#1 Notebook x $2000. La mejor que puedo conseguir.
Hola chicos:
Estoy necesitando comprarme una notebook para el laburo, y tengo pensado invertir entre $1800 y $2000 pesos. Ultimamente no estoy medido en el asunto así que necesito recomendaciones al respecto. Que es lo mejor que puedo conseguir por esa plata?
Aclaraciones:
No la voy a utilizar para jugar (no me interesa un buen video mientras que las pelis las reproduzca bien).
Con 1Gb de Ram me alcanza.
Con 80Gb de disco ando barbaro.
No necesito que tenga webcam, ni microfono incorporados.
No tengo preferencia de marcas.
No tengo planeado "estirarme" hasta 2500, ni hasta 2250 para algo mejor.
Es pura y explucivamente para laburo, trabajo con archivos, soporte y administracion remotos, etc.
Busco algo nuevo, pero si tienen data de algo usado y en buen estado soy todo oídos.
Graciassss !!!
Estoy necesitando comprarme una notebook para el laburo, y tengo pensado invertir entre $1800 y $2000 pesos. Ultimamente no estoy medido en el asunto así que necesito recomendaciones al respecto. Que es lo mejor que puedo conseguir por esa plata?
Aclaraciones:
No la voy a utilizar para jugar (no me interesa un buen video mientras que las pelis las reproduzca bien).
Con 1Gb de Ram me alcanza.
Con 80Gb de disco ando barbaro.
No necesito que tenga webcam, ni microfono incorporados.
No tengo preferencia de marcas.
No tengo planeado "estirarme" hasta 2500, ni hasta 2250 para algo mejor.
Es pura y explucivamente para laburo, trabajo con archivos, soporte y administracion remotos, etc.
Busco algo nuevo, pero si tienen data de algo usado y en buen estado soy todo oídos.
Graciassss !!!
0