Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que monitor me conviene ?

Participa en el tema Que monitor me conviene ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Me dieron estas 2 opciones, quisiera saber cual es mejor: LG 2242 o SAMSUNG 2243LNX ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que monitor me conviene ?
    Me dieron estas 2 opciones, quisiera saber cual es mejor:

LG 2242 o SAMSUNG 2243LNX

Yo tengo un Samsung 932N Plus pero como este último mes estuve trabajando mucho con edición de video me dí cuenta que necesito un Widescreen porq es muy molesto estar moviendo las cosas de la pantalla a cada rato.

Yo lo utilizo para eso, es decir trabajar no es para juegos. Tengo una placa XFX 8600 GT 512 Mb DDR2, hay algun problema para utilizar un monitor de 22" ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/875894-que-monitor-me-conviene.html
    | Más
  • #2 Re: Que monitor me conviene ?

No hay problema con tu placa de video.

El LG no me convence porque tiene 700:1 de contraste, lo normal ahora es 1000:1. Te recomendaría el Samsung pero es 21,6", me enferman los monitores mentirosos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que monitor me conviene ?

idem arriba.. bsucate el samsung pero de 22", no de 21,6"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que monitor me conviene ?

A la flauta, no sabía eso de 21,6".

El Samsung 2253NW si es d 22" ???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que monitor me conviene ?

Ese es de 22" y es bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que monitor me conviene ?

Ok, muchas gracias. A ver si lo consigo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que monitor me conviene ?

Bueno por el momento el Samsung no me lo pueden conseguir.

Me dijeron uno 2252, muy a a las apuradas porq hoy estan ocupados con las ventas.

Por lo q encontré en internet es un LG W2252S, q tiene un contraste (algo q me marcaron diferente entre los 2 1ros q mencioné) de 10000:1

Que opinan de este monitor ??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que monitor me conviene ?

Masterl1nk tiene ese moni, deberías preguntarle a él su opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que monitor me conviene ?

Bueno segui buscando en internet y solo me queda una sola duda; aclaro q ya me contacté con Masterl1nk y me dió su opinion.

En las caracteristicas del monitor LG W2252S dice lo siguiente: Contrast Ratio 10000:1 DFC (Original 700:1)

En la 1º respuesta q me dieron uds me aconsejaban el Samsung por el contraste que es de 1000:1.

A los 700:1 originales se refieren uds ? Varía mucho ??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que monitor me conviene ?

yo la verdad es que veo bárbaro, bah, no tengo mucha experiencia con lcd's, pero este por lo menos se ve de 10.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB