Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Por $2.500, algo copado

Participa en el tema Por $2.500, algo copado en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, les hago una consulta. Tengo $2.500 (ni un peso mas!) para gastarlos en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por $2.500, algo copado
    Hola gente, les hago una consulta. Tengo $2.500 (ni un peso mas!) para gastarlos en una notebook, el uso que se le va a dar es:
    Internet
    Office
    Pero tambien Photoshop, Premiere, Vegas. Ediciones basicas y sencillas, pero la idea es que corra sin problemas esos programas. Que me recomiendan?
    En particular me gustan mucho las opciones que tienen en Dell, pero por lo que vi, por esa plata solo hay notebooks con 1gb de ram y discos de 80gb.... Es decir, me voy a quedar re corto a la hora de abrir el Premiere por ejemplo, no?
    Uds que me recomiendan? Muchas gracias.

Antes que me lo digan, necesito una notebook porque estoy mas tiempo afuera de casa que adentro, asi que queda DESCARTADA la idea de una pc de escritorio, aunque sea mas comoda para usar ese tipo de programas.
    Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/881653-por-2-500-algo-copado.html
    | Más
  • #2 Re: Por $2.500, algo copado

compra mínimo 2GB de ram y un disco de 160GB, las notebook viene con Win Vista SP1 (el cual funciona muy buen) pero para lo que queres te vas a tener que bajarte a XP SP3 para que la bateria dure màs y tener mejor rendimiento.

compras por MercadoLibre o en locales como Fravega o Garbarino? los precios cambian
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por $2.500, algo copado

Originalmente publicado por ssw Ver mensaje
    compra mínimo 2GB de ram y un disco de 160GB, las notebook viene con Win Vista SP1 (el cual funciona muy buen) pero para lo que queres te vas a tener que bajarte a XP SP3 para que la bateria dure màs y tener mejor rendimiento.

compras por MercadoLibre o en locales como Fravega o Garbarino? los precios cambian
    Si yo estaba pensando en comprar con 2gb de ram y 160gb de disco, pero ya se va de presupuesto, igual por ahi me estiro.
    El tema de ponerle un XP SP3 totalmente de acuerdo, no lo aclare porque ni pensaba dejarle el vista instalado.
    Con respecto a donde lo compre, si es una Dell, la compro en la pagina oficial y la espero, no tengo apuro. Prefiero eso y saber que no voy a tener ningun problema (Ya compre 2 monitores )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB