Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion mother y micro

Participa en el tema Recomendacion mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
a todo esto, con que fuente pensas mover estos bichitos, cual tenes?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    agm006 escribió hace 11 meses

#1 Recomendacion mother y micro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Recomendacion mother y micro

a todo esto, con que fuente pensas mover estos bichitos, cual tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Recomendacion mother y micro

El fx tiene tambien el multi desbloqueado, pero son todos monocore que yo sepa, habia mas que nada en socket 939.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Recomendacion mother y micro

ah osea que no tira bien ese, bueno despues los opteron y los turion corren por las portatiles, y quedan los phenom pero son muy caros por lo que ofresen, gracias por aclarar mi duda ...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Recomendacion mother y micro

El turion si es de portatil, el opteron primeramente estaba solo en servidores pero despues estuvo tambien para socket 939. Con el phenom es cierto, generalemente un core 2 duo del mismo precio lo supera.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Recomendacion mother y micro

buenisimo, ya tengo aprox un panorama, dentro de los q hablamos amd x2 6400 o 5200 / intel e7300, se inclinan por este ultimo no?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Recomendacion mother y micro

Es el mejor de los tres. Hay que ver con qué se lo acompaña de cualquier manera.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Recomendacion mother y micro

Me parece que es mucho mother el asus que te dije(Asus M3A78-CM), andate por uno que soporte AM2 un asus o un gigabyte, el procesador te recomiendo el 5200 tenes para rato ....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Recomendacion mother y micro

En realidad si compra un mobo, le conviene que tenga chipset 780g por las posibilidades de expansión a futuro, y en ese caso el que tiene mejor relación precio/rendimiento es el ECS A780GM. Por otro lado, con el 5200 va a tener micro para rato si no lo usa para juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Recomendacion mother y micro

Yo tengo el 5200, y me sobra para juegos, bueno lo que si tengo una buena placa de video, ya no cuenta mucho el micro en los juegos, si no la ram y la placa de video....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Recomendacion mother y micro

En realidad ahora cuenta, sino preguntales a los de Rockstar, el GTA ya hace uso de los 4 núcleos. En realidad sin ir más lejos, con el 5200 ponés una placa de video grande y te hace cuello de botella.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1079 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB