Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acer Aspire 5738/4534

Participa en el tema Acer Aspire 5738/4534 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
alejandroc, muchas gracias por tu respuesta!! La verdad es que hace años que laburo con ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    alejandroc escribió hace 8 meses

#1 Acer Aspire 5738/4534
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Acer Aspire 5738/4534

alejandroc, muchas gracias por tu respuesta!!

La verdad es que hace años que laburo con XP, y todo lo que quise probar en el primer día con Vista para todo terminaba tardando mucho más tiempo! no encontraba las cosas!!

Osea, para boludear con el mediacenter, ventanitas y esas huevadas creo que el vista va como piña, pero yo levanto servicios pensados, laburo con base de datos con millones de registros a veces, compilo y necesito la mayor cantidad de recursos disponibles para mis servicios y programas, y no para el Sistema Operativo!

Como aun no estuve jugando mucho con la notebook, serías tan amable de decirme por donde hago los discos de restauración???

Muchas gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola alejandro, muchas gracias por tu ayuda!!

Tengo algunos conocimientos de como instalar win xp pero nunca win vista y tampoco en notebooks. Te quería pedir si podias ayudarme con un paso a paso de como hacer todo (drivers, discos de recuperacion, cambios en el bios, etc...) asi no meto la pata.

Seguimos en contacto!! Un abrazo

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Acer Aspire 5738/4534

Mira, con respecto a los DVDs de recuperación de Sistema yo los cree cuando WinVista me pidio que lo haga, a los pocos minutos de encenderla por primera vez me aparecio el asistente que me gui paso a paso, te pide 2 DVDs para la restauración y 1 DVd para alos drivers y soft de Acer.
    Igualmente fijate en el menú inicio en las aplicaciones y soft de Acer q ahi tiene q aparecer algun programa para hacer estos DVDs, mucho mas no te puedo decir ya que no tengo mas esos programas.

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    Mira, con respecto a los DVDs de recuperación de Sistema yo los cree cuando WinVista me pidio que lo haga, a los pocos minutos de encenderla por primera vez me aparecio el asistente que me gui paso a paso, te pide 2 DVDs para la restauración y 1 DVd para alos drivers y soft de Acer.
    Igualmente fijate en el menú inicio en las aplicaciones y soft de Acer q ahi tiene q aparecer algun programa para hacer estos DVDs, mucho mas no te puedo decir ya que no tengo mas esos programas.

Un abrazo!
    Hola Alejandroc, todo bien??

Ya tengo el win xp sp3 y ahora voy a hacer los 3 dvd de recuperacion del sistema. Me podrias ayudar para ver como siguo?

Un abrazo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por alamomdq Ver mensaje
    Hola Alejandroc, todo bien??

Ya tengo el win xp sp3 y ahora voy a hacer los 3 dvd de recuperacion del sistema. Me podrias ayudar para ver como siguo?

Un abrazo!!!!
    espere aespera... ya tenes cargado WinXP? Formateaste y perdiste WinVista???
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Acer Aspire 5738/4534

espere aespera... ya tenes cargado WinXP? Formateaste y perdiste WinVista???
    Nono, ya tengo en casa el dvd con el win xp sp3 y en un rato hago los 3 dvds de recuperacion que te da para hacer acer. Te queria preguntar para ver como seguia asi cuando arranque todo el proceso ya se que hacer. Cargo el win xp con controladores, no?

El tema de los drivers como hago? Cuales peudo usar del dvd de recuperacion y cuales tengo que bajar de la pag y de que modelo de notebook??

Muchas gracias x la onda y el aguante!!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por alamomdq Ver mensaje
    Nono, ya tengo en casa el dvd con el win xp sp3 y en un rato hago los 3 dvds de recuperacion que te da para hacer acer. Te queria preguntar para ver como seguia asi cuando arranque todo el proceso ya se que hacer. Cargo el win xp con controladores, no?

El tema de los drivers como hago? Cuales peudo usar del dvd de recuperacion y cuales tengo que bajar de la pag y de que modelo de notebook??

Muchas gracias x la onda y el aguante!!! Saludos
    Te cuento, intenta instalar un XP sp2 o 3 limpio, naa de uE7 ni essos sistemas reducidos, al menos para descartar cualquier tipo de error. Es importante que en el Setup setees el disco rigido como IDE para q WinXP lo pueda ver, de lo contrario te va a tirar un error, pantallazo azul.
    Una vez hecho esto solamente booteas con el CD de XP, y el resto ya sabes como hacerlo.
    Va a er dos particiones, una de "ACER" donde tenes el sistema WinVista, esa hacela pomada y particionala a gusto (yo personalmente hago una para Win y otra para mis documentos) y vas a ver otra de 10000mb = 8gb q NO TENES Q BORRAR porque tiene la imaen de WinVista, esa dejala tal como esta.
    Una vez instalado el XP instala todos los controladores posibles, y los q te itren error, googlea los controladores de la Acer Aspire 5735, yo utilize el VGA y Sound de ese modelo, dps LAN, WiFi y Modem los saq del DVD q me creo el Vista.
    Cualquier duda q tengas avisa... Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Acer Aspire 5738/4534

Te cuento, intenta instalar un XP sp2 o 3 limpio, naa de uE7 ni essos sistemas reducidos, al menos para descartar cualquier tipo de error. Es importante que en el Setup setees el disco rigido como IDE para q WinXP lo pueda ver, de lo contrario te va a tirar un error, pantallazo azul.
    Una vez hecho esto solamente booteas con el CD de XP, y el resto ya sabes como hacerlo.
    Va a er dos particiones, una de "ACER" donde tenes el sistema WinVista, esa hacela pomada y particionala a gusto (yo personalmente hago una para Win y otra para mis documentos) y vas a ver otra de 10000mb = 8gb q NO TENES Q BORRAR porque tiene la imaen de WinVista, esa dejala tal como esta.
    Una vez instalado el XP instala todos los controladores posibles, y los q te itren error, googlea los controladores de la Acer Aspire 5735, yo utilize el VGA y Sound de ese modelo, dps LAN, WiFi y Modem los saq del DVD q me creo el Vista.
    Cualquier duda q tengas avisa... Un abrazo!
    Buenas!!

Buenisimo, hasta ahi vamos bien!! Tengo un par de dudas: que hiciste con los drivers del lector de tarjetas, web cam, hdmi y el touchpad?? de dnd los sacaste??

Al final te anda el volumen y el wifi en pantalla?

Gracias x todo!! Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Acer Aspire 5738/4534

Mira, el pad me funciona, ca, lo q no funciona por ej es l arrastrar el dedo asi una pagina corre nen forma aut lo ve en forma automatica, seria la funcion de la ruedita dle mouse por ej.
    en pantalla no veo el wifi o volumen, ya q el soft nose cual es y no se lo cargue, pero funcionan, podes acivarlo y subir volumen sin drama, el hdmi ni idea ya q no lo probe, la webcam se instalo tmb correctamente, y bueno, en general funciona todo bien, desde el admin de dispositivos no resta naa por instalar, asi q esta todo funcionando.
    Hace la prueba, en todo caso dps restaura a vista nuevamente1
    Con respecto al lector dde memorias supongo q funciona bien, tmp lo probe, no tube tiempo ni ganas sinceramente

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Acer Aspire 5738/4534

Mira, el pad me funciona, ca, lo q no funciona por ej es l arrastrar el dedo asi una pagina corre nen forma aut lo ve en forma automatica, seria la funcion de la ruedita dle mouse por ej.
    en pantalla no veo el wifi o volumen, ya q el soft nose cual es y no se lo cargue, pero funcionan, podes acivarlo y subir volumen sin drama, el hdmi ni idea ya q no lo probe, la webcam se instalo tmb correctamente, y bueno, en general funciona todo bien, desde el admin de dispositivos no resta naa por instalar, asi q esta todo funcionando.
    Hace la prueba, en todo caso dps restaura a vista nuevamente1
    Con respecto al lector dde memorias supongo q funciona bien, tmp lo probe, no tube tiempo ni ganas sinceramente

Un abrazo!
    Buenas!!

Hasta ahi vamos bien!! Una preg, si pongo xp sp3 igual hace falta que cambie del bios de sata a ide??

Y otra cosita: tenes idea de cual puede ser el soft que tenga q instalar para que me aparezca en pantalla lo de wifi y volumen??

Te tengo al tanto!! Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 46866 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB