Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion mother y micro

Participa en el tema Recomendacion mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
no me gasto mas no se puede con estos intel fanboy...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    agm006 escribió hace 11 meses

#1 Recomendacion mother y micro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Recomendacion mother y micro

no me gasto mas no se puede con estos intel fanboy
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por leproso_nob Ver mensaje
    Y la verdad no tenes razon capo....ese X3 8600 aca ni existe...encima la pagina china es muy poco seria,tendrias q postear alguna pagina q realmente sea creible por q esa no tiene nada de creible....de onda.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Recomendacion mother y micro

jajaja igualmente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Recomendacion mother y micro

yo entro para saver un poco mas, pero tambien hay veses que hacen quedar a amd como una $%#$, siendo en gama baja,media y alta, en alta te lo aseguro (no es lo mejor amd), en media masomenos y en baja le pasa el trapo a intel, ya que precio beneficio es lo mejor que hay ......
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Recomendacion mother y micro

Entonces le contesto tanto a leproso como a sportrs....si tanto les molesta para q CARAJO ENTRAN????de onda lo digo.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Recomendacion mother y micro

Por lo general, se entra para aprender, pero tambien hay de todo: Fanaticos (tanto de intel como amd), gente que repite como loro y muchos que exageran mas de la cuenta (por lo general, los fanaticos)...
    Y segun me parece a MI, por lo que veo de tus post, muchas veces vos tampoco te salvas de eso Mr.Linux.
    Editado por DjStockie - 31.12.2008 12:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Recomendacion mother y micro

Perdón man, la próxima aprendo chino y valido lo que dice el review de un micro que no había salido y ahora no está en occidente. Aceptá que mandaste cualquiera comparándolo con un E8400.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    Y segun me parece a MI, por lo que veo de tus post, muchas veces vos tampoco te salvas de eso Mr.Linux.
    Lo q pasa es q hay ciertos personajes "q rompen los kinotos" y ahi me saco,muchos mandan fruta o verdura a mas no poder otros tratan mal "como considerarnos partidarios de una marca y tirarle caca a las demas",espero q algun dia sepan entender lo q es bueno y lo q es malo por q la verdad ayudar a gente con las cualidades antes mencionados la verdad cansa sobre todo los ataques y la fruteada q suelen largar....este es el caso.
    Editado por Mr.Linux - 31.12.2008 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Recomendacion mother y micro

Eso no te lo niego.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Recomendacion mother y micro

yo no soy fanboy de intel..

pero es clarito.. comparaste un x3 8450 con un e8400.. solo alguien q no sabe nada dice eso

y despues mandaste un review de un x3 8600..

eso es ser fanboy de intel? tomatelaaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1075 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB