#27 Re: Acer Aspire 5738/4534
Originalmente publicado por
alamomdq
Nono, ya tengo en casa el dvd con el win xp sp3 y en un rato hago los 3 dvds de recuperacion que te da para hacer acer. Te queria preguntar para ver como seguia asi cuando arranque todo el proceso ya se que hacer. Cargo el win xp con controladores, no?
El tema de los drivers como hago? Cuales peudo usar del dvd de recuperacion y cuales tengo que bajar de la pag y de que modelo de notebook??
Muchas gracias x la onda y el aguante!!! Saludos
Te cuento, intenta instalar un XP sp2 o 3 limpio, naa de uE7 ni essos sistemas reducidos, al menos para descartar cualquier tipo de error. Es importante que en el Setup setees el disco rigido como IDE para q WinXP lo pueda ver, de lo contrario te va a tirar un error, pantallazo azul.
Una vez hecho esto solamente booteas con el CD de XP, y el resto ya sabes como hacerlo.
Va a er dos particiones, una de "ACER" donde tenes el sistema WinVista, esa hacela pomada y particionala a gusto (yo personalmente hago una para Win y otra para mis documentos) y vas a ver otra de 10000mb = 8gb q NO TENES Q BORRAR porque tiene la imaen de WinVista, esa dejala tal como esta.
Una vez instalado el XP instala todos los controladores posibles, y los q te itren error, googlea los controladores de la Acer Aspire 5735, yo utilize el VGA y Sound de ese modelo, dps LAN, WiFi y Modem los saq del DVD q me creo el Vista.
Cualquier duda q tengas avisa... Un abrazo!