Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sapphire 4850 Dual Slot

Participa en el tema Sapphire 4850 Dual Slot en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, les pregunto de esta placa porq es la unica 4850 "comun" q consigo la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sapphire 4850 Dual Slot
    Hola, les pregunto de esta placa porq es la unica 4850 "comun" q consigo la 4850 simple no la consigo por ningun lado...
    Vi la forma diferente de su cooler con respecto al de ati, y queria consultarles si alguien sabe de sus temp o como andan...
    La placa iria en un cm elite 330 con 2 cooler de 120 adelante y atras...
    Porq vi en maximotec q un chavon le levantaba 100º... pero dijo q le habia venido fallada con el cooler suelte, la cambio y le dieron otra y esa nueva le andaba mal (seguro le pusieron bien el cooler y se lq dieron)

Pero por otro lado en un review vi q anda por 65 en eeu en load.. osea aca por 80 andaria.... pero como no estoy seguro keria consultar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/877402-sapphire-4850-dual-slot.html
    | Más
  • #2 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

La idea es que justamente compres esa y no la que viene con el cooler que ocupa un olo slot, que es la que tiene el problema de temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

sí, de paso ya te lo habia recomendado salivita en tu anterior post .

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

Originalmente publicado por squallcs Ver mensaje
    Hola, les pregunto de esta placa porq es la unica 4850 "comun" q consigo la 4850 simple no la consigo por ningun lado...
    Vi la forma diferente de su cooler con respecto al de ati, y queria consultarles si alguien sabe de sus temp o como andan...
    La placa iria en un cm elite 330 con 2 cooler de 120 adelante y atras...
    Porq vi en maximotec q un chavon le levantaba 100º... pero dijo q le habia venido fallada con el cooler suelte, la cambio y le dieron otra y esa nueva le andaba mal (seguro le pusieron bien el cooler y se lq dieron)

Pero por otro lado en un review vi q anda por 65 en eeu en load.. osea aca por 80 andaria.... pero como no estoy seguro keria consultar

Flaco de onda.....en una pagina tenes "3 posteos abiertos" te podes dejar de abrir posteos al pedo y agrupar todo en uno....deja de spammear querido!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

ya te lo dije ayer.. en otro post
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

P35 Neo 2 FR o Asus P5Q

Asus p5k epu

Que les parece esto...

[Fuente]PowerCooler 550w tr2

Codegen 500w urgente

3200$ como maximo

GPU o Monitor??

Que config es mejor

Que es mejor para juegos

Que opinan, que me conviene?

Y podría seguir... WTF??

Posta parece que lo hacés por deporte, hace más de 2 meses que venís preguntando por miles de partes y configuraciones diferentes, ya parece joda. Por lo menos hacelo en un mismo thread.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

Te quedo claro???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

para hacer esa cantidad de temas primeramente deberias, explicar con detalles en un solo tema, q es lo q buscas, para q lo quieres, de cuanta guita dispones, q dudas tienes. todo eso, asi sea largo no importa, pero con todos esos temas me das a entender de q no sabes usar la opcion editar XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

Si realmente insoportable....encime viene hace como 2 meses q la compro q no la compro y encima riega y spammea el foro con sus dudas en vez de abrir un solo posteo y seguir el hilo ahi para mantener el orden....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sapphire 4850 Dual Slot

es que no le tienen paciencia!! jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 650 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB