Recomendaciones de compra/venta de Hard /

placa de video

Participa en el tema placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola gente de psicofxp , quiero comprarme una placa de video, y estube viendo una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 placa de video
    hola gente de psicofxp, quiero comprarme una placa de video, y estube viendo una en mercado libre, una Xfx Nvidia Geforce 9500gt 512mb Ddr3 Pci-e, queria seber si era buena.
    mi maquina tiene 2 gigas de ram un micro intel core 2 quad q6600 de 2.4 GHz y un monitor lcd de 19 pulgadas.
    desde ya muchas gracias.
    Editado por bestia1207 - 11.03.2009 17:48 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/899217-placa-de-video.html
    | Más
  • #2 Re: placa de video

Es buena depende para que la quieras, deci a que queres jugar y en que resolución, los juegos nuevos en altas resoluciones no te van a andar bien.
    También deci a cuanto la conseguis, yo por lo que vale esa placa me compraria una ati 4670, de hecho lo hice, es la placa que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: placa de video

Ademas de lo que dijo agarratecatalina ,te falto poner la fuente de poder uqe tenes(marca y watts)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: placa de video

Claro te falto poner que fuente tenes. Pero desde ya por lo que vale la gf 9500 es mejor la 4670.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: placa de video

gracias a todos por responder, siguiendo su consejo estuve buscando una ati, estoy entre estas dos, cual me recomiendan:

1- Sapphire Ati Radeon Hd 4670 1024mb Gddr3 Pci-e U$S 149,90 (en mercado libre)

2- Sapphire Ati Radeon Hd 4670 512mb Gddr3 Pci-e U$S 122 (en mercado libre)

El sentido común me dice que la primera debe ser mejor, pero nunca se sabe...
    Desde ya muchas gracias.
    Editado por bestia1207 - 06.03.2009 02:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: placa de video

El sentido común no entiende de hard. La segunda es mejor por el sólo hecho de que las dos rinden igual pero con la primera te están cobrando 27U$S más por 512mb al pedo que no le sirven ni para jugar al tejo. Nunca te guíes por la cantidad de memoria en las placas de video.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: placa de video

-Nuca te dejes guiar si las placas traen 5gb , es para cazar bobos o gente que no sabe, lo idea son 256 o no mas de 512 si la placa ya es una media potente como la hd4670. O sea, opta por la segunda opcion, consume poc y hace poc ruido, tiene posibilidad de OC tambien, es muy buena vga. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: placa de video

"El sentido comun no entiende de hard" Fantastica frase ale jaja

Falto poner la fuente que tenes. hay que ver si banca la vga
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: placa de video

la hd4670 de 512mb se consigue a 112 dolares mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: placa de video

Muchas gracias a todos por responder, ya me compre la placa.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB