#79 Re: Recomendacion mother y micro
Acabo de usar la máquina del tiempo, y no se dan una idea lo bien que lo pasamos en mi casa dentro de 3 hs y media festejando por la llegada del 2009.
Y ya que estaba me fui un ratito al 2050 y me traje un i700 + giga pi735 + memos ocz gold hyper
psicofxp DDR17, para los que no están al tanto, les cuento que kingston en el futuro no existe ya que según su informe en la quiebra culpó expresamente a
PsicofXP por dañar su imagen al decir que las Value Ram son genéricas, inició acciones legales contra nosotros, pero pudimos demostrar fehacientemente que sus memorias no tenían el rendimiento que decían tener, y por el cual estafaban a la gente que las compraba, motivo por el cual la empresa quebró debido a la lluvia de juicios que tuvo para tener que reembolsar el dinero de la gente estafada, y OCZ aprovechó y en una gran maniobra compró las acciones de Kingston, y saca el modelo gold
psicofxp como agradecimiento porque indirectamente se vieron beneficiados, y como parte de la buena onda entre OCZ y nosotros, cada vez que salen nuevos modelos de memorias, siempre nos regalan a los usuarios del Foro Informática lo mínimo que requiere el Sistema Operativo de Microsoft para funcionar, en el 2050 van a ser 8x32 Gb, lo mínimo que recomienda Microsoft para su Sistema Operativo de la época, el Windows Seven Hundred es de 256 Gb de ram, memoria que se necesita para poder cargar el escritorio del Aero Evo X, Microsoft compró Mitsubishi Motors y se metió en el rubro automotriz también, pero esa, es parte de otra historia que conocerán con el correr del tiempo.
Ahhh me olvidaba de contarles algo,
Masterl1nk está a cargo de moderar el Foro de Manualidades y Cocina Fácil.