Participa en el tema Recomendacion mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard. a todo esto, con que fuente pensas mover estos bichitos, cual tenes?...2
ah osea que no tira bien ese, bueno despues los opteron y los turion corren por las portatiles, y quedan los phenom pero son muy caros por lo que ofresen, gracias por aclarar mi duda ...
El turion si es de portatil, el opteron primeramente estaba solo en servidores pero despues estuvo tambien para socket 939. Con el phenom es cierto, generalemente un core 2 duo del mismo precio lo supera.
Me parece que es mucho mother el asus que te dije(Asus M3A78-CM), andate por uno que soporte AM2 un asus o un gigabyte, el procesador te recomiendo el 5200 tenes para rato ....
En realidad si compra un mobo, le conviene que tenga chipset 780g por las posibilidades de expansión a futuro, y en ese caso el que tiene mejor relación precio/rendimiento es el ECS A780GM. Por otro lado, con el 5200 va a tener micro para rato si no lo usa para juegos.
Yo tengo el 5200, y me sobra para juegos, bueno lo que si tengo una buena placa de video, ya no cuenta mucho el micro en los juegos, si no la ram y la placa de video....
En realidad ahora cuenta, sino preguntales a los de Rockstar, el GTA ya hace uso de los 4 núcleos. En realidad sin ir más lejos, con el 5200 ponés una placa de video grande y te hace cuello de botella.