Mi equipo:
PLACA ASUS M2A-VM HDMI con grafica integrada ati radeon x1250 y adicionalmente trae su HDMI card instalado en un slot pcie
procesador AMD ATHLON 64X2 5200+/ hd sata 140gb / memoria 2gb / lectora dvd y fuente de poder generica donde se lee at500w P4.Con esta configuración trabaja bien.
Resulta que le compre una vga nueva ati radeon hd4650, desisntale el controlador de la vga on board., apgue la pc, instale la nueva ati hd 4650 y no arrancó, ni siquiera el setup, solo quedo parpadeando el boton del monitor. Le volví a colocar la antigua ati con su hdmi y levantó normal. Entonces pensé que era la tarjeta hd4650 el problema pero el vendedor lo probó en una máquina igual a la mia, es decir la misma plac y si levantó. La volvi a instlar la nueva en mi pc y presione un boton de mi case de los tres que tiene uno que es un trianguilo dentro de un circulo y arrancó pero me salio un mensaje que mi sitema esta en overclock o algo asi, pero corrio el windows e instle drivers y todo. Pero cuando corro un juego p.e. battlefield2 mi fuente se calienta...Que me sugieren??