Recomendaciones de compra/venta de Hard /

MultiHard confiable?

Participa en el tema MultiHard confiable? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hace poco compré mother, micro y memorias en galerías jardín. En los negocios en los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    asztrajman escribió hace 10 meses

#1 MultiHard confiable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: MultiHard confiable?

Hace poco compré mother, micro y memorias en galerías jardín. En los negocios en los que pregunté, me daban 6 meses de garantía del lugar, independiente de la garantía de la marca. Y no es el lugar más coqueto que hay para comprar hardware.

Vos me podés decir "bueno, pero MH te está dando más que los 15 días de garantía que dice, porque te está cambiando la placa todavía".

Pero el problema es que no están en posición de hacer valer ninguna garantía, porque todas las placas que me dan andan mal! Yo me moriría de vergüenza de vender placas underclockeadas.

Todo esto independientemente de la discusión informal de si me tendrían que haber postergado la fecha oficial de entrega de la CPU, por haberme conectado mal la placa.

Es cierto que en Argentina no abundan los negocios que apuntan a dar un buen servicio para mantener una clientela. Más bien la onda es cagarte sin que te des cuenta.

Pero hay que buscarlos esos negocios! No hay que resignarse a que son todos iguales!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: MultiHard confiable?

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    En realidad Frávega y Garbarino una de las pocas cosas que tienen de bueno es que te dan 72hs de prueba con cambio directo, cosa que con un lcd te salva la vida porque sino el fabricante se lava las manos con los pixeles muertos.
    Garbarino te da 5 días, cuando compre mi LCD a los dos días apareció un pixel muerto en el medio de la pantalla y me lo cambiaron de una sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: MultiHard confiable?

Si podes proba con una fuente de 550w reales... xq sinceramente trabaje en mh y te garantizo que la fuente sentey es una torta.... la unica razon por la que venden esa marca es xq les deja mas porcentaje de rentabilidad que si venden otra marca de fuente o una placa de video XFX o MSI,, es mas recuerdo que si ponias un phenom x3 con una 9600 tenias que ponerle un ventilador al lado para que corra el crysis en low profile... con eso creo decirte todo....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: MultiHard confiable?

Originalmente publicado por nenunita Ver mensaje
    Si podes proba con una fuente de 550w reales... xq sinceramente trabaje en mh y te garantizo que la fuente sentey es una torta.... la unica razon por la que venden esa marca es xq les deja mas porcentaje de rentabilidad que si venden otra marca de fuente o una placa de video XFX o MSI,, es mas recuerdo que si ponias un phenom x3 con una 9600 tenias que ponerle un ventilador al lado para que corra el crysis en low profile... con eso creo decirte todo....
    Jajaja por fin alguien que dice la posta! despues no me defiendan esas fuentes garchas
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: MultiHard confiable?

Jajaja, que buen tema, viejo, pero barbaro, tendria que haber (si es que no hay), un tema en el que todos podamos descargar nuestras quejas contra vendedores, empresas y super marcas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4925 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB