Recomendaciones de compra/venta de Hard /

adaptadores WiFi's USB

Participa en el tema adaptadores WiFi's USB en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, los molestaba para preguntarles cuales son los mejores BBB (Buenos, Bonitos y Baratos ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
adaptadores WiFi's USB
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    max2r escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 adaptadores WiFi's USB
    Hola gente, los molestaba para preguntarles cuales son los mejores BBB (Buenos, Bonitos y Baratos ). Porque tengo que comprar 4 adaptadores y la verdad estoy dudando :S

Prefentemente economicos porque el presupuesto x 4 es casi la mitad en marcas distintas a linksys y dlink. Es mucha la diferencia $200 contra $400 o mas.

Hasta ahora vi:

Los Noga de u$s 15, pero me parecio re trucho de materiales :S, pero no se si andan bien.

Los Encore de u$s 13,50, el plateado me parecio mas trucho que el noga, el rectangular blanco era como de un material mas resistente, tampoco se que tal andan pero por ML habia visto uno que los vendia con disipador y cooler porque calentaban que da miedo.

Despues vienen los que mas me gustaron dentro de lo barato que son:

La TP-Link TL-WN321G que esta u$s 16,27 y la TP-Link TL-WN322G que esta u$s 15,06.

Son buenos estos? , alguna idea de porque es mas barata la 322 que la 321 que aparentemente es mejor :S

Por ahora tengo una Edimax EW-7618Ug y me da muy buen resultado pero entre las 4 son $100 mas que comprando alguna de las anteriores.

Escucho cualquier otra marca que sea buena y economica.

gracias y

Saludos

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: adaptadores WiFi's USB

si o si tienen que ser usb?
    la encore enlwi-g anda muy bien, tengo dos de esas.
  • #3 Re: adaptadores WiFi's USB

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    si o si tienen que ser usb?
    la encore enlwi-g anda muy bien, tengo dos de esas.
    es que todas tienen sintonizadora y con la vga puesta no entra una placa en el medio porque esta el cooler.

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/894727-adaptadores-wifis-usb.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB