Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion mother y micro

Participa en el tema Recomendacion mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Muchachos , tube un problemita cn mi pc... la lleve a arreglar pq se reseteaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Recomendacion mother y micro
    Muchachos , tube un problemita cn mi pc... la lleve a arreglar pq se reseteaba andaba muuuy lento , recalentaba, no se muchisimas cosas, la cuestion es q tengo echa &%$ la mother , tenia una asus p5sd2-x con un pentium 4 .
    La cuestion es la siguiente, me dan una serie de posibilidades, pero queria consultarles a uds , que micro y mother son buenas marcas, para no clavarme... yo uso mucho tiempo la pc , juego mucho... es mas, si hace falta aclarar por el tema de las ranuras.. tengo una sound blaster y una placa d video msi rx550.
    No se si era falta pero por las dudas les comentaba... porfa necesito ayuda ya que dsp de 1 añito de tener la compu, ahora me parece todo nuevo..

pd : tengo memoria ddr2 .

GRACIASS Y CUALQUIER CONSULTA RESPONDO RAPIDO =)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/876141-recomendacion-mother-y-micro.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendacion mother y micro

Tendrias que decirnos tu presupuesto maximo asi te pasamos algo acorde a eso. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendacion mother y micro

yy nusee algo hasta nose 800 pero poonganle q si hay algo mucho mejor hasta un 1000. es posible?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendacion mother y micro

1000 q?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendacion mother y micro

tuve un problema con la compu, no se que fue exactamente lo q paso pero tengo q cambiar la madre ( como conte arriba ) y bueno ya que esta , si es posible ,con el presupuesto de entre 800 y 1000 cn todas las gnas, ponerle algo bueno, hacia rato que queria actualizarla.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendacion mother y micro

Micro: AMD x2 6400 Black Edition o un 5200, con el 6400 creo que te pasas en $$
    Asus M3A78-CM - o otro que soporte AMD 2
    y sis sos de usar juegos especifica la memoria y la placa de video creo que te quedas un poco corto ...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendacion mother y micro

Puede ser el 5200 con el asus y te sobra algo de guita para poner mas memo o cambiar la vga. Sino seria mejor pasarte a un e7300 y una gigabyte p35 o una msi p35 y tambien te sobran unos pesos. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendacion mother y micro

bueniisimo, tengo 2gb de memoria ddr2 y cn la placa de video ando bien, ya qe si bien estoy en la pc no creo q necesite mas de eso en video por ahora. Con esto estaria mejorando algo lo q ya tenia no es cierto?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomendacion mother y micro

Y si, tanto el athon 5200 como el e7300 lo destrozan al p4.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomendacion mother y micro

Che el athlon FX vendria a ser como un black edition ??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB