Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Feliz año 2009 amigos

Participa en el tema Feliz año 2009 amigos en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
solo para dejarle un saludos a todos los amigos del hardware un abraso a todos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Feliz año 2009 amigos
    solo para dejarle un saludos a todos los amigos del hardware un abraso a todos y feliz año 2009

a debatir que es lo mejor para los usuarios

pero aca es mas barato aqui rinde mas pero este tiene mejor prestacion

eehhhh eso es todos amigos!!!!

y un regalo de fin de año
    www.thewall-pinkfloyd.tk

QUE TENGAN UN EXELENTE 2009 MUCHO MEJOR PARA TODOS!!!!
    Editado por sernatber - 31.12.2008 11:19 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/878404-feliz-ano-2009-amigos.html
    | Más
  • #2 Re: Feliz año 2009 amigos

Igualmente para vos y para todos los foreros q estamos todos los dias rompiendo los huevos por aca.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Feliz año 2009 amigos

podriamos instituir el pato lucas de oro espacial a los mas histericos recomendadores capaces de recomendar por una mejor perfomance o por 3 ds menos la opcion,y premiarlo con un vije de ida al faro de ushuahia
    Editado por sernatber - 31.12.2008 11:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Feliz año 2009 amigos

Ven que no se acuerda de nosotros?

Se lo desea a psico y no a HW-Tech.

Que Kagada stepping 3
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Feliz año 2009 amigos

gracias, y feliz año para toda la gente forera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 31/12/2008 a las 01 : 31 : 27-----
    gracias!!!! y feliz año para todos los foreros!!!!!
    Editado por emif_iron - 31.12.2008 12:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Feliz año 2009 amigos

Sergismundo: te llegó el step 99?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Feliz año 2009 amigos

nop jaja y encima tampoco puedo entrar a saludarlos en www.hardware-tech.com.ar
    http://www.hardware-tech.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=194 jaja entre entro la contraseña y cundo me paso a otra pagina me borra la contraseña
    el pato lucas diseña el site o lo manejas desde tu server!!
    cambie contraseña y despues lo mismo jajaja
    de paso si podes areglas asi recibo los mails jaja

estoy a la espera del cachanga para hacerle la prueba del horno...como no uso microndas quiero probar que tal es poniendolo en el horno una hora y que pasa si luego le coloco un huevo arriba a ver que tanto disipa un huevo crudo en un procesador cachanga step 99

seria con diooble proposito...como incubadora de huevos por un lado y como disipador para un cpu por el otro

tambien regulandole la hornalla podria servir con un temporazador asociado dentro del gabinete y asi tambien sirviera como para preparate el desayuno antes de levantarte...

a proposito quien es el rey nico?
    Editado por sernatber - 31.12.2008 14:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Feliz año 2009 amigos

Borra las cookies y fijate que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Feliz año 2009 amigos

yo voy a poner un sms que recibi hoy de ex compañero de laburo y se lo dedico a todos ustedes:

"Feliz año nuevo! se que es pronto para saludarte pero es que conozco a tanta gente buena, honesta, honrada, decente y trabajadora que decidi comenzar por los turros, vagos, atorrantes, faloperos y fiesteros...... Muchas Felicidades!!"

Sin mas que decir me retiro, salu2 pasenla bien.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Feliz año 2009 amigos

jejej

Felíz año para todos gente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/878404-feliz-ano-2009-amigos.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB