Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acer Aspire 5738/4534

Participa en el tema Acer Aspire 5738/4534 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola amigos, me acabo de comparar una NOTEBOOK ACER ASPIRE 5738/4534 en el mismo lugar ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    alejandroc escribió hace 8 meses

#1 Acer Aspire 5738/4534
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola amigos, me acabo de comparar una NOTEBOOK ACER ASPIRE 5738/4534 en el mismo lugar que per.... y no entiendo nada, me lei todo este tread y no se nada... la cuestion que tiene el window vista y caduca y por lo que leí no entiendo nada... yo la uso para trabajar, cargar el ilustraitor para mostrar a los clientes y hacer en el momento las modificaciones de los trabajo, intenet, el correo y el office.
    Y por ende necesito ayuda... yo quiero que me ande todo al leer todo esto me asusté un poco.
    Si alguien hace el trabajo de cargarme los programas, y bajar no sé que cosas y que funcione perfecto les pido que se pongan en contacto conmigo, obviamente que pago el trabajo o bien si tienen alguien para recomendar....
    Desde ya les agradezco de corazón a quien me pueda ayudar.
    Saludos
    Jorgelina
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por jorgelinanet Ver mensaje
    Hola amigos, me acabo de comparar una NOTEBOOK ACER ASPIRE 5738/4534 en el mismo lugar que per.... y no entiendo nada, me lei todo este tread y no se nada... la cuestion que tiene el window vista y caduca y por lo que leí no entiendo nada... yo la uso para trabajar, cargar el ilustraitor para mostrar a los clientes y hacer en el momento las modificaciones de los trabajo, intenet, el correo y el office.
    Y por ende necesito ayuda... yo quiero que me ande todo al leer todo esto me asusté un poco.
    Si alguien hace el trabajo de cargarme los programas, y bajar no sé que cosas y que funcione perfecto les pido que se pongan en contacto conmigo, obviamente que pago el trabajo o bien si tienen alguien para recomendar....
    Desde ya les agradezco de corazón a quien me pueda ayudar.
    Saludos
    Jorgelina
    Que tal Jorgelina, decime, de donde sos vos? Que conocimientos tenes en informatica, te preg. esto xq si sabes algo podemos darte una mano asi evitas estar en contacto con desconocidos q puedan manosear tu notebook y dañarla...

Un abrazoo!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por jorgelinanet Ver mensaje
    Con el tema de vista comunicandote con Microsoft vas a poder solucionarlo,lo demas si especificas que necesitas hacer,te podemos dar una mano desde aca.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola Jorgelina, como estas... yo hace 15 dias que tengo la misma Notebook, trabajo en publicidad (no diseño), pero abro y muestro archivos de Ilustrator y Photoshop.... te digo que la notebook, con Vista y todo se BANCA perfecto esas funciones, ya si tenes que diseñar, es otra cosa... ahi a lo mejor necesitás mas memoria o cambiar a Windows XP. Otro tema, el Windows Vista que trae no caduca, lo que tiene de muestra es el Office (word, excel, power point, etc) y el McAfee (antivirus) que caduca a los 6 meses de activado.
    No te psicotices tanto con lo que se habla en el foro... hay gente que odia viseralmente el Vista... yo lo estoy usando y me funciona muy bien... asimismo, probalo, fijate como te resulta, y ahi decidis. Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Acer Aspire 5738/4534

Nadie odiaba al Vista más que yo, hasta que adquirí esta notebook que venía con el Vista y decidí darle una oportunidad.

El rendimiento del equipo con Vista es soberbio, y si encima se optimiza el Vista anda aún mejor.

Les dejo algunos tips para optimizar el Vista:

http://www.carlosleopoldo.com/post/1...ta-mas-rapido/

http://www.overclockers.cl/foros/lof...p?t208884.html

http://howto.wired.com/wiki/Speed_Up_Windows_Vista

http://www.bloginformatico.com/10-co...dows-vista.php

http://mostlysavingmoney.com/top-10-...-speed-tweaks/

Créanme que vale la pena hacer esto!!

Saludos!

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hace poco un amigo se compro la ACER 5738-6296 y le pusimos XP, recuerdo que en medio del proceso las teclas de brillo anduvieron, pero luego al poner los drivers de la pagina de ACER dejaron de andar, mi amigo no vive cerca asi que no tengo la maquina para hacer pruebaS, pero ustedes si

Podrian probar con unos drivers anteriores (de Dic 2008) para ver si se trata de la version que estan usando? Vi que la Acer Extensa 4630 usa la misma tarjeta de video 4500MHD y tiene disponible la version anterior del driver!
    Datos del archivo:
    VGA_Intel_6.14.10.4964_XPx86.zip
    Version:
    Intel VGA driver 6.14.10.4964 - 19.3MB 2008/12/04
    ACER: Extensa 4630

http://global-download.acer.com/GDFi...=es&SC=EMEA_11

Verifiquen que el que estan usando ahora Y QUE DA PROBLEMAS CON EL BRILLO es este:
    Datos del archivo: VGA_Intel_7.15.10.1624_XPx86.zip
    Version: Intel VGA driver 7.15.10.1624 - 19.3MB 2009/04/14
    ACER: Aspire 5738
    http://global-download.acer.com/GDFi...=es&SC=EMEA_11

Suerte y me cuentan, imagino que la pantalla con el brillo al mango te come la bateria y se hace un parto trabajar de noche no?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    Que tal Jorgelina, decime, de donde sos vos? Que conocimientos tenes en informatica, te preg. esto xq si sabes algo podemos darte una mano asi evitas estar en contacto con desconocidos q puedan manosear tu notebook y dañarla...

Un abrazoo!

Gracias Alejandro

Te cuento que el vista me funciona genial.... un amigo me instaló el office 2007 y anda bárbaro, esa era mi duda real era el office home.. que me era re incompleto y caducaba a los 6 meses.
    Tenes razon, no está bueno de llevarla a cualquier lado porque me la van a estropear.
    Gracias por ofrecerme tu ayuda que voy a tener presente... mis conocimientos son casi nulos jajaja pero con voluntad te juro que entiendo jaja
    Saludos
    Jorgelina
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por gcasado29 Ver mensaje
    Hola Jorgelina, como estas... yo hace 15 dias que tengo la misma Notebook, trabajo en publicidad (no diseño), pero abro y muestro archivos de Ilustrator y Photoshop.... te digo que la notebook, con Vista y todo se BANCA perfecto esas funciones, ya si tenes que diseñar, es otra cosa... ahi a lo mejor necesitás mas memoria o cambiar a Windows XP. Otro tema, el Windows Vista que trae no caduca, lo que tiene de muestra es el Office (word, excel, power point, etc) y el McAfee (antivirus) que caduca a los 6 meses de activado.
    No te psicotices tanto con lo que se habla en el foro... hay gente que odia viseralmente el Vista... yo lo estoy usando y me funciona muy bien... asimismo, probalo, fijate como te resulta, y ahi decidis. Saludos y suerte!
    Gracias, me desesperacion fue que me vencia el office pero ya me lo instalaron, anda re bien todo por ahora.... exactamente la uso para lo mismo para mostrar con ilustrator y photoshop, mis diseños son bastante basicos porque es un valor agregado ya que tengo un pequeña empresa de distribucion de publicidad. Todavía no instale ni el illustrator ni el photoshop, esta semana lo voy hacer..... es verdad que el vista tiene mala prensa. El antivirus mac affe tambien caduca??????????
    Gracias y saludos
    Jorgelina
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola que tal compre la Acer 5738z, y hasta ahora todo anda bien, le instalaron el XP y no tengo problemas, pero me parece que se me ha borrado en el cambio la AcerSystem User Guide, que es un PDF que traia preinstalado, alguien la tiene? me pueden informar de donde obtenerla? muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Acer Aspire 5738/4534

holaaa sii lo tengo son 4 pdf, mi mail *Mail editado*, mandame un mail que te los mando.
    Saludos
    Jorgelina
    Editado por Lukillas - 07.06.2009 17:07 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 46881 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB