Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion mother y micro

Participa en el tema Recomendacion mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola gente, estaba por comprar una compu, me ofrecen una con un intel pentium geniuine ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    agm006 escribió hace 11 meses

#1 Recomendacion mother y micro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Recomendacion mother y micro

hola gente, estaba por comprar una compu, me ofrecen una con un intel pentium geniuine R II 200mhz y un core 2 duo e325888*3 al mismo precio. con cual me quedo?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Recomendacion mother y micro

Hoy en día en micros de gama media, Intel gana con el E5200 también, tiene un muy buen precio y rendimiento y es un lindo combo económico para PC Intel de gama media acompañado por una Gigabyte EP35-DS3L o una MSI P45 Neo F. Y lo digo como usuario de AMD de toda la vida, incluso ahora, me compre la mother Gigabyte que nombré arriba para migrar a Intel, y ni bien consiga para el micro, me compro el E8400, el E8500 o el Q6600.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Ni hablar de la temperatura...
    Si, de la temperaura que debe tener el que dijo que el X3 8450 anda a la par del E8400 porque no tiene como comprobar lo que dijo .
    Me gusta este mensaje

#74 Re: Recomendacion mother y micro

hablando de cosas que andan mal..

esto quiere decir que peque cito algo que vos dijiste en el futuro, por lo tanto peque puede viajar en el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Recomendacion mother y micro

ajajaja peque pasa la maquina del tiempo.. subila a rapidshare q tengo cuenta premium (?):P
    Me gusta este mensaje

#76 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    subila a rapidshare q tengo cuenta premium (?):P
    jajaj eso me hace acordar a: http://www.lukor.com/foro/3993.htm
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Recomendacion mother y micro

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    hola gente, estaba por comprar una compu, me ofrecen una con un intel pentium geniuine R II 200mhz y un core 2 duo e325888*3 al mismo precio. con cual me quedo?
    Yo te recomendaría la genuine intel R II de 200mhz. Fijate que sea stepping E0 que hacía lindo oc.

El problema de los c2d era que emulaban los 64bits, pero son de 32.

Con el R II no solo no vas a tener problemas con la emulación de los 64 bits (de hecho no lo hace) sino que va a ser barbaro en aplicaciones de 16 bits.

El otro problema de esa c2d es que vas a necesitar una atucha al lado, ya que son 3 c2d pegados (el nombre correcto es c2h, core 2 hexa).
    Pocos mothers lo soportan y como si fuera poco cada par de núcleos se comunican entre si por el NB.

Ni hablar de la temperatura...
    Me gusta este mensaje

#78 Re: Recomendacion mother y micro

aaaaa bueeeeeeeeeno

ahora el mensaje de alan aparece ultimo
    esto es cualquera, me voy a mi foro.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Recomendacion mother y micro

Acabo de usar la máquina del tiempo, y no se dan una idea lo bien que lo pasamos en mi casa dentro de 3 hs y media festejando por la llegada del 2009.
    Y ya que estaba me fui un ratito al 2050 y me traje un i700 + giga pi735 + memos ocz gold hyper psicofxp DDR17, para los que no están al tanto, les cuento que kingston en el futuro no existe ya que según su informe en la quiebra culpó expresamente a PsicofXP por dañar su imagen al decir que las Value Ram son genéricas, inició acciones legales contra nosotros, pero pudimos demostrar fehacientemente que sus memorias no tenían el rendimiento que decían tener, y por el cual estafaban a la gente que las compraba, motivo por el cual la empresa quebró debido a la lluvia de juicios que tuvo para tener que reembolsar el dinero de la gente estafada, y OCZ aprovechó y en una gran maniobra compró las acciones de Kingston, y saca el modelo gold psicofxp como agradecimiento porque indirectamente se vieron beneficiados, y como parte de la buena onda entre OCZ y nosotros, cada vez que salen nuevos modelos de memorias, siempre nos regalan a los usuarios del Foro Informática lo mínimo que requiere el Sistema Operativo de Microsoft para funcionar, en el 2050 van a ser 8x32 Gb, lo mínimo que recomienda Microsoft para su Sistema Operativo de la época, el Windows Seven Hundred es de 256 Gb de ram, memoria que se necesita para poder cargar el escritorio del Aero Evo X, Microsoft compró Mitsubishi Motors y se metió en el rubro automotriz también, pero esa, es parte de otra historia que conocerán con el correr del tiempo.

Ahhh me olvidaba de contarles algo, Masterl1nk está a cargo de moderar el Foro de Manualidades y Cocina Fácil.
    Editado por peque81 - 31.12.2008 21:49 hs. | Motivo: Datos omitidos en el 2050 que recordé
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Recomendacion mother y micro

ajajajaajajajjajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1078 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB