Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Geforce 8600gt o ATI 4650

Participa en el tema Geforce 8600gt o ATI 4650 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
en buenos aires y tenes que averiguar bien y no son gratis te cobran 7 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    sadranyc escribió hace 10 meses

#1 Geforce 8600gt o ATI 4650
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

en buenos aires y tenes que averiguar bien y no son gratis te cobran 7 dolares mas iva

http://xtreview.com/addcomment-id-62...ce-review.html

http://magicboxlive.blogspot.com/200...650-vs-hd.html

aunq eso es con drivers viejos ahora la 4650 y la 70 a la 3850 se la comen la 70 sobre todo

fijate q esta muuuy lejos la 9500gt (a la altura de una 8600gts) y mas lejos la 8600gt ddr3
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

Bueno, entonces decidiendo... la Ati 4650, ahora habrá alguna forma de ver si es totalmente compatible con mi mobo? Como puse antes, tiene pcie 16x pero solo da 8x de ancho de banda. Gracias.
    Editado por shavito - 05.02.2009 10:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

shavito cualquier cosa mandame un MP con los modelos que te interesan que capaz que te puedo conseguir buenos precios en rosario.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

Originalmente publicado por shavito Ver mensaje
    Bueno, entonces decidiendo... la Ati 4650, ahora habrá alguna forma de ver si es totalmente compatible con mi mobo? Como puse antes, tiene pcie 16x pero solo da 8x de ancho de banda. Gracias.
    no tenes drama calzala y sale andando

Originalmente publicado por agarratecatalina Ver mensaje
    shavito cualquier cosa mandame un MP con los modelos que te interesan que capaz que te puedo conseguir buenos precios en rosario.

ah para vos tmb nose puede poner lugares acá ni recomendar donde comprar ni poner mails

Saludos
    deja de hacer spam! este no es un foro de venta, para eso esta la parte de ventas justamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

Gracias por la ayuda quiq. Cuando tenga la placa les comento como me fue.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

La 9800 la pusieron en oferta a 160 dolares + o -. No recuerdo el ensamblador. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

Terminé comprando la 9500gt a us$ 110 acá en rosario, por lo visto Ati no ha liberado drivers para ubuntu (y también lo uso). Un poco mejor que la 8600 y un poco peor que la 4650 pero bueno, es nvidia. Gracias a todos por las recomendaciones.. saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

A disfrutarla. Probála y comentá tu experiencia en juegos. Porque + allá de los reviews, lo que importa es como le sirve a c/u. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

Pues cuento que al instalar hoy la 9500gt y el giga extra de ram (los pedí en la mañana y en la tarde ya los tenían), la diferencia entre esto y la integrada 6100 que usaba antes es abismal. Probé juegos que ya tenía instalados como Sims 2, Fable Lost Chapters, Age of Empires 3, Counter Strike... y hasta ahora pude correr todo en la res máx de 1680x1050, quitando un par de detalles.

Me gusta mucho que también mejoró el rendimiento de sitios como youtube, aplicaciones como google earth, etc. La verdad, le recomiendo la tarjeta a gente que esté en mi misma situación de querer mejorar un poco su compu para jugar sin gastar una fortuna.

Añado una pregunta, alguien sabe como se activa el dual channel en una mobo? Mi k9n6gm-v supuestamente lo soporta, y sólo tiene 2 slots de ram (ahora ocupados) por dos sticks ddr2 800 de 1giga, pero el cpu-z me dice que estoy andando en single channel.

Gracias, un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Geforce 8600gt o ATI 4650

pone una imagen de gpuz y una de cpuz

la9500gt es ddr3 no?

la verdad es q el dual channel no sirve para un carajo gralmente, pero si las meos son similares tendria q andar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 6868 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB