Recomendaciones de compra/venta de Hard /

hp dv4-1212 (es buena?)

Participa en el tema hp dv4-1212 (es buena?) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Me paso parecido, primero con una multifuncion q tenia no se realmente q, los de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    yoelnico escribió hace 8 meses

#1 hp dv4-1212 (es buena?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

Me paso parecido, primero con una multifuncion q tenia no se realmente q, los de HP la retiraron de mi casa un jueves, el lunes de la otra semana me llamaron y me dijeron q pase a retirar una nueva (de un modelo superior encima) por un local de electrodomesticos, sin costo alguno.
    Hace unas semanas tuve un problema con el SO de la compu, llame al 0800, me atendio un mexicano, me guio paso a paso con la restauracion del sistema, mas de una hora, se aseguro q ande bien y en la semana me llamo a ver como andaba, asi q para mi el servicio tecnico no es "inexistente"

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

La tuvistes q ir a buscar a una tienda de electrodomesticos sabiendo las berretadas q suelen vender los Garbarinos,Fravegas y afines???....HORRIBLE!!!!....igual te la cambiaron pero en el foro son 2 contra 100 q tuvieron problemas....prefiero una Dell dado q si me la tienen q cambiar no me tengo q mover de casa y caer en un Garbarino para irla a buscar...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

pah, raro, a mi hp me lo hizo todo sin necesidad de ir a un garbarino ni nada...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

Chicos, les cuento que tengo esta notebook hace un poco mas de 1 semana.
    Como viene con 2gb de memoria, 1 solo modulo, quedando otro libre apenas me llego compre una memoria mas de 2GB kongston PC6400 de 800mhz. Instale la memoria y el cambio de la performance fue increible, no solo por incrementar la cantidad de memoria (teniando mas libre y mas para video, que toma mucha) sino para aprobechar el Dual Channel.
    Ahora bien, aqui el problema. Con el programita CPU-z me doy cuenta que la memoria no trabaja a 800mhz como dice HP sino a 667mhz, no encuentro la forma ni la razon de por que esto es asi..... si alguno sabe algo de esto que nos de una mano!!
    gracias!!
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

Originalmente publicado por agustincuenca Ver mensaje
    Chicos, les cuento que tengo esta notebook hace un poco mas de 1 semana.
    Como viene con 2gb de memoria, 1 solo modulo, quedando otro libre apenas me llego compre una memoria mas de 2GB kongston PC6400 de 800mhz. Instale la memoria y el cambio de la performance fue increible, no solo por incrementar la cantidad de memoria (teniando mas libre y mas para video, que toma mucha) sino para aprobechar el Dual Channel.
    Ahora bien, aqui el problema. Con el programita CPU-z me doy cuenta que la memoria no trabaja a 800mhz como dice HP sino a 667mhz, no encuentro la forma ni la razon de por que esto es asi..... si alguno sabe algo de esto que nos de una mano!!
    gracias!!
    saludos.
    si el modulo uqe tenias antes trabaja a 667mhz,al poner uno de 800mhz va a igualar su frecuencia de trabajo a la de la mas lenta,es decir a 667mhz

slds
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    si el modulo uqe tenias antes trabaja a 667mhz,al poner uno de 800mhz va a igualar su frecuencia de trabajo a la de la mas lenta,es decir a 667mhz

slds

Exacto!, el tema es que ambos modulos de memoria son DDR2 PC6400, con exactas careacteristicas.
    Tengo que hablar con HP y hacer el reclamo. Me parece que es una mentira que esta notebook viene con DDR2 de 800 MHZ
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

Originalmente publicado por agustincuenca Ver mensaje
    Exacto!, el tema es que ambos modulos de memoria son DDR2 PC6400, con exactas careacteristicas.
    Tengo que hablar con HP y hacer el reclamo. Me parece que es una mentira que esta notebook viene con DDR2 de 800 MHZ
    Otra que puede ser es que mobo de la note soporte como maximo 667mhz

slds
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

es lo que me parece a mi, que el mobo no lo soporte... pero entonces por que hacen toda la publicidad y los detalles de la notebook diciendo que la memoria trabaja a 800mhz!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

Volviendo al tema de la máquina.

¿Alguien usó esta máquina para jugar? ¿Que tal? ¿Se la banca la ATI 3200 o tendría que apuntar a una GF 9300 GS?

Ando atrás de una note como esta.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: hp dv4-1212 (es buena?)

yo juego a World of Warcraft y al Lord of The Rings Online

WOW: antes lo jugaba con una intel GMA950 y se podia jugar y ahora con la placa ATI es otra historia, el juego no pide mucho, pero con casi todo al maximo se ve bien fluido!.

LOTRO: se la banca bien y eso que el juego es bastante nuevo y tiene DX10.

conclusion: contra la intel gma950 que tenia antes, esta es muchisimo mejor. Pero aun mejor es una placa dedicada, una ATI o GeForce con memoria dedicada.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/906806-hp-dv4-1212-es-buena.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 19002 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB