Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consultas para compra de pc

Participa en el tema Consultas para compra de pc en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos! Estoy pensando en comprar una pc nueva ya que mi actual ha ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Consultas para compra de pc
    Hola a todos!

Estoy pensando en comprar una pc nueva ya que mi actual ha fallecido, por lo tanto estuve leyendo bastante los distintos post sobre consejos de compra, notando que hay muchas recos positivas sobre el q6600, gigabyte ds3l, ati 4670, ram gskill o supertalent (y no kingston), con lo cual voy teniendo una idea de qué comprar...

Ahora bien, me gustaría saber si uds creen que puedo quedarme con mi HDD actual, tanto por rendimiento como por incompatibilidades, que se trata de un Maxtor 160 GB SATA 8 MB... para ahorrarme los dolares de un disco nuevo y destinarlo en otro componente, o les parece que debo guardarlo como 2 disco y comprar uno nuevo?

Lo mismo quisiera saber respecto de mi monitor: tengo un CRT Samsung SyncMaster 793s de 17''.

La principal utilidad de la pc son los juegos, aunque son pretendo jugarlos con el máximo de detalles.

Como ultima observación, tengo pensado invertir unos $2.500.- por lo tanto si quieren hacer otras recomendaciones, son todas bienvenidas.

Gracias por sus futuras respuestas.

Saludos.
    Charly
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consultas para compra de pc

El disco es un toque lento, pero a lo sumo jode a la hora de cargar juegos y esas cosas, en el rendimiento no. A mí me resultaría muy chico aparte, pero el tamaño de disco es subjetivo, si te alcanza perfecto. En cuanto al moni, depende de vos si lo querés cambiar o no, creo que si vas a usar parte de los 2500$ para comprar un moni nuevo, mejor quedate con el que tenés y junta más adelante para un monitor nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consultas para compra de pc

yo armaria asi:

q6600
    mother giga p45 ds3l o asus p5q
    2x2gb 800mhz ocz corsair o gskill
    dvd-rw asus o pionner
    satellite 600w+gabinete aireado cualquiera generico+4670
    o
    coolermaster 550w+gabinete aireado cualquiera generico+4830 o 9800gt (esta opcion seria la mejor para juegos)
    o
    gabinete con fuente de 450w vitsuba 8024full+4670 y te sobra plata

*la 4670 para un moni de 17" sobra
    *la 4830 y 9800gt para moni de 17" recontra sobra y para moni de 20" va bien
    *la satellite 600w te la puse en una de las config por si queres hacer algun upgrade en el futuro no tener q cambiar de fuente
    *la vitsuba 450w te alcanza solo para la 4670, mas no
    *la coolermaster 550w sobra para la 4670 y va bien para la 4830 y 9800gt
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consultas para compra de pc

buenas recomendaciones
    aprovado

por que asi lo digo yo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consultas para compra de pc

Gracias por sus respuestas, muchachos. Estuve averiguando precios en distintos locales, y es dificil encontrar 1 local que tenga todos... jeje, así que les comento algunas cosillas para que me aconsejen nuevamente:

Ati 4670 de 512 MB ddr3 encontré en 2 lugares:
    Sapphire - U$S 136
    PWC - U$S 112.74
    Por esa diferencia mejor la Sapphire, no?

El mother consigo el Asus P5Q a U$S 165.- pero en otro lado me ofrecieron el MSI P45 Neo-f a U$S 114.14. Son 50 dolares de diferencia... ¿el MSI es bueno o mejor invierto en el Asus?

Y por último, algo que no me quedo en claro... en un local los 2GB de Corsair me los cobraban U$S 31.- y en otro U$S 60... ¿por que tanta dif.? Me suena a que... o en un lugar son memos truchas o en otro te afanan...

Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consultas para compra de pc

31ds esta normal barato 60 ds un afano
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consultas para compra de pc

el p45 neo msi es un buen mobo si lo conseguis y algun local serio lo tiene compralo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consultas para compra de pc

Originalmente publicado por carlo110 Ver mensaje
    Y por último, algo que no me quedo en claro... en un local los 2GB de Corsair me los cobraban U$S 31.- y en otro U$S 60... ¿por que tanta dif.? Me suena a que... o en un lugar son memos truchas o en otro te afanan...
    ¿Era el mismo modelo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consultas para compra de pc

Originalmente publicado por carlo110 Ver mensaje

Gracias de nuevo.
    Posiblemente eran las Corsair Twin 2x1 Gb y por eso el precio, aunque acá en Salta, venden las Corsair XMS2 1 Gb DDR2 800 Mhz a $150 y en las distribuiras de Córdoba por ejemplo sale U$S 15, un afano a cara descubierta el de ese local.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consultas para compra de pc

La verdad no pude averiguar si eran el mismo modelo porque ya no tienen stock en ninguno de los 2 locales.

¿Hay diferencia notoria en el rendimiento entre una de CAS4 y otra de CAS5 ?
    ¿Hay diferencia notoria entre 1 modulo de 2 gb y un kit de 2x1gb dual channel?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 374 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB