Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell: Inspiron vs. Studio

Participa en el tema Dell: Inspiron vs. Studio en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, que tal, les cuento mi caso... Estaba pensando en comprar una Notebook Dell, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dell: Inspiron vs. Studio
    Hola gente, que tal, les cuento mi caso...
    Estaba pensando en comprar una Notebook Dell, hoy me comuniqué con ellos por teléfono para una cotización. Como no me interesa tener Windows Vista, pedí que me la den sin sistema operativo, para así ahorrarme el costo de licencia.
    Después de tenerme un rato al teléfono mientras consultaban, me dijeron que esa opción no era posible en los modelos Studio (que era la que yo pretendía comprar), pero que sí se puede en los modelos Inspiron (me la entregarían con Ubuntu, aunque yo después le instalaría alguna versión de XP).
    La configuración de los componentes sería exactamente la misma, o al menos eso me dijo el vendedor... Pero mi duda es, estaría perdiendo algo sustancial al comprar Inspiron en lugar de Studio?
    Les adjunto una captura del mail que me mandaron, con los componentes especificados.
    Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif SP32-20090130-120523.gif (19.2 KB, 47 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dell: Inspiron vs. Studio

igual lo que te ahorras por pedirla con ubuntu no son ni 150 mangos.

para saber si la config de componentes va con vos tenemos que saber para que la vas a usar, si pretendes autonomia a bateria o va a estar enchufada todo el tiempo, etc

Diferencias, si hablamos de las 2 con los mismos componentes en todo tendria que sea la studio mas basica pq es la unica que viene con x3100 como vga que es la placa de la inspiron 1525, asi que por ej olvidate de juegos con esa placa. En cuanto a diferencias solo es la carcaza y que la studio no tiene salida de video analogico solo hdmi y la inspiron tiene hdmi y svideo, mas alla de eso son solo cambios esteticos si tienen el mismo hard (la studio es mas fina y es un diseño mas moderno)

PD: guarda q la pediste con la bata de 9 celdas, tene en cuenta que esa bateria sobresale por atras de la notebook, solo la de 4 o 6 quedan dentro del perimetro de la carcaza, te lo aclaro pq por ej no te va a entrar en algunas fundas con la bat de 9
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell: Inspiron vs. Studio

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    igual lo que te ahorras por pedirla con ubuntu no son ni 150 mangos.

para saber si la config de componentes va con vos tenemos que saber para que la vas a usar, si pretendes autonomia a bateria o va a estar enchufada todo el tiempo, etc

Diferencias, si hablamos de las 2 con los mismos componentes en todo tendria que sea la studio mas basica pq es la unica que viene con x3100 como vga que es la placa de la inspiron 1525, asi que por ej olvidate de juegos con esa placa. En cuanto a diferencias solo es la carcaza y que la studio no tiene salida de video analogico solo hdmi y la inspiron tiene hdmi y svideo, mas alla de eso son solo cambios esteticos si tienen el mismo hard (la studio es mas fina y es un diseño mas moderno)

PD: guarda q la pediste con la bata de 9 celdas, tene en cuenta que esa bateria sobresale por atras de la notebook, solo la de 4 o 6 quedan dentro del perimetro de la carcaza, te lo aclaro pq por ej no te va a entrar en algunas fundas con la bat de 9
    Gracias por la info storax!
    La PC la usaría más que nada para trabajar con programas de diseño, paquete adobe en general... aunque no con software de edición de video, al menos de momento. La usaría más en casa seguramente, aunque no exclusivamente... la verdad es que va a ser mi primer notebook así que no se cuanto la sacaré fuera de casa.... No sabía eso de la batería - en ese caso voy a pedir que sea una de 6...
    Si alguien tiene algún otro comentario o recomendación, bienvenido sea!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dell: Inspiron vs. Studio

si necesitas autonomia pedi la de 9, solo es estetica que salga por atras, andar anda igual yo uso la de 9 de mi 1730 en la 1525 y me dura casi 6 horas haciendo laburo normal de oficina es buena bateria.

la review de la 1525 la tenes posteada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell: Inspiron vs. Studio

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    si necesitas autonomia pedi la de 9, solo es estetica que salga por atras, andar anda igual yo uso la de 9 de mi 1730 en la 1525 y me dura casi 6 horas haciendo laburo normal de oficina es buena bateria.

la review de la 1525 la tenes posteada.
    ok, veo que resuelvo en cuanto a la batería.
    por otra parte, mi idea era instalar alguna version lite de windows xp... tenés idea que versión puede ser la más adecuada en cuenta a compatibilidad?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell: Inspiron vs. Studio

cualquiera anda, en si esos xp recortados no me gustan porque el creador no puede saber que cosas te sirven y que cosas no a vos, asi que lo mejos es que te hagas tu propio xp lite sacando lo que vos sabes que no usas con nlite. Igual te sobra maquina para correr cualquier xp recortado o no. Los drivers los tenes en el site de Dell y andan sin drama yo le cambie vosta por xp a montones de 1525 sin drama.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3156 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB