSI es un desastre HP/compáq 1000 vueltas, lenovo pobre. Si solo son esas opciones me quedo con la lenovo solo pq es robusta ya que no especificas los datos mas importantes como los mah de la batería de cada una, si la vas a usar a batería, si necesitas que sea liviana y chica para moverla, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que notebook? Consejo urgente

Ok. O sea que por tu contestación Storax o la de Mr. Linux, esas no convendría comprarlas. Y si comprar una Dell. Estoy averiguando por el Bco Nacion que da préstamos personales y por ahí con la guita en mano puedo comprar otra cosa.
    En ese caso, por lo leído acá y en otros post veo que una gran parte de gente prefiere la Dell.
    Es así? El soporte es bueno? No te mandan esperar que la envíen a USA y vuelva, si pasa algo?
    Bueno, gracias por sus respuestas.
    Si compro les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que notebook? Consejo urgente

tenes como 200 temas sobre el envio de dell para leer, es bueno, el soporte es bueno
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que notebook? Consejo urgente

Lamentablemente Mr. Linux son una clase media pobretona, jajaja. Estoy tramitando una tarjeta de crédito pero no creo tener mucho crédito de acuerdo a mis ingresos.
    Veremos que hago.
    Gracias por tus respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que notebook? Consejo urgente

Gente, encargué esta notebook, es la que ofrece Banco Nación. Al no tener muchas posibilidades de elegir creo que esta no es una mala opción. Me tiene que responder si hay en stock aun, al menos ya metí todos los papeles.
    Gracias por sus respuestas.

Notebook HP Pavilion DV6950
    Procesador: Procesador AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core TL-62
    Velocidad procesador: 2.1 GHz
    Memoria: 4096MB de Memoria DDR2 a 667Mhz
    Memoria Caché: 512KB+512KB L2
    caracteristicasDisco Duro: 320GB
    Velocidad disco duro (RPM): 5400
    Unidad Optica: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte para doble capa
    Multimedia: Camara WEB HP Pavilion (VGA low-light) con micrófono integrado
    Audio: Altec Lansing
    Video: NVIDIA GeForce Go 7150M
    Tamaño Pantalla: 15.4 (pulgadas)
    Tecnología: Tecnología BrightView.
    Resolución: 1280 x 800
    Bluetooth: Sí
    USB: 3
    WLAN: 802.11 b/g
    Otros puertos: 2 Salidas para audífonos (Stereo),1
    Entrada de micrófono,1 VGA, 1 TV-Out (S-video),1 RJ-11 (Modem), 1 RJ-45 (LAN), 1 Puerto de Expansión (Expansion Port 3), 1 IEEE 1394 Firewire,1 Consumer IR (Receptor de control remoto)
    Peso neto: 2.750 (grs)
    Dimensiones (ancho-profundidad-alto): 357 x 257 x 25.4 - 39.6 (mm)
    Tipo de batería: Batería de 6 celdas Lithium-Ion (47Whr)
    Sistema Operativo: Windows® Vista Home Premium Original (64 bit)
    LAN: 10/100BASE-T Ethernet LAN
    Especificaciones:
    ·Control Remoto HP
    ·Audífonos stereo (1 par)
    ·Seguridad
    ·Lector de huellas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que notebook? Consejo urgente

Mr Linux, este es el post que yo hice y comentaba a los que me respondieron que había elegido (Entre ellos vos), por una cuestión de cortesía.
    El otro post es de otra persona y le cuento que su notebook es igual a la que compraré y corrijo y afirmo algo que otros dijeron. OK?
    Ponele onda a tus comentarios por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que notebook? Consejo urgente

5 lucas para el office es demasiado, entiendo que no quieras una mininotebook, pero con 2 mil pesos te compras muy buenas maquinas para el uso que le queres dar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1060 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB