Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion mother y micro

Participa en el tema Recomendacion mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por sportrs...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    agm006 escribió hace 11 meses

#1 Recomendacion mother y micro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por sportrs Ver mensaje
    Mmm, en esta gama precio/beneficio amd para mi es mucho mejor que intel, el x2 de 5200 o 5600 es un maquinon, te conviene poner un amdx2 5600 con un asus que soporte AM2+, y listo te sobra $$ y maquina, de ultima como mucho un amd 6000 pero la mother se te va a pasar mucho, la verdad no quiero desir nada pero en mi casa tengo 3 pc, una intel Core 2 duo, una amd x2 5200 y una amd athon 3800, y la intel no me sirve ni para editar videos .....
    será porque el intel está armado sobre un mother con chipset choronga o con memorias lentas. pero un c2d le pinta la cara a cualquier x2
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Recomendacion mother y micro

como usuario de un x2 estoy de acuerdo con Masterl1nk....
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Recomendacion mother y micro

Hay que tener ganas de mandar fruta eh.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Recomendacion mother y micro

Hay que ver los problemas de soft.

Yo apenas me armé la c2d como no tenía mas dinero le metí una matrox millenium pci de 2 mb, y tenía la k6 con la 5500.

Es verdad, intel es una mierda, no me corre ni el CS, y con la amd corria el gta vc.

Hay que ver por que está rodeado cada micro, que soft, y demas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    será porque el intel está armado sobre un mother con chipset choronga o con memorias lentas. pero un c2d le pinta la cara a cualquier x2
    Es de mi viejo mi pc, no quize dar malas pretenciones de que intel es malo, pero no rinde esa pc, yo use la de mi viejo por que en la amdx2 estaba re cargada, igual lo termine haciendo hay, ya que era lo mismo la amdx2 cargada que la intel que solo la usa para ACAD y otras bldeses ... Si devera ser por le mother la amdX2 tiene un asus con 2 gb de mem y placa de video y la intel gracias que tiene 1 gb y mother biostar ....
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Recomendacion mother y micro

faa. q bronca, y aca t lo venden como si fuera chiche :@

veo muy dividido los q dicen aguante amd x2 y los intel c2d , aunque varios me dijeron q amd anda mejor para multimedia, a muchos les encanta el c2d !
    Editado por agm006 - 24.12.2008 04:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Recomendacion mother y micro

Porque simplemente, hoy por hoy, Intel rinde mas en gama alta (los phenom no son malos, pero rinden menos que los C2D o C2Q). Si es cierto que algunos Phenom rinden mejor en algunas funciones particulares, pero en terminos generales, son mejores los Intel, aunque armar un sistema con estos procesadores suele ser un poco mas caro que con AMD.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    Porque simplemente, hoy por hoy, Intel rinde mas en gama alta (los phenom no son malos, pero rinden menos que los C2D o C2Q). Si es cierto que algunos Phenom rinden mejor en algunas funciones particulares, pero en terminos generales, son mejores los Intel, aunque armar un sistema con estos procesadores suele ser un poco mas caro que con AMD.
    Claro pero la diferencia es minima, en ese caso prefiero una intel, abra que esperar que salgan los que AMD tiene planeado lanzar, mas procesadores este 2008, estos serán Phenom X4 basados en el núcleo Agena a 45nm, los que contaran con 6MB de cache L3 e irán en velocidades entre 2.5 -2.8Ghz y 2.4 y 2.7Ghz, con un TDP de 95W.
    y tambien anuncia que los pedidos por el Phenom X4 9750 (125W) se recibirán hasta finales de año marcado el EOL (End of Life) de este modelo el cual será reemplazado el Phenom X4 9850 de 95W que vendrá antes de enero del 2009. Yo solo desia en esta gama ya que solo quiere gstar poco...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por sportrs Ver mensaje
    Si devera ser por le mother la amdX2 tiene un asus con 2 gb de mem y placa de video y la intel gracias que tiene 1 gb y mother biostar ....
    Y bueh entonces aclará que la config Intel es un chiste y la AMD no, y por eso rinde mejor, porque sino confundís a la gente. Hablando en igualdad de condiciones se sabe que los Intel de gama media para arriba salvo algún que otro test, rinden en general más que los AMD contra los que compiten.

Originalmente publicado por agm006 Ver mensaje
    faa. q bronca, y aca t lo venden como si fuera chiche :@

veo muy dividido los q dicen aguante amd x2 y los intel c2d , aunque varios me dijeron q amd anda mejor para multimedia, a muchos les encanta el c2d !
    Acá no te vendemos nada como si fuera chiche, cualquiera puede entrar a los miles de reviews que hay por todos lados de micros y darse cuenta si lo que decimos es la verdad o no, entonces antes de guiarte por la opinión de un sólo flaco que encima dice que su config Intel es un chiste, lee un toque.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Recomendacion mother y micro

Hola.
    Aprovechando este post queria consultarles una actualizacion de mi pc.
    Hace un tiempo tengo una 8800 GT y ya varios me dijeron que tendria que cambiar el micro por que me haria un cuello de boltella.
    Mi mother es una m2n-e-sli con un dualcore athlon 64 X2 4200 con 2gb de ram 800mhz. monitor lcd de 22 pulgadas.Fuente power cooler 550 w.
    Yo la uso para jugar
    Las recomendaciones fueron que me pasara a intel, entonces , queria saber que combo podria comprar con $1500 o menos y si vale la pena.

Saludos Marcelo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1071 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB