Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC AMD con $1800

Participa en el tema PC AMD con $1800 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
HOla! un amigo me pidio q le arme una compu, presupuesto maximo sin estirarse niun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PC AMD con $1800
    HOla! un amigo me pidio q le arme una compu, presupuesto maximo sin estirarse niun solo peso mas! $1800 pesos argentinos!!!
    NO es mucha plata pero bueno...
    EL tema es asi!

Ya tiene un moni de 22'' que lo esta usando con la xbox... entonces quiere armarse una pc con sintonizadora de tv asi conecta la xbox y la pc al moni y usa las dos cosas cuando quiera, hasta q pueda comprase un moni mas groso con hdmi para la xbox....

La pc debe tener:

micro, mother, memoria, gabinete, fuente, rigido, video ya tiene una 6600GT que se la va a sacar a su maquina vieja, pero necesita un video lo mas barato q haya para esa maquina por que se la va a dejar a la familia, obviamente pciexpress, dvdrw, teclado y mouse en lo posible inalambrico si no cualquiera bueno, sinto de tv, parlantes ya tiene, y un hub (si es q se llama asi) para poder usar internet con las dos pc.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por damianxtina - 30.12.2008 08:35 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/878092-pc-amd-con-1800.html
    | Más
  • #2 Re: PC AMD con $1800

Si quiere una pc solamente para ver tv... que se compre alguna sintonizadora externa de las que no necesitan pc y listo, para qué va a armar una pc entera al pedo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC AMD con $1800

A ver, la otra pc se la va a dejar a la familia... quiere una pc nueva para q no le toquen nada ni le rompan mas las pelotas con la pc y por q la otra ya la tiene hace 3 años y quiere algo mas nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PC AMD con $1800

vale, 1800 pesos entonces?

CPU ATHLON 5000 X2 AM2 DUALCORE 69.64U$S
    MEM DDR2 2GB 800MHZ OCZ GOLD EDIT 22.96U$S
    HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 57.12U$S
    CAP EXT ENCORE TV USB C/REMOTO 50.14U$S
    MOT ECS AM2 A780GM-A V1.0 92.55U$S
    VGA PCI-E 512MB HD3850 SHAPPIRE 69.29U$S
    VAR FUENTE SAIKANO ECO 500 95.17U$S

y te falta un gabinete cualquiera sin fuente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC AMD con $1800

ta bien la config de arriba
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC AMD con $1800

El gabinete que sea amplio, para que quede bien aereado. Obvio que la GF 6600 se la deje a la máquina vieja ya que es un VGA OBSOLETO, Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC AMD con $1800

Originalmente publicado por jandolanganol Ver mensaje
    El gabinete que sea amplio, para que quede bien aereado. Obvio que la GF 6600 se la deje a la máquina vieja ya que es un VGA OBSOLETO, Saludos!!
    el vga obsoleto le sirve perfectamente y mucho mejor que un video integrado para la maquina nueva por que no piensa jugar ya que tiene la xbox ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PC AMD con $1800

entonces se puede ahorrar unos mangos, en la config que te puse, le agregué una vga. Se la podés sacar porque el mobo viene con un amd/ati 780g
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PC AMD con $1800

si igual le cambiaria por el atlon 6000 solo 40 ds mas por si a futuro quiere ampliarse con ese proc ya estaria hecho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PC AMD con $1800

Hay que ver que la vga anterior no sea agp...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB