Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acer Aspire 5738/4534

Participa en el tema Acer Aspire 5738/4534 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas yo le cambie el vista por xp y no me reconocio la webcam, busque ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    alejandroc escribió hace 8 meses

#1 Acer Aspire 5738/4534
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Acer Aspire 5738/4534

Buenas yo le cambie el vista por xp y no me reconocio la webcam, busque los drivers por todos lados pero no puedo conseguirlos, en la pagina de acer baje el crystal eye pero el xp sigue pidiendome los drivers para la webcam a alguno le paso? solucion? Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Acer Aspire 5738/4534

hola, no se xq no responde nadie. Por un momento pensé que psicofxp ya no tenia la gente de antes, pero parece q si así q ni idea. Despues pensé q no estaba en el tema adecuado, hasta que hice preguntas en los temas especificos a ser: hardware, etc, y no este q es para hardware recomendado, y tampoco ninguna respuesta, así q ni idea.

Pero yo te respondo, mi cuestión es q dejé el vista y anda barbaro y no tuve problemas con nada. No se xq ponen xp la verdad. Si al vista le desactivas todos los temas visuales, le sacas a la maquina el acer deluxe ese, le deshabilitas algunos servicios, etc, etc queda de marabilla. La verdad q está volando la máquina, el rìgido será 5400 pero va a los pedos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola me compre un notebook acer aspire 5738 y encuentro que el ventiador suena mas del comun de los notebook y no deja de funcionar cuando navego por internet y rara vez queda en silencio. Mi pregunta es si este notebook suena harto el ventilador o tiene un problema? Muchas gracias para el que me pueda ayudar, chao
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por felipesm Ver mensaje
    Hola me compre un notebook acer aspire 5738 y encuentro que el ventiador suena mas del comun de los notebook y no deja de funcionar cuando navego por internet y rara vez queda en silencio. Mi pregunta es si este notebook suena harto el ventilador o tiene un problema? Muchas gracias para el que me pueda ayudar, chao
    Depende mucho el uso que le des a lA PC y el ambiente en el que trabajes. Mi notebook funciona perfectamente, el cooler obviamente aumenta su velocidad cuando comprimo algun video, pero de lo contrario anda perfecto, tengamos en cuenta que el ambiente de trabajo esta a unos 20 grados no mas que eso.
    Fijate esos factores... Si estas con la notebook al lado de una estufa obviamente va a estar a full el cooler, diria que es un suicidio porque se te podria quemar sin lugar a dudas. Si estas con games o bien, eitando audio, video o comprimiendo es logico que eso suceda.
    Decinos que uso le das, en que ambiente trabajas y si todo el dia esta trabajando a full o en algunos momentos disminuye sus revoluciones.
    Que sistema operativo utilizas? Vista, XP, Linux?

Un abrazo y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Acer Aspire 5738/4534

mi Acer 5738-6853 va bien, estoy conforme con Acer (es mi 2da, la 1era me duro 5 años)
    El ventilador hace un poquito de ruido, pero nada grabe. Lo bueno es que esta compu enfria bastante bien (ni de hablar de comparar con una garcha de compaq o mismo las Apple que calientan como loco).
    La pantalla de a base de LEds tiene mucho contraste , es optima.
    El tema de las teclas planas me resulta algo incomodo (pero a la larga uno se acostumbra) y el TouchPad la verdad que deja que desear... grande al pedo, los botones de abajo tambien..medios juntos.. Malo
    Bluetooh no trae!, el blue ray no se que onda, no probe todavia si realemte lee o es chamullo. muy comodos los 4 usb. La placa INTEL 4500 safa... ,pero para juegos nuevos o renders 3d mejor comprar una compu con mejor placa.
    El Vista tiene algunas cosas comodas, pero es muyyy pesado y lentoo.. Yo le desactive algunas cosas y va mucho mejor, pero en cualquier momento me paso al windows 7.
    PAra ser una compu de 15,6" no es pesada. En mi opinion muy buen diseño en gral.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Acer Aspire 5738/4534

Si la verdad que muy buena maquina, sobretodo despues de haberle cambiado el Vista por el XP, pero estoy notando como contra importante el desgaste tan pronto de las teclas mas que nada el TouchPad que se gasto uy rapido. al mes de tenerla, no se si eso es para recamarlo como garantia por que al funcionamiento no le afectoa pero si mucho a la estetica de la maquina. Si saben algo o si notaron lo mismo no dejen de escribir.-

Suerte y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Acer Aspire 5738/4534

Coincido en el tema de las teclas, que se entran a marcar y quedan muy mal esteticamente. Con respecto al Pad lo tengo 0km, si lo use 5 veces fue mucho ya que me compre un mouse y lo uso mas comodamente, no me llevo bien con el Pad, y tambien supuse el tema del desgaste, asi que prefiero no utilizarlo.
    Con respecto a la placa VGA es verdad que deja todo que desear en cuanto a games nuevos y medianamente nuevos, es desastrozo pero bueno, para quien utilize la notebook para ver pelis, comprimir, escuchar musica y el uso normal tales como Internet, desarrollo de imagen o ese tipo de cosas ni lo nota.
    La gran ventaja de esta PC es su memoria del tipo DDR3 de 1066mhz, memoria que las notebooks no tienen, o bien, son muy dificiles de encontrar.
    Estoy conforme con mi notebook, pero sinceramente en marzo del 2010 la vendo, y tengo la idea de comprarme una Dell armada a mi medida segun mis necesidades, se que va a ser mucho mejor y me vaa a durar mucho mas tiempo... Inevitablemente la acer 738 ya es un poquitito vieja en cuanto a procesador, y a futuro va a ser un equipo obsoleto, futuro no muy lejano.

Un abrazo!

P/D: Cuando este lanzado oficialmente el Seven voy a probarlo, confio en que debe llevarlo y muy bien!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola a todos.

De todos los que han comprado este modelo de Laptop, sobre todo aquellos que postearon en marzo, han tenido algún problema de temperatura con este aparato? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría saber si han tenido problemas de hardware, o de temperatura, ya que es tan común hoy en día en los Notebooks.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por xgamerxtreme Ver mensaje
    Hola a todos.

De todos los que han comprado este modelo de Laptop, sobre todo aquellos que postearon en marzo, han tenido algún problema de temperatura con este aparato? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría saber si han tenido problemas de hardware, o de temperatura, ya que es tan común hoy en día en los Notebooks.
    Cada tanto vas a ver que tira vapor, nada mas

Hablando en serio, es excelente, yo la sigo teniendo, y te digo sinceramente me encanta como funciona, todo el dia encendida y jamas un probema.
    Incluso capture y edite videos, uso una Camara Panasonic GS320 NTSC MiniDV, por lo que captura y codifica a AVI DV, y al hacer eso el procesador no trabajaba a mas del 10% (ese porcentaje es mucho...), y para editar utilizo Adobe Premiere PRO 1.5 + Canpus ProCoder 2.0. Como te daras cuenta son programas que requieren un muy buen equipo porque sino no corren, y esta notebook la llevo sin ningun problemas, es mas, trabajando con Photoshop CS en segundo plano y navegando para baar info, tiro todo sin problemas.

Compratela, cargale XP, ya que con Vista si es una reverenda cagada, y olvidate!

Un abrazo!

P/D: Fijate si te conviene, o si podes comprarte una Dell o bien, Acer pero un modelo superior, ya que si bien tiene 2gb de memoria DDR3 1066mhz que es una guasada, pero no olvidemos que el procesador es un T4200 y ya es algo viejo. Yo iria por un Core2Duo real............
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    Cada tanto vas a ver que tira vapor, nada mas

Hablando en serio, es excelente, yo la sigo teniendo, y te digo sinceramente me encanta como funciona, todo el dia encendida y jamas un probema.
    Incluso capture y edite videos, uso una Camara Panasonic GS320 NTSC MiniDV, por lo que captura y codifica a AVI DV, y al hacer eso el procesador no trabajaba a mas del 10% (ese porcentaje es mucho...), y para editar utilizo Adobe Premiere PRO 1.5 + Canpus ProCoder 2.0. Como te daras cuenta son programas que requieren un muy buen equipo porque sino no corren, y esta notebook la llevo sin ningun problemas, es mas, trabajando con Photoshop CS en segundo plano y navegando para baar info, tiro todo sin problemas.

Compratela, cargale XP, ya que con Vista si es una reverenda cagada, y olvidate!

Un abrazo!

P/D: Fijate si te conviene, o si podes comprarte una Dell o bien, Acer pero un modelo superior, ya que si bien tiene 2gb de memoria DDR3 1066mhz que es una guasada, pero no olvidemos que el procesador es un T4200 y ya es algo viejo. Yo iria por un Core2Duo real............
    Me parece que el modelo ha evolucionado bastante hoy en dia:

• Notebook Acer
    • Modelo: 5738
    • Procesador: Intel Core2 Duo T6400
    • Memoria RAM: 3GB Expandible hasta 4GB
    • Disco Duro: 320GB
    • Velocidad del Procesador: 2.0 GHz.
    • Memoria Caché: 2MB
    • Memoria de Video: 64MB
    • Pantalla LCD: 15.6 Pulgadas
    • Unidad Optica: 8X DVD-Super Multi double-layer
    • WebCam: 0.3 megapixeles, Wake-on-LAN ready
    • Puertos: 4 USB 2.0
    • Wi-Fi: 802.11a/b/g/Draft-N
    • Otros: HDMI port with HDCP support | 5-in-1 card reader (SD, MMC, MS, MS PRO, xD)
    • Batería: Duración 3.5 Horas
    • Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
    • Dimensiones:38,2 x 25 x 2,6 cms.(largo x ancho x profundidad)
    • Peso: 2.8Kg.
    Saludos y gracias por tu respuesta!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 47255 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB