Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

Participa en el tema Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
que tal gente estoy interesado en adquirir una notebook, nunca tuve una antes y ahora ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario
    que tal gente
    estoy interesado en adquirir una notebook, nunca tuve una antes y ahora estoy con posibilidades de comprar una.

Que marca y/o modelo recomiendan? Estuve viendo las dell, pero quiero saber que otras opciones tengo.

Uso: Multimedia, oficina, Internet y hasta tal vez algún trabajo de diseño (en 2d y 3d, arquitectura)

Presupuesto: alrededor de 3500 pesos, preferentemente con Tarjeta de Credito (donde puedo comprar? soy de rosario)

Espero sus sugerencias. Gracias, Saludos

EDIT: respecto del microprocesador, estoy viendo que las Dell traen el Intel® Core™2 Duo T6400 (2.00GHz/800Mhz FSB/2MB cache). Que tal anda? es nuevo?
    Editado por F-CoNrAd - 16.03.2009 15:55 hs. | Motivo: Agregar Informacion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

Con respecto a la marca, las Lenovo son de fierro, muy buena calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

he visto que hablan muy bien de atención al cliente... pero a que se refieren especificamente? a la parte de reparación? que además pregunto, si tengo que recurrir a la garantia, a donde la llevo? estoy en rosario yo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

Mr.Linux , por lo menos justifica por que son una cagada.
    A mi me parecen buenisimas, si vos tuviste justo un problema no quiere decir que las lenovo son una mierda, cualquier notebook puede fallar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    A todo...es mas si la compras en el sitio de Dell a vos se te caga pasan por tu casa la arreglan y te la vuelven a dar,si se rompe mal y no tiene arreglo directamente te dan una nueva...llamas por fono te atienden siempre 0 vueltas,0 rollos y siempre te atienden bien....las demas olvidate!
    Guarda, eso si la compras con una garantía CompleteCare, con la garantía común de partes no. Personalmente la tuve que usar con mi primer dell 1730 y la verdad muy buen servicio.

Lenovo para mi gusto hace máquinas decentes, pero lo malo que tiene es el soporte, te da mil vueltas hasta por el cambio más boludo (los ridículos una vez me pedian que reinstale win antes de mandarselas pq no me andaba un conector de audio el cual ya les habia explicado que habia venido partido y por eso no hacia contacto la ficha) y la presentación de la máquina deja mucho que desear, no la máquina en si, sino cosas como que no te mandan el SO y los demás softs en cd, tenes que arreglarte con la partición de recuperación que si la volaste o se corrompió, sentate a esperar pq hasta que los convenzas de que te manden el win y los driver podes estar un año. En cambio dell te manda todo en cajas bien armadas (no una caja finita que se puede golpear de nada) con todos los manuales completos y la atención ante dudas y problemas es mucho mejor. Como Notebook en si no me han salido malas, pero si pagando lo mismo podes tener una notebook con mejor respaldo y calidad similar no veo por que comprarlas.

EDIT: respecto del microprocesador, estoy viendo que las Dell traen el Intel® Core™2 Duo T6400 (2.00GHz/800Mhz FSB/2MB cache). Que tal anda? es nuevo?
    Para lo que pusiste que la vas a usar te sobra micro por todos lados, con cualquier Dual core incluso andas para ese uso. Es buen micro.
    Editado por storax - 17.03.2009 01:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

No estoy de acuerdo con vos en el tema de calidad de hardware, en el tema de que dell tiene mejor soporte , puede ser ..

Pd:Si tenes dudas q Lenovo al lado de Dell es una cagada,fijate primero como gran empresa lo q es una y lo q es la otra,los productos q ofrece una y los productos q ofrece la otra..
    Lenovo = IBM
    Editado por Ryuz4ki - 17.03.2009 07:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Guarda, eso si la compras con una garantía CompleteCare, con la garantía común de partes no. Personalmente la tuve que usar con mi primer dell 1730 y la verdad muy buen servicio.
    eso me interesa. Con la garantía "común", como es el tema? la pc la tengo que llevar a una sucursal en Rosario o la tengo que enviar por correo hasta Capital u otro pais?

Para lo que pusiste que la vas a usar te sobra micro por todos lados, con cualquier Dual core incluso andas para ese uso. Es buen micro.
    Con ese micro (Core™2 Duo T6400), podré reproducir 1080p en la notebook? y conectarla a un Monitor de 22" para ver las pelis?

Siempre me hay recomendado el soporte de DELL, es por eso que me estoy inclinando por esa marca, aunque veo que me recomendaron Lenovo, alguna mas?¿

gracias todos por sus respuestas
    Editado por F-CoNrAd - 17.03.2009 08:49 hs. | Motivo: editar quote
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

depende, si hay representante en Rosario la llevas ahi o la buscan ellos, sino la tenes que mandar a BsAs o al representante mas cercano que te digan ellos.

con un T5200 veo 1080 sin drama (dell xps 1330 con nvidia 8400) y depende mas de la placa de video que del micro, por ej con una nvidia usando purevideo incluso con micro mas chicos lo ves sin drama o con la x4500 que dice tener soporte HD (nunca la probe para eso). Ojo fijate que vas a necesitar una notebook con salida HDMI y un moni con entrada HDMI para eso, pq por la vga no podes sacar 1080p o sino que saque 1080p por video componente. y otro OJO por lo menos en las dell (y otras marcas) que probe el HDMI solo saca video no audio asi que tenes que llevar audio stereo desde la salidas de audio o 5.1 desde un spdif para lo que tenes que pedir el adaptador de svideo a video componente + spdif y por supuesto tener un HT con entrada spdif (coaxial digital)

Lenovo = IBM
    NO. Lenovo = EX IBM. Allá por el 2005 IBM le vende a Lenovo (que es una empresa China) su división de computadoras personales tanto pc como notebooks y le vende la marca Think (thinkpad, etc)
    Editado por storax - 17.03.2009 09:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

con un T5200 veo 1080 sin drama (dell xps 1330 con nvidia 8400) y depende mas de la placa de video que del micro, por ej con una nvidia usando purevideo incluso con micro mas chicos lo ves sin drama o con la x4500 que dice tener soporte HD (nunca la probe para eso). Ojo fijate que vas a necesitar una notebook con salida HDMI y un moni con entrada HDMI para eso, pq por la vga no podes sacar 1080p o sino que saque 1080p por video componente. y otro OJO por lo menos en las dell (y otras marcas) que probe el HDMI solo saca video no audio asi que tenes que llevar audio stereo desde la salidas de audio o 5.1 desde un spdif para lo que tenes que pedir el adaptador de svideo a video componente + spdif y por supuesto tener un HT con entrada spdif (coaxial digital)
    como, por la salida VGA (la azul) de la notebook, no puedo "llevar" 1080 al monitor LCD? pasa lo mismo con una PC de escritorio?
    Tengo un T220, con DVI

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    A lo q voy es q si la compra en el Sitio de Dell con la rebajita q le hacen se puede poner la garantia y sale ganando plata ante cualquier incoveniente (es mas si la va a usar de aca para alla le conviene sacar)aparte si pega una laptop en oferte y encima le puede sacar algun descuentito extra le manda garantia y listo se caga de risa en 4 idiomas....

Hay querido Asche enserio te creiste q Lenovo era de IBM???jajajajaja.....Lenovo es CHINISIMA!!!

1) querido, estas re atacado como si hubiese puteado a tu madre, es solo una discucion de notebooks no podes tomartelo tan a pecho

2) puse LENOVO = IBM por que hicieron un acuerdo y por algo ibm escogio lenovo para todos sus desktops y notebooks, no creo que una empresa tan grosa como ibm elija una marca chotita

3) que tiene que ver que sea china? no tiene nada que ver!, no sabias que en china fabrican calidades distintas, si la mayoria de las cosas chinas son chotas es por que su fin es que sean chotos los productos y con eso hacen negocio, pero no quiere decir que no existan otras calidades, hay calidades muy buenas en china, como por ejemplo: los parlantes edifier son todos re chinos y sin embargo son calidad media/alta.
    y asi muchisimas otras cosas.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1795 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB