actualmente poseo una plaquita gforce 7300gt, pero a pesar de ser una muy buena placa q me andubo de mil maravillas, la pobrecita se queda corta para correr juegos de pc, de los ultimos años...
ademas en la pc tengo 2gb de ram un pentium dual core de 1.6ghz y una fuente vitsuba de 450w...
ahora les digo los q tengo en vista, el tema es q me gustaria probar con una de la serie 8000, puntualmente vi una gforce 8600gt de 1gr de ram ddr2 pero vi otra mas economica tambien gforce 8600gt pero de 512 de ram ddr2... cual de estas dos me conviene????
por q la verdad no me keda claro en q radica la diferencia de q una sea de 1gb de ram y la otra de 512mb... eso influye mucho en el rendimiento???? por q la diferencia de precio es notable, 430 contra 270 pesos, ademas la primera es XFX y la otra Zogis...
ademas no se si la primera la soportaria mi pc, lo ultimo ke kiero es quemar la pc, digo, por la fuente q es de 450W...
otra preguntita, q diferencia hay netre una placa q sea ddr2 y otra ddr3???? como se cual escoger??? si mi mother es este: http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...nuID=7&LanID=0
bueno nada mas por ahora... espero sus opiniones! saludooos!!!