Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ampliar cobertura wifi

Participa en el tema Ampliar cobertura wifi en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas gente, tengo un WRT54G en el primer piso, necesito que llegue a la planta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ampliar cobertura wifi
    Buenas gente, tengo un WRT54G en el primer piso, necesito que llegue a la planta baja y la señal es medio débil hasta donde tiene que ir, con un par de estas voy a estar bien? http://www-es.linksys.com/servlet/Sa...VisitorWrapper

Alguna otra opción bienvenida también. Estuve viendo eso de fabricar una antena con papel de aluminio, pero realmente NO tengo ganas, dejé de hacer manualidades en el jardín.
    Editado por Ale Ivan - 29.03.2009 18:23 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ampliar cobertura wifi

y mejorar va a mejorar hay que ver si con eso alcanza yo a mi WRT54G le puse antenas grandes berretas tplink de 7db como esas y llega mejor al quincho que esta atras. El signal/noise mejoro de 90 a 82 y ahora no se corta mas. Sino fijate si no lo podes ubicar mejor al que tenes o usar un repetidor o una direccional.
    Editado por storax - 29.03.2009 21:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ampliar cobertura wifi

esa antena sale como $100 :S

por esa plata, yo preferiria comprar un router-accespoint generico y lo pondria como repetidor que va a dar un mejor resultado que usando una antena.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ampliar cobertura wifi

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    y mejorar va a mejorar hay que ver si con eso alcanza yo a mi WRT54G le puse antenas grandes berretas tplink de 7db como esas y llega mejor al quincho que esta atras. El signal/noise mejoro de 90 a 82 y ahora no se corta mas. Sino fijate si no lo podes ubicar mejor al que tenes o usar un repetidor o una direccional.
    si no me equivoco, el linksys v8 trae antenas fijas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ampliar cobertura wifi

pero el 5 no y si esta viendo antenas quiero creer que ya se fijo que sean desmontables sino al dope esta viendo eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ampliar cobertura wifi

Sino tambien podes poner un WRE54G por ejemplo.
    Eso te repite por aire la señal proveniente del router.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ampliar cobertura wifi

Originalmente publicado por F-CoNrAd Ver mensaje
    si no me equivoco, el linksys v8 trae antenas fijas
    Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    pero el 5 no y si esta viendo antenas quiero creer que ya se fijo que sean desmontables sino al dope esta viendo eso.
    Sí, tengo la versión vieja, las antenas son desmontables.

Originalmente publicado por MrJ Ver mensaje
    Sino tambien podes poner un WRE54G por ejemplo.
    Eso te repite por aire la señal proveniente del router.
    Saludos
    Lo ví, el tema es que sale un huevo.

Se agradecen los aportes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 533 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB