#20 Re: Acer Aspire 5738/4534
Originalmente publicado por
derman
Buenas!!!
Me sumo al club de los usuarios de notebook ACER.
Mi desktop que usaba para laburar (programación) palmó, y ayer pasé por un frávega y me compré esta notebook ACER ASPIRE 5738/4534.
Tiene el logo de blu-ray, aunque no creo que reproduzca dicho formato, sino que ese logo significaría que el hardware es apto para reproducir el formato.
Tengo el mismo problema que varios, es decir, no se si pasarme a XP, con el cual me siento más cómodo, o dejarle el Vosta.
Uso Visual Studio 6.0, SQL Server 2000, IIS 7.0 (viene en el soft preinstalado) y Visual Studio .NET (que debería andar bien en Vista.
Que me recomiendan?
Aún no hice eso de quemar los 2 discos de recoverer. Es conveniente hacerlo?
Les agradecería si por favor me pueden decir de donde bajar los drivers (video, etc.) para XP.
Muchas gracias!
Ah, y la maquina es un fierro!!
Buenas, te comento, antes de hacer cualquier cosa crea los discos de recuperacion y de controladores, xq? El vista me funciono bien hsta que se me cayo, y sin los dvds de recuperacion no tenia mas sistema.
Y si podes pasate a XP, funciona mucho mejor y tiene mejor rendimiento con XP q con Vista...
Si necesitas una mano para instalarlo avisame, pero antes de hacer cualquier cosa crea los 2 DVDs de restauracion y el DVd con los controladores.
Un abrazo1
-----Agregado el 3/4/2009 a las 04 : 04 : 00-----
Originalmente publicado por
alamomdq
Hola Alejandro, como andas?? Te cuento que la compre ayer y necesitaria cambiar a XP por una cuestion de rendimiento y costumbre pero por lo que vengo leyendo la maquina no quedaria funcionando con todas sus caracteristicas, es asi?? Es muy complicado cambiarle el sistema operativo??
Voy a agradecer tu ayuda!! Muchas gracias. Saludos.
No es complicado, desde ya para hacerlo necesitas de los conocimientos al menos basicos para instalar XP y sus controladores.
A mi me funciona todo, me anda joya, si te animas te doy una mano1
Un abrazo!