Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acer Aspire 5738/4534

Participa en el tema Acer Aspire 5738/4534 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por alamomdq...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    alejandroc escribió hace 8 meses

#1 Acer Aspire 5738/4534
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por alamomdq Ver mensaje
    Buenas!!

Hasta ahi vamos bien!! Una preg, si pongo xp sp3 igual hace falta que cambie del bios de sata a ide??

Y otra cosita: tenes idea de cual puede ser el soft que tenga q instalar para que me aparezca en pantalla lo de wifi y volumen??

Te tengo al tanto!! Muchas gracias!!
    Si supiera cual es ese Soft lo instalara, jeje... Pero no quiero hacer pruebas, simplemente son extras, mientras funcionen las teclas todo bien.
    Con respecto al HDMI funciona, e fije y esta instalado, al igual q la memoria, todavia no hice la prueba pero doy fe en que funciona bien.
    Con respeco a IDE vs Sata con XP sp3 probe y tampoco lo ve, si o si tenes q hacer el cambio.

Abrazooo!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Acer Aspire 5738/4534

En el disco C / Acer, tenes todos los drivers, y como es una particion de recuperacion no se borra. Asi que desde ahi instalas xp y le das a todos los que digan setup, al final hasta pude instalar las teclas extras de el teclado. quedo andando todo joya.
    Saludos.
    Cualquier duda consulta.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por Jere8686 Ver mensaje
    En el disco C / Acer, tenes todos los drivers, y como es una particion de recuperacion no se borra. Asi que desde ahi instalas xp y le das a todos los que digan setup, al final hasta pude instalar las teclas extras de el teclado. quedo andando todo joya.
    Saludos.
    Cualquier duda consulta.
    A ver... contame bien cual fue el procedimiento que hiciste pq yo estoy con lo mismo..

Pusiste xp y como hiciste con todos los drivers??

Muchas gracias por la ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Acer Aspire 5738/4534

Bueno, les cuento que finalmente pude dejar la notebook apta para trabajar con todas las herramientas que utilizo para desarrollar, ya que para eso la compré.

Me dió algun que otro error de incompatibilidad el setup del Visual Studio 6, pero finalmente quedó instalado y andando joya.

Idem el SQL SERVER 2000, que tuve que conseguir la versión en Español, porque el SQL Server 2000 en Inglés en un S.O. en Español no se instala ni a ganchos.

Renegué medio día para dejar andando el IIS 7.0 que viene instalado, pero me faltaban varios componentes para que funcionen los scripting ASP. Casi me vuelvo puto para hacer andar esto! al final solo era agregar los componentes que faltaba instalar y listo.

Me resta instalar Visual Studio .net 2008, pero creería que en Vista no debería ser un problema.

También hice los 3 discos de restauración.

Creo que me voy a quedar con el Vista. Es la primera vez que le voy a dar una chance a este sistema operativo.
    Creo que después de optimizarlo anda demasiado veloz!! nada que ver con los preconceptos que tenía para con él.

Denle una oportunidad! se los digo yo que siempre necesito la mayor cantidad de recursos disponibles para mis aplicaciones.

Me resta probar el port HDMI y la salida S/PDIF, ya que la idea es probar que la notebook se banque bien los MKV 1080p, que creería que si.

Saludos!!!

Diego.
    Editado por derman - 06.04.2009 12:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola gente que tal, les comento que soy otro de los felices poseedores del este equipo, la verdad 10 ptos hasta ahora, pero al observar detenidamente el equipo me asalto una tremenda duda, la máquina es super silenciosa pero, en la parte de la base donde generalmente las máquinas tienen unas ranuras de ventilacion para el cooler estan tapadas, es decir cerradas de fabrica, solamente la salida del aire caliente del micro estas abierta pero en la parte trasera del equipo, no se si todos e tienen lo mismo o es que a mi me toco o ya viene asi.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por Jere8686 Ver mensaje
    Saludos.
    Cualquier duda consulta.
    Hola, como andas??

Me podrias explicar como pusiste el xp?? Como que desde c/acer??

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Acer Aspire 5738/4534

El xp desde el cd de xp, los drivers desde el c: acer...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola, buenos dias.

Tengo un problema.... me decidi por instalarle XP ..... primero elimine las particiones y despues lei los post .

En este momento estoy teniendo problema con los driver LAN, ya instale el de sonido y el video sin ningun problema (estos son supuestamente para Vista pero con XP anda joya!).

Si alguien me puede dar una mano con los driver LAN, estare muy agradecido.

Una vez que tenga todo funcando prometo que hago un pack de driver XP para este modelo y los subo.

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Acer Aspire 5738/4534

Segui leyendo los post entonces =P

En la particion de recuperacion estan los driver, y sino en el disco de recuperacion.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Acer Aspire 5738/4534

Jere.. pero no leiste mi post... elimine las particiones :P.. ahora de donde lo saco???

Edit: ya pude solucionar el driver LAN.. me baje el paquede de driver para el modelo 5737Z de aca

ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...32x64_WHQL.zip

este contiene una carpeta XP y de la lista seleccione NetXtreme 5721 PCI-E GIGABIT NIC.

Eso si.. automaticamente no me lo instalo asi que tuve que hacerlo "de prepo"

de apoco voy avanzando
    Editado por Vaphomet666 - 07.04.2009 10:53 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 46863 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB