#75 Re: Acer Aspire 5738/4534
Originalmente publicado por
pk2dbb
Hola, la compré apurado en Fravega hace menos de una seman. Vi los precios de abril que eran de $3200. Yo la paguè $3800!! Y ni hablar de cuanto se me va en cuotas. Igualmente compré en Fravega xq me resultaba beneficioso por la promo con una tarjeta que tengo, pero ni hablar perdì $500. Y no me acuerdo cuanto estaba el dolar en abril, pero no se si es por el aumento del dolar el aumento del producto o por una avivada de FR..gar.
¿cuanto la pagaron ustedes?
Quedaron varias cosas inconclusas en el tema:
como por ejemplo si alguien provo el 1080p o si le blue ray (??), lo cual tambien dudo xq el everest home no dice nada, ni en la serigrafia de la grabadora, en la que dice solo DVD. Además esta maquina tiene por todos lados * specification may vary on model | (. Bueno si alguien sabe por favor ... yo no tengo LCD ni un disco blue ray para probar.
El vendedor me había dicho que tenía SATA III jeje, se confundió con la memoria.
Je por lo demás es un Cañito, al video ayuda el hecho de que tenga DDR III ya que recurre a la RAM la placa de video.
Importante: ¿ alguien puede darme algun telefono de ACER argentina y el lugar de serv tecnico por si las moscas?
¿La maquina dice que viene con Rígido de 320 GB pero no me cierra la cuenta. El Vista me tira que tiene 280 + 10 particion oculta de rescate son 290, por lo cual me faltan 20.
¿Hace falta hacer el backup de los 3 DVD teniendo la particion esa de restauración? Gracias y abrazos
Hola!!! yo tengo la maquina hace un tiempo... la conecté a un LCD y tira 1080, OJO con cable HDMI... es muy groso como se ve en el LCD... y sobre todo para pelis... es mas, baje pelis en HD y se ve y se escucha increiblemente... no probe si reproduce blue ray... eso no te lo puedo confirmar... yo la pagué $ 3.499 menos el 10% con Visa del francés... después vi que subió... no se si es avivada o una cuestión del dolar... pero... bueno... asimismo, creo que sigue siendo muy buen precio en realcion precio/producto... yo le dejé el vista, y me funciona perfecto, y eso que armo presentaciones que son pesadas, o manejo archivos grosos... se la banca mucho.
Con respecto al disco, me pasa lo mismo, pero tené en cuenta que viene todo el vista en el disco mas todos los drivers, es por eso que te "roba" 20gb...
Cualquier duda nos estamos comunicando...
Saludos!