#60 Re: Recomendacion mother y micro
Originalmente publicado por
leproso_nob
1- busque pero no encontre y no hay nada de diferencia entre el x3 8450 y el x3 8600 solo 200mhz y que solo ajustaria un poco la diferencia de rendimiento.
2-Obio que le gana en juegos si el CD2 tiene mas freq y los jeugos usan 2 core nomas.
3-Lo que yo estaba planteando es que el phenom supera al CD2 en aplicaciones de diseño
A mí no me vengas a verdulear:
agm006
que opinion tienen del AMD PHENOM x3 8450... yo no soy de capital y aca hay una oferta con este micro

?
seguramente ponga un asus -cm como me habian dicho antes.
Que diferencia en precios LPM......!!
leproso_nob
A pesar que el X3 de AMD tiene 3 nucleos los Intel tienen mejor rendimiento, comparando ese procesador puede a estar a la par el E8400,en cuestion de juegos, en aplicaciones de diseño saca diferencia(el phenom) si quieres algo mejor puedes comprar el Q6600
Se estaba hablando del X3 8450 y saliste diciendo que en juegos puede estar a la par del E8400 (!!!!) y en aplicaciones de diseño saca diferencia (al E8400? El Intel E8500, que son 166MHz más que el E8400, en render por ejemplo casi iguala al Phenom 9500...). Y me ponés un review -chino que no se entiende 3 velines- de un X3 8600 que - por algún motivo que realmente desconozco- no tiene reviews en alguna página de las conocidas (o no tanto) en inglés ni castellano por lo que pude corroborar y NO está a la venta en Newegg por ejemplo. Todo lo que hay entodos lados son imágenes en foros de esos mismos sitios orientales de antes de que saliera el micro.