Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Eligiendo micro Intel

Participa en el tema Eligiendo micro Intel en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
queridos amigos psicofxpatas estoy en proceso de actualizar mi maquina, hace un mes compre mother ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Eligiendo micro Intel
    queridos amigos psicofxpatas

estoy en proceso de actualizar mi maquina, hace un mes compre mother nuevo un gigabyte ep35-ds3l, ahora tengo que cambiar el micro porque estoy usando el pentium D que ya tenia. La uso mas que nada para juegos y algo de encodeo de video.

el tema es elegir el micro, estoy entre el e5200, el e7200/7300, el e8400 y el q6600, he leido algunas reviews para ver lo de los rendimientos pero el factor a evaluar es en este momento la conveniencia de comprar hoy cada micro, el 5200 me permitiria guardar unos pesos y comprar mas adelante un micro mas grande (la motherboard aguantara los quad de 45nms? en teoria si) sobre todo teniendo en cuenta la salida de los corei7, me imagino que en los proximos meses se viene una baja en los precios de los e8xxx y los quad. O voy por el medio y compro un e7300 para tener buen rendimiento y tirar un poco mas hasta una nueva actualización.

bueno, agradezco desde ya la ayuda de los gurúes del hard
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/875993-eligiendo-micro-intel.html
    | Más
  • #2 Re: Eligiendo micro Intel

jaja estas entre el 5200 y el Q6600, es toda la gama mas o menos, es como que estes entre un Fiat 600 y una Ferrari.

Si vas a comprar, compra el Q6600, ir primero por un dual y encima a esta altura no vale la pena. No tiene sentido comprar un 5200 o 7300 para mas adelante cambiarlo, cuando encima ya empiezan a salir juegos que usan todos los nucleos y ademas decis que encodeas video.

El P35 acepta todos los micros 775.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eligiendo micro Intel

y si.. te conviene ir por el q6600 de una.. yo no soy partidiario de comprar para despues vender y comprar devuelta.. es mas, muchas veces salis perdiendo plata asi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eligiendo micro Intel

puede ser q8200 o q6600 es mas si tenes mas guita anda por el q9450
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eligiendo micro Intel

Yo creo que en este momento hay dos opciones para elejir un micro, quiza tres. El que no tiene un mango que elije el X2 5000 o si no es Q6600. No hay otro micro a no ser que quieras gastar bastante plata en un Q9x50.

Compra tranquilo el Q6600 que creo yo es uno de los micros mas nobles de la historia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eligiendo micro Intel

tambien esta el e 8400 en los dual core...la cosa con el e 6600 es que se queda corto en algunas instrucciones internas el e6x50 ya tenian una mas... igual cada ves estan mas baratos los q9x50 9450 especialmente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eligiendo micro Intel

Con esfuerzo llego a comprar el q6600 asi que creo que si, que ire por ese, la mother no da problemas con ese micro? y de lo que les comentaba de una baja de precios, conviene esperar un poco?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eligiendo micro Intel

Es como esperar que baje los celulares.... esperas un poco y cuando ya estan bastante bajos, sale uno nuevo y un poco mas caro y volves a esperar que este ultimo baje de precio.....

Un circulo bastante vicioso ^_^
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eligiendo micro Intel

ya recontra bajaron los q6600 si puede ser que baje un poco los q9450 y e 8400 pero no creo que mucho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eligiendo micro Intel

buena tu acotacion kurt94, es totalmente cierto. pero bueno, me limito a los micros que puedo usar con mi mobo, que no va a cambiar por lo menos hasta fines del 2009. sobre el q9450 no vi info todavia, ya me pongo a investigar, que tal de precio? muy saladito?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB