Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion mother y micro

Participa en el tema Recomendacion mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
jaajjajaj ese x3 pedorro esta a la par de el e8400? deja de decir boludeces.. ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    agm006 escribió hace 11 meses

#1 Recomendacion mother y micro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Recomendacion mother y micro

jaajjajaj ese x3 pedorro esta a la par de el e8400? deja de decir boludeces.. no desinformes a la gente... un e7200 ya es mejor q el x3 pedorro ese en casi todo.. ni hablar de un e8400 q le gana en todo lo q se te ocurra
    no te sigo "bardeando" porq sos de NOB como yo jaajaj

para el q6600 algun mother con chipset p35/45
    Editado por salivita - 27.12.2008 15:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por leproso_nob Ver mensaje
    A pesar que el X3 de AMD tiene 3 nucleos los Intel tienen mejor rendimiento, comparando ese procesador puede a estar a la par el E8400,en cuestion de juegos, en aplicaciones de diseño saca diferencia(el phenom) si quieres algo mejor puedes comprar el Q6600
    Mostrame UN sólo review que corrobore la locura que estás diciendo. Mientras buscás ese review que no existe, fijate si encontrás el final del arcoíris.

Originalmente publicado por marceov Ver mensaje
    Y ya que estamos que mother recomendarian para el Q6600 ?
    Ya te dijimos, Gigabyte P35-DS3L, Gigabyte EP45-DS3KL, Asus P5Q.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Recomendacion mother y micro

Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Recomendacion mother y micro

, por dios ese review de donde lo sacaste?? si buscas un rato seguro encontras 10 que dicen lo contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Recomendacion mother y micro

Acá en el laburo no lo puedo ver, pero cuando llegue a casa me rio un rato. Por cierto, se ponen las fuentes de donde se sacan las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Acá en el laburo no lo puedo ver, pero cuando llegue a casa me rio un rato. Por cierto, se ponen las fuentes de donde se sacan las cosas.
    la fuente esta en la foto .
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Recomendacion mother y micro

primero y principal el loco estaba hablando del x3 8450 (inferior al x3 8600).. saltaste con cualqueira

pero bueno, con solo poner "x3 8600" en el google ya te saltan comparativas con el e7300 y si te pones a ver en casi todos los juegos le gana el e7300.. imaginate al lado de un e8400 como perderia

ahora busca algun review q le gane en algo el x3 8450 al e8400 y avisa
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    primero y principal el loco estaba hablando del x3 8450 (inferior al x3 8600).. saltaste con cualqueira

pero bueno, con solo poner "x3 8600" en el google ya te saltan comparativas con el e7300 y si te pones a ver en casi todos los juegos le gana el e7300.. imaginate al lado de un e8400 como perderia

ahora busca algun review q le gane en algo el x3 8450 al e8400 y avisa
    1- busque pero no encontre y no hay nada de diferencia entre el x3 8450 y el x3 8600 solo 200mhz y que solo ajustaria un poco la diferencia de rendimiento.
    2-Obio que le gana en juegos si el CD2 tiene mas freq y los jeugos usan 2 core nomas.
    3-Lo que yo estaba planteando es que el phenom supera al CD2 en aplicaciones de diseño
    Editado por leproso_nob - 30.12.2008 20:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Recomendacion mother y micro

dijiste q en juegos era similar a un e8400.. no te fijes en la dif de mhz y todo eso.. fijate en review para ver el rendimiento.. sino te digo q la vga 8600gt de 512mb es mejor q la de 256mb y es una burrada

otra cosa q me olvidaba.. el oc q se le puede hacer al e7300, e7200 o e8400 ni se comparan con esos pedorros x3

http://www.anandtech.com/cpuchipsets...spx?i=3293&p=5

anandtech lugar confiable, no pagina china
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Recomendacion mother y micro

1- busque pero no encontre y no hay nada de diferencia entre el x3 8450 y el x3 8600 solo 200mhz y que solo ajustaria un poco la diferencia de rendimiento.
    2-Obio que le gana en juegos si el CD2 tiene mas freq y los jeugos usan 2 core nomas.
    3-Lo que yo estaba planteando es que el phenom supera al CD2 en aplicaciones de diseño
    A mí no me vengas a verdulear:

Originalmente publicado por agm006 Ver mensaje
    que opinion tienen del AMD PHENOM x3 8450... yo no soy de capital y aca hay una oferta con este micro ?
    seguramente ponga un asus -cm como me habian dicho antes.
    Que diferencia en precios LPM......!!
    A pesar que el X3 de AMD tiene 3 nucleos los Intel tienen mejor rendimiento, comparando ese procesador puede a estar a la par el E8400,en cuestion de juegos, en aplicaciones de diseño saca diferencia(el phenom) si quieres algo mejor puedes comprar el Q6600
    Se estaba hablando del X3 8450 y saliste diciendo que en juegos puede estar a la par del E8400 (!!!!) y en aplicaciones de diseño saca diferencia (al E8400? El Intel E8500, que son 166MHz más que el E8400, en render por ejemplo casi iguala al Phenom 9500...). Y me ponés un review -chino que no se entiende 3 velines- de un X3 8600 que - por algún motivo que realmente desconozco- no tiene reviews en alguna página de las conocidas (o no tanto) en inglés ni castellano por lo que pude corroborar y NO está a la venta en Newegg por ejemplo. Todo lo que hay entodos lados son imágenes en foros de esos mismos sitios orientales de antes de que saliera el micro.
    Editado por Ale Ivan - 30.12.2008 20:56 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1074 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB