Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acer Aspire 5738/4534

Participa en el tema Acer Aspire 5738/4534 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gracias por la data, excelente !!! ahora tengo 2 consultas, lo que no veo que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    alejandroc escribió hace 8 meses

#1 Acer Aspire 5738/4534
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Acer Aspire 5738/4534

Gracias por la data, excelente !!! ahora tengo 2 consultas, lo que no veo que funcione es cuando estoy a bateria baja la intencidad del brillo de la pantalla para ahorro de energia y lo otro no reproduce DVD, alguno sabe de donde bajar los codec que sean confiables?
    Gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por aicragnabetse Ver mensaje
    Gracias por la data, excelente !!! ahora tengo 2 consultas, lo que no veo que funcione es cuando estoy a bateria baja la intencidad del brillo de la pantalla para ahorro de energia y lo otro no reproduce DVD, alguno sabe de donde bajar los codec que sean confiables?
    Gracias nuevamente.
    si vas a reproducir solamente(no editar) no necesitas codecs,sino filtros,podes usar los ffdshow,de ultima podes usar un reproductor uqe reproduzca la gran mayoria de los formatos de video existentes actualmente como Vlc

slds
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Acer Aspire 5738/4534

hola a los poseedores de la Acer 5738
    estoy en estos dias concretando la compra de la notebook y he ha sido de mucha ayuda el foro con las experiencias.
    ahora me quedan algunas dudas.
    1- tiene lectora de Blue Ray se puede ver una pelicula en HD la salida funciona con un disco Blue Ray?
    2- EL bluetooth anda? en los drivers de acer esta, ahora vi que la tecla la mayoria esta de adorno y que no funciona... es asi?
    3- la bateria solo dura 3 horas?
    4- el teclado con las teclas planas les ha resultado comodo?
    5- el disco de 320 es de 5400 rpm?

alguin conoce cual es la diferencia con la 5738/6853?

muchas gracias a todos !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por fossy12 Ver mensaje
    hola a los poseedores de la Acer 5738
    estoy en estos dias concretando la compra de la notebook y he ha sido de mucha ayuda el foro con las experiencias.
    ahora me quedan algunas dudas.
    1- tiene lectora de Blue Ray se puede ver una pelicula en HD la salida funciona con un disco Blue Ray?
    2- EL bluetooth anda? en los drivers de acer esta, ahora vi que la tecla la mayoria esta de adorno y que no funciona... es asi?
    3- la bateria solo dura 3 horas?
    4- el teclado con las teclas planas les ha resultado comodo?

alguin conoce cual es la diferencia con la 5738/6853?

hola fossy12 poseo la acer 5738/6853 la verdad me tuve q decidir rapudo para comprarlo no tuve el tiempo de avrigur mas sobre el tema ahora veo q averigue sobre 5738/4534 y no la q tengo igual no e quejo me sirve mucho las teclas planas o me molestan desde ya el blue no anda parece q viene de adorno mira de especificaiones tecnicas no t puedo ayudar es muy rapida eso si el diseño lindo de a pocos la estoy la estoy conociendo mira sobre 5738/6853 no puedo conseguir mucha informacion solo de la 5738/4534 espero si alguien t contesta por fa hacemelo saber ok gracias cualquier cosa mi correo es*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 02:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Acer Aspire 5738/4534

muchas gracias !!

si alguien mas puede comentarme algo mas sobre la maquina les agradezco sigo en duda .. ahora

el touch pad es multitouch o sea se puede hacer zoom y mover las paginas como las _Mac? o bien como el iphone?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Acer Aspire 5738/4534

1- tiene lectora de Blue Ray se puede ver una pelicula en HD la salida funciona con un disco Blue Ray? Mira, alquilar blue ray no pude, pero dudo muchisimo q lea blue ray, al menos en la etiqueta q tiene la PC sobre el teclado (cerca del mismo) dice leer, pero en la grabadora no esta el sello del mismo.
    2- EL bluetooth anda? en los drivers de acer esta, ahora vi que la tecla la mayoria esta de adorno y que no funciona... es asi? es pura pinta, es un boton inutil, rumbo a lo desconocido (???)
    3- la bateria solo dura 3 horas? Asi es!
    4- el teclado con las teclas planas les ha resultado comodo? Hasta q te acostumbras, dps te resulta comodo, al menos para mi lo es, aunq las teclas a veces hay q presionarlas bien xq algunas quizas no tipean...
    5- el disco de 320 es de 5400 rpm? es la gran contra, es de 5400 y no de 7200.

alguin conoce cual es la diferencia con la 5738/6853? Ni idea

En la Cita te respondi las pregs...
    Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por kernel77 Ver mensaje
    Hola, les comunico a todos/as que ya se dio en soporte para la Acer Aspire 5738 para todos los sistemas operativos, Gracias Acer jejeje

http://www.acer.es/acer/service.do?L...CRC=1765180359
    Hola, gracias por el dato de que Acer ya subio los drivers del 5738!!!

Baje todos y puse xp proffersional. Mi pregunta es.:

Hay 2 o 3 para cada dispositivo, hay q instalar todos para cada dispositivo??

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Acer Aspire 5738/4534

En notebooks es comun encontrar discos que laburen a 5400rpm,ya que la prioridad es obtener la mayor autonomia de la bateria posible

slds
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Acer Aspire 5738/4534

5- el disco de 320 es de 5400 rpm? es la gran contra, es de 5400 y no de 7200.
    Además muchos discos de 7200rpm calientan mucho y se vuelve incomodo, como en algunas máquinas estan donde uno apoya las manos te llegan a transpirar del calor que levantan. Y no hay tanta diferencia de rendimiento salvo en cosas muy particulares, yo le probé cambiar el discos WD de 5400rpm y 8mb de cache de mi dell 1525 por uno de 7200 tambien wd y tambien de 8mb de cache y casi no se nota, si se nota con el de 16mb de cache pero se vuelve muy molesto el calor cerca de la mano cuando usas el touch. Asi que gasta mas, calienta mas lo que lo vuelve incomodo y no rinde casi nada mas... entonces el de 5400 es buen componente (siempre que sea de una marca decente) No lo veo como una contra realmente.
    Editado por storax - 20.04.2009 11:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Acer Aspire 5738/4534

soy un feliz usuario de la acer, va mi mujer, porque se la regale, una pregunta, perdon que la ponga como respuesta pero soy nuevo en el foro y no tengo idea de como formular una pregunta, queme los 2 discos de recovery pero nunca me pidio un disco para hacer un back de los drivers, sabes como puedo hacer el back de los drivers?? gracias
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 06 : 46 : 21-----
    yo la use con avid, el cinema 4d 10 y el after y contodos los programas vuela, sabes como hacer el dvd para back de los drivers y soft de acer?? gracias
    Editado por edgardopaladino - 21.04.2009 18:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 46881 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB