Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Notebook x $2000. La mejor que puedo conseguir.

Participa en el tema Notebook x $2000. La mejor que puedo conseguir. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola chicos: Estoy necesitando comprarme una notebook para el laburo, y tengo pensado invertir entre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Notebook x $2000. La mejor que puedo conseguir.
    Hola chicos:

Estoy necesitando comprarme una notebook para el laburo, y tengo pensado invertir entre $1800 y $2000 pesos. Ultimamente no estoy medido en el asunto así que necesito recomendaciones al respecto. Que es lo mejor que puedo conseguir por esa plata?

Aclaraciones:

No la voy a utilizar para jugar (no me interesa un buen video mientras que las pelis las reproduzca bien).
    Con 1Gb de Ram me alcanza.
    Con 80Gb de disco ando barbaro.
    No necesito que tenga webcam, ni microfono incorporados.
    No tengo preferencia de marcas.
    No tengo planeado "estirarme" hasta 2500, ni hasta 2250 para algo mejor.
    Es pura y explucivamente para laburo, trabajo con archivos, soporte y administracion remotos, etc.
    Busco algo nuevo, pero si tienen data de algo usado y en buen estado soy todo oídos.

Graciassss !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/879650-notebook-x-2000-la-mejor-que.html
    | Más
  • #2 Re: Notebook x $2000. La mejor que puedo conseguir.

Hmm con $2000 y su moneda esta a $3.50 mas o menos... entonces son $7000 mexicanos.... Te podria recomendar una Acer de las sencillas, linea Aspire (4315 es la que tengo yo que me salio en $6000). O si no una Dell Inspiron 1525, hay un modelo con celeron, no es para jugar ni nada, pero si la arma para peliculas y mantenimiento.
    Todo eso que dices lo he hecho con la Aspire 4315, solo que yo le cambie Vista por XP
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook x $2000. La mejor que puedo conseguir.

¿Y no te interesan las netbooks?, están en promoción con los principales proveedores de servicios de telefonía móvil, son sencillas, vienen preparadas para internet, multimedia, son pequeñas, muy personales, y el precio es muy inferior (alrededor de 1499/1999 $), habría que analizar las prestaciones...
    http://www.psicofxp.com/articulos/te...a-netbook.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook x $2000. La mejor que puedo conseguir.

No, las netbooks son demasiado básicas para lo que la necesitaría. Porque por ahi tengo que istalarle programas pesados para prueba, o levantar alguna PC virtual, etc.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB