Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acer Aspire 5738/4534

Participa en el tema Acer Aspire 5738/4534 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola todos soy otra flamante dueña de la acer aspire la maquina me encanto lo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    alejandroc escribió hace 8 meses

#1 Acer Aspire 5738/4534
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Acer Aspire 5738/4534

hola todos soy otra flamante dueña de la acer aspire
    la maquina me encanto lo q lei en el foro me re ayudo a decidirme.... la compre el sabado pasado pero recien ayer intente conectarla a internet y no pude... aparentemente no me reconoce o la reconoce como limitada mi conexion LAN (si es asi la q es d banda ancha y no wi-fi)
    no tengo mucha idea d computadoras.... estuve al telefono como 2 horas con el servicio tecnico de mi internet q es telmex y no pude conseguir q funcione.... internet funciona porq cuando conecto la ficha a la pc no tengo ningun problema
    despues d hacer todo lo q se le ocurrio al del servicio tecnico no pude conectarme, finalmente este me dijo q haga los cds del recovery y con estos instale nuevamente winvista por si se habia instaldo algo mal, q es lo q estoy haciendo ahora
    despues de esta introduccion un poco extensa jajaja mi pregunta es q puede estr pasando???? porq no puedo conectar a internet????? repito no tengo mucho idea d computadoras y por lo q lei ustedes la tienen re clara
    please ayudaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola de nuevo gente, gracias a Dios y a una inmensa paciencia pude instalar por fin Xp, lo que mas me costo fue borrar la partición de recuperación pero pude lograrlo después de un rato, la mayoría de los driver los instale del cd de recuperacion de drivers de acer, el unico que no me sirvio fue el de la placa de video el cual tuve que bajar especificamente para Xp.
    Lo unico que no me funcionan son las teclas para regular el brillo del monitor, todas funcionan menos esas dos.
    Con respecto a los que criticaban la placa de video integrada, la verdad es que por mi parte no me parece nada mala, probe algunos juegos viejitos como en fifa 05 y el need for speed undergrund I (ni soñar un crysis.....por obias razones) y anduvieron 10 ptos, obiamente a una calidad bastante aceptable, no puedo pedir mas (solo poder hacer funcionar las teclas de brillo), la maquina una joyita de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por kernel77 Ver mensaje
    Hola de nuevo gente, gracias a Dios y a una inmensa paciencia pude instalar por fin Xp, lo que mas me costo fue borrar la partición de recuperación pero pude lograrlo después de un rato, la mayoría de los driver los instale del cd de recuperacion de drivers de acer, el unico que no me sirvio fue el de la placa de video el cual tuve que bajar especificamente para Xp.
    Lo unico que no me funcionan son las teclas para regular el brillo del monitor, todas funcionan menos esas dos.
    Con respecto a los que criticaban la placa de video integrada, la verdad es que por mi parte no me parece nada mala, probe algunos juegos viejitos como en fifa 05 y el need for speed undergrund I (ni soñar un crysis.....por obias razones) y anduvieron 10 ptos, obiamente a una calidad bastante aceptable, no puedo pedir mas (solo poder hacer funcionar las teclas de brillo), la maquina una joyita de verdad.
    Hola, como va??

Yo tambien pude instalar win xp. De donde sacaste los drivers para el vga?

Y yo tampoco puedo regular el brillo para economizar la bateria. Alguno de los que puso xp puede regularlo?

Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por alamomdq Ver mensaje
    Hola, como va??

Yo tambien pude instalar win xp. De donde sacaste los drivers para el vga?

Y yo tampoco puedo regular el brillo para economizar la bateria. Alguno de los que puso xp puede regularlo?

Muchas gracias!!
    El brillo tampoco se lo pude regular, esa función muere creo, no lo se, igualmente la bateria se la banca, a mi casi 3 horas usandola normal, internet, etc etc...
    Con respecto al driver VGA yo utilizo el de la Acer 5735, aca les dejo el Link de descarga...
    http://download3.acer.com.cn/driver/....10.0.1042.zip

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola, los drivers de la placa de video los baje de la pagina de Intel, ahi te mando el link, cualquier cosa avisen:

http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2991&OS FullName=Windows*+XP+Professional〈=spa&strOSs=44&s ubmit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Acer Aspire 5738/4534

Alguien pudo probar el port HDMI conectado a un LCD de mayor resolución del monitor de la notebook para ver si en el panel de control de la placa de video Intel le agrega como resolución 1920x1080??

Alguien pudo probar si el S/PDIF funciona así tal cual como vino la configuración con el Vista?

Mil gracias!!
    -----Agregado el 13/4/2009 a las 10 : 37 : 39-----
    Alguien pudo probar el port HDMI conectado a un LCD de mayor resolución del monitor de la notebook para ver si en el panel de control de la placa de video Intel le agrega como resolución 1920x1080??

Alguien pudo probar si el S/PDIF funciona así tal cual como vino la configuración con el Vista?

Mil gracias!!
    Editado por derman - 13.04.2009 10:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola Gente !!! le cuento que soy uno mas de los que compro en Frav.... la ACER 5738 - 4534 y la verdad que muy contento con la maquina y tambien el entorno del Win Vista que nunca lo habia usado, hasta que se colgo y no arranco mas, lo que me sugirieron en Mega Tech que es el Serv. Tecnico en Bs. As. es que haga la recuperacion del sistema que me borra todo lo que tengo cargado hasta ahora y lo deja como de fabrica todo funcionando, mi pregunta es la siguiente antes de hacer macanas:
    Por lo que veo muchos pusieron el XP y creo que es lo que voy a hacer, pero primeramente tengo que hacer el recupero en los DVD ??? eso se hace desde el panel de control??? y por ultimo... hay que formatear el disco todo completo hasta los 10000 mb donde se aloja el sistema operativo original???
    Un abrazo y gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Acer Aspire 5738/4534

Bueno otra vez yo, como pude leer en los post ya arme los 3 DVD y particione el disco en 2 y me encuentro en este momento instalando el XP lo que mas me preocupa es si funcionaran las aplicaciones y como las instalo desde los DVD de Drivers?
    Un abrazo y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por aicragnabetse Ver mensaje
    Bueno otra vez yo, como pude leer en los post ya arme los 3 DVD y particione el disco en 2 y me encuentro en este momento instalando el XP lo que mas me preocupa es si funcionaran las aplicaciones y como las instalo desde los DVD de Drivers?
    Un abrazo y gracias
    Una vez que instales WinXP corre el DVD de Driver que te hizo crear el asistente de Acer bajo WinVista, instala la mayoria de los drivers posibles, seguramente en el VGA y Sound (HDMI) te va a tirar un error, fijate que en este post postee el driver VGA de donde bajarlo, y entrnado a google busca el controlador de la acer 5735 para winXP y baja el de Sonido (Sound) asi te instala todo.
    Una vez hecho esto vas a tener todos los controladores instalados y funcionando correctamente.
    Cualquier duda q tengas consulta... Y sinceramente, me paso exactamente lo mismo con el Vista, se colgo y se cayo el Sistema, ahi opte por cargar el XP, xq? Si el Vista se cayo en menos de 12hs (eso me paso a mi) nadie me garantiza que recuperando el Sistema como vino de fabrica no vaya a suceder lo mismo.

Un abrazo y felicitaciones por la PC!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola, les comunico a todos/as que ya se dio en soporte para la Acer Aspire 5738 para todos los sistemas operativos, Gracias Acer jejeje

http://www.acer.es/acer/service.do?L...CRC=1765180359
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 46899 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB