Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion mother y micro

Participa en el tema Recomendacion mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Yo tengo un 5200 X2, mother Gigabyte MA-78GM S2H, 2x1 GB Corsair XMS 800 Mhz ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    agm006 escribió hace 11 meses

#1 Recomendacion mother y micro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Recomendacion mother y micro

Yo tengo un 5200 X2, mother Gigabyte MA-78GM S2H, 2x1 GB Corsair XMS 800 Mhz y una VGA Biostar 7300GT flasheada a Gigabyte 7600GS y por ejemplo al Need For Speed Undercover lo corro en 800x600 calidad alta, Assassin`s Creed en 1024x768 con calidad media-alta, Call Of Duty World At War en 1024x768 calidad alta, por suerte no me gusta el GTA , se zarparon con los requerimientos.
    Mi consejo es que comprés un Athlon 5000 X2, mother con chipset 780G, 2x1 Gb ram y si decís que con la RX550 te alcanza, comprá una buena fuente. Sino un lindo combo puede ser el Intel Dual Core 5200, mother Gigabyte P35 DS3L y la fuente, y si te estirás un poquito más, pasés del 5200 al E7300.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    En realidad ahora cuenta, sino preguntales a los de Rockstar, el GTA ya hace uso de los 4 núcleos. En realidad sin ir más lejos, con el 5200 ponés una placa de video grande y te hace cuello de botella.
    Faa 4 nucleos, jajaja me quede un poco corto , yo me guio por ahora que con un pentium D corrias cualquier cosa .... con una buan placa
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Recomendacion mother y micro

gente , estoy mirando con cariño un amd athlon x2 6000 cn una mother asus m2a-vm hdmi
    que les parece ?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Recomendacion mother y micro

No, te alcanza para poner un mother con chipset 780g. Aparte, por lo que dijiste ya tenés placa de video, así que podrías poner un Gigabyte P35-DS3L (125U$S) + Intel E7300 (150U$S).
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Recomendacion mother y micro

Mmm, en esta gama precio/beneficio amd para mi es mucho mejor que intel, el x2 de 5200 o 5600 es un maquinon, te conviene poner un amdx2 5600 con un asus que soporte AM2+, y listo te sobra $$ y maquina, de ultima como mucho un amd 6000 pero la mother se te va a pasar mucho, la verdad no quiero desir nada pero en mi casa tengo 3 pc, una intel Core 2 duo, una amd x2 5200 y una amd athon 3800, y la intel no me sirve ni para editar videos .....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por sportrs Ver mensaje
    Mmm, en esta gama precio/beneficio amd para mi es mucho mejor que intel, el x2 de 5200 o 5600 es un maquinon, te conviene poner un amdx2 5600 con un asus que soporte AM2+, y listo te sobra $$ y maquina, de ultima como mucho un amd 6000 pero la mother se te va a pasar mucho, la verdad no quiero desir nada pero en mi casa tengo 3 pc, una intel Core 2 duo, una amd x2 5200 y una amd athon 3800, y la intel no me sirve ni para editar videos .....
    Pregunto....despues de leer esto "me tapo el agua a mi solo o es como el Tsunami de hace un par de años y nos arraso a todos"???
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Recomendacion mother y micro

Tsunami de chanes!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Recomendacion mother y micro

Si señor...pense q estaba solo en esto pero no don Stockie me acompaña a este vertiginoso TSUNAMI!!!!
    Editado por Mr.Linux - 23.12.2008 19:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Recomendacion mother y micro

no les convence el mother q les dije no? =P
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Recomendacion mother y micro

No es por eso, no te preocupes (es buen mother, pero viejo ya). Nuestros mensajes eran por algunas frases de sportrs
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1070 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB