Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acer Aspire 5738/4534

Participa en el tema Acer Aspire 5738/4534 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola estoy tratando de usar el programa que trae la Acer, ACER ARCADE DELUXE, pero ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    alejandroc escribió hace 8 meses

#1 Acer Aspire 5738/4534
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola estoy tratando de usar el programa que trae la Acer, ACER ARCADE DELUXE, pero cuando entra a la carpeta que tiene las imagenes no me muestra nada.... Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola
    Alguien tiene el telefono de ACER argentina y del servicio técnico ? no me vino nada en la caja.

Se conseguiran las DDR III para expandir la memoria. Llamé a una buena casa de compus pero no tienen. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por pk2dbb Ver mensaje
    Hola
    Alguien tiene el telefono de ACER argentina y del servicio técnico ? no me vino nada en la caja.
    Hasta donde tengo entendido Acer no cuenta con servicio tecnico oficial en el pais.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Acer Aspire 5738/4534

Hola otra pregunta ¿como es lo del lector de memorias 5 en 1? yo solo veo q entre un tipo de memoria por el augero y no viene con ningun adaptador.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Acer Aspire 5738/4534

Bueno, perdon por tantas preguntas, es que nunca tuve notebook.

1 Quería saber por que es que al desenchufar el cargador continuaba prendida la lucesita verde.

2 Por que las intrucciones del manual dice de no sobrecargar la batería y al mismo tiempo dice que si podes usar el cargador es mejor usarlo y no que funcione a bateria. ¿Cuando llega al 100 % sigue cargando? ¿Es como los celulares la bateria que tienen memoria ? Ni idea, si alguien sabe de algun enlace para tener claro esto estaria bueno, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Acer Aspire 5738/4534

les hago una consulta, compre la acer y no me anda el click del touchpad, si con los botones no en la pantalla. Tamnpoco me funcina la tecla alt gr para aplicar la arroba.
    me dan una mano.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por jmu1508 Ver mensaje
    les hago una consulta, compre la acer y no me anda el click del touchpad, si con los botones no en la pantalla. Tamnpoco me funcina la tecla alt gr para aplicar la arroba.
    me dan una mano.
    gracias
    fijate abajo en la barra en el area de notificacion hay un iconito que dice dispositivo señalador de synaptic, configuralo para que te ande el touch pad.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Acer Aspire 5738/4534

xx pregunta resuelta
    Editado por pk2dbb - 18.07.2009 22:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Acer Aspire 5738/4534

alguien sabe donde puedo conseguir una bateria de repuesto para mi acer 5738? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Acer Aspire 5738/4534

Originalmente publicado por pk2dbb Ver mensaje
    en el escritorio viene un iconito que dice my win unlocker, es para cifrar los datos. Me estuve metiendo y quice poner una contraseña o cambiarla, y para mi sorpresa viene seteada de fabrica y como sugerencia de cotraseña me pone mar. Si no viene de fabrica entonces la pusieron los de frav...ga o ni idea. Estaría bueno cifrar los datos pero tengo miedo de hacer quilombo y no poder acceder a mis propios datos si toco como me paso una vez con un celular. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceré mucho.
    Hola, la verdad que lo del win unlocker no lo usé... si descubrís como funciona subí la data!
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 47009 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB