#5 Re: Recomienden Notebook (marca especialmente) Rosario
Originalmente publicado por
Mr.Linux
A todo...es mas si la compras en el sitio de Dell a vos se te caga pasan por tu casa la arreglan y te la vuelven a dar,si se rompe mal y no tiene arreglo directamente te dan una nueva...llamas por fono te atienden siempre 0 vueltas,0 rollos y siempre te atienden bien....las demas olvidate!
Guarda, eso si la compras con una garantía CompleteCare, con la garantía común de partes no. Personalmente la tuve que usar con mi primer dell 1730 y la verdad muy buen servicio.
Lenovo para mi gusto hace máquinas decentes, pero lo malo que tiene es el soporte, te da mil vueltas hasta por el cambio más boludo (los ridículos una vez me pedian que reinstale win antes de mandarselas pq no me andaba un conector de audio el cual ya les habia explicado que habia venido partido y por eso no hacia contacto la ficha) y la presentación de la máquina deja mucho que desear, no la máquina en si, sino cosas como que no te mandan el SO y los demás softs en cd, tenes que arreglarte con la partición de recuperación que si la volaste o se corrompió, sentate a esperar pq hasta que los convenzas de que te manden el win y los driver podes estar un año. En cambio dell te manda todo en cajas bien armadas (no una caja finita que se puede golpear de nada) con todos los manuales completos y la atención ante dudas y problemas es mucho mejor. Como Notebook en si no me han salido malas, pero si pagando lo mismo podes tener una notebook con mejor respaldo y calidad similar no veo por que comprarlas.
EDIT: respecto del microprocesador, estoy viendo que las Dell traen el Intel® Core™2 Duo T6400 (2.00GHz/800Mhz FSB/2MB cache). Que tal anda? es nuevo?
Para lo que pusiste que la vas a usar te sobra micro por todos lados, con cualquier Dual core incluso andas para ese uso. Es buen micro.