Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acer Aspire 5738/4534

Participa en el tema Acer Aspire 5738/4534 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
En el bios tenes que pasar de sata a ide para que no te tire ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    alejandroc escribió hace 8 meses

#1 Acer Aspire 5738/4534
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Acer Aspire 5738/4534

En el bios tenes que pasar de sata a ide para que no te tire ese error.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Acer Aspire 5738/4534

Perfecto, 10 puntos, te agradezco un monton por la ayuda, quedo todo 10 puntos.
    Te cuento, las teclas de WiFi y volumen me funcionan perfecto, obviamente en pantalla no veo al subir y bajar volumen, pero es debido a que el soft no se lo instale.
    Le instale XP xp3 y con el mismo DVD que me hizo crear el Vista (con los controladores) le instale la red, el wifi, modem, y otros controladores mas q me pedia, y desde internet baje el vga y sound de la acer 5735 y se instalo perfecto, asi que me funciona al 100% el equipo.
    Ya estube editando, comprimiendo video y grabando, y la verdad anda muy bien, quizas en algun futuro le cambie el procesador por un Core2Duo, pero por ahora esta todo bien.

Nuevamente te agradezco por la info y por la ayuda q me brindaste.

Un fuerte abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Acer Aspire 5738/4534

Denada, te sirve la placa de video que trae para editar los videos?, no necesita potencia de video para eso?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por Jere8686 Ver mensaje
    Denada, te sirve la placa de video que trae para editar los videos?, no necesita potencia de video para eso?
    Saludos.
    Me sirve para hacer algunas cosas, cosas sencillas, tene en cuenta que tiene un monitor muy chico y el Premiere, el area de trabajo en un monitor de 15.6 es muy comprimido como se trabaja, pero al menos lo poco q hice me sirvio.
    Pero me gusta mucho como rinde, es muy lindo equipo con XP, con el Vista no me servia...

Un abrazo, cualquier cosa q necesites enviame un MP... nos vemos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Acer Aspire 5738/4534

buenas gente , estoy a punto de comprar la acer que por lo que eh leido es buena maquina , en cuanto a precio y calidad , quisiera saber si los que ya la tienen la recomiendan para ir confiado a comprarla , bueno desde ya les agradesco todo data que puedan pasar , un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por damago70 Ver mensaje
    buenas gente , estoy a punto de comprar la acer que por lo que eh leido es buena maquina , en cuanto a precio y calidad , quisiera saber si los que ya la tienen la recomiendan para ir confiado a comprarla , bueno desde ya les agradesco todo data que puedan pasar , un abrazo
    Q uso le vas a dar? Es muy importante eso, si es para games olvidate, si queres editar audio y comprimir videos te sirve, no es lo mejor del mundo desde ya, lo ideal seria cambiarle el procesador x un Core2duo, pero decime ese dato y te voy a saber decir.

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Acer Aspire 5738/4534

claro, el uso es para correr delphi , php , etc , basicamente de programacion , y habitual de transferencia de datos , alguna peli , internet , ..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    Perfecto, 10 puntos, te agradezco un monton por la ayuda, quedo todo 10 puntos.
    Te cuento, las teclas de WiFi y volumen me funcionan perfecto, obviamente en pantalla no veo al subir y bajar volumen, pero es debido a que el soft no se lo instale.
    Le instale XP xp3 y con el mismo DVD que me hizo crear el Vista (con los controladores) le instale la red, el wifi, modem, y otros controladores mas q me pedia, y desde internet baje el vga y sound de la acer 5735 y se instalo perfecto, asi que me funciona al 100% el equipo.
    Ya estube editando, comprimiendo video y grabando, y la verdad anda muy bien, quizas en algun futuro le cambie el procesador por un Core2Duo, pero por ahora esta todo bien.

Nuevamente te agradezco por la info y por la ayuda q me brindaste.

Un fuerte abrazo!!!
    Hola Alejandro, como andas?? Te cuento que la compre ayer y necesitaria cambiar a XP por una cuestion de rendimiento y costumbre pero por lo que vengo leyendo la maquina no quedaria funcionando con todas sus caracteristicas, es asi?? Es muy complicado cambiarle el sistema operativo??

Voy a agradecer tu ayuda!! Muchas gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Acer Aspire 5738/4534

Buenas!!!
    Me sumo al club de los usuarios de notebook ACER.

Mi desktop que usaba para laburar (programación) palmó, y ayer pasé por un frávega y me compré esta notebook ACER ASPIRE 5738/4534.

Tiene el logo de blu-ray, aunque no creo que reproduzca dicho formato, sino que ese logo significaría que el hardware es apto para reproducir el formato.

Tengo el mismo problema que varios, es decir, no se si pasarme a XP, con el cual me siento más cómodo, o dejarle el Vosta.

Uso Visual Studio 6.0, SQL Server 2000, IIS 7.0 (viene en el soft preinstalado) y Visual Studio .NET (que debería andar bien en Vista.

Que me recomiendan?

Aún no hice eso de quemar los 2 discos de recoverer. Es conveniente hacerlo?

Les agradecería si por favor me pueden decir de donde bajar los drivers (video, etc.) para XP.

Muchas gracias!

Ah, y la maquina es un fierro!
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 02 : 59 : 56-----
    Buenas!!!

Mi desktop que usaba para laburar (programación) palmó, y ayer pasé por un frávega y me compré esta notebook ACER ASPIRE 5738/4534.

Tiene el logo de blu-ray, aunque no creo que reproduzca dicho formato, sino que ese logo significaría que el hardware es apto para reproducir el formato.

Tengo el mismo problema que varios, es decir, no se si pasarme a XP, con el cual me siento más cómodo, o dejarle el Vosta.

Uso Visual Studio 6.0, SQL Server 2000, IIS 7.0 (viene en el soft preinstalado) y Visual Studio .NET (que debería andar bien en Vista.

Que me recomiendan?

Les agradecería si por favor me pueden decir de donde bajar los drivers (video, etc.) para XP.

Muchas gracias!

Ah, y la maquina es un fierro!
    Editado por derman - 03.04.2009 14:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por derman Ver mensaje
    Buenas!!!

Que me recomiendan?

Muchas gracias!

Ah, y la maquina es un fierro!!
    Buenas, te comento, antes de hacer cualquier cosa crea los discos de recuperacion y de controladores, xq? El vista me funciono bien hsta que se me cayo, y sin los dvds de recuperacion no tenia mas sistema.
    Y si podes pasate a XP, funciona mucho mejor y tiene mejor rendimiento con XP q con Vista...

Si necesitas una mano para instalarlo avisame, pero antes de hacer cualquier cosa crea los 2 DVDs de restauracion y el DVd con los controladores.

Un abrazo1
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 04 : 04 : 00-----
    Originalmente publicado por alamomdq Ver mensaje
    Hola Alejandro, como andas?? Te cuento que la compre ayer y necesitaria cambiar a XP por una cuestion de rendimiento y costumbre pero por lo que vengo leyendo la maquina no quedaria funcionando con todas sus caracteristicas, es asi?? Es muy complicado cambiarle el sistema operativo??

Voy a agradecer tu ayuda!! Muchas gracias. Saludos.
    No es complicado, desde ya para hacerlo necesitas de los conocimientos al menos basicos para instalar XP y sus controladores.
    A mi me funciona todo, me anda joya, si te animas te doy una mano1

Un abrazo!
    Editado por alejandroc - 03.04.2009 16:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 46866 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB