Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack (8) Herramientas Buscar en este tema
Nadys, te amo mucho!
Acer Aspire 5738/4534
Que tal chicos, todo bien? Vengo con una duda, estoy a punto de comprar una notebook, y fiche la Acer Aspire 5738/4534, tengo las especificaciones básicas...

Procesador Intel® Pentium® Dual Core T4200.
Memoria RAM: 2 GB
Display LCD: 15.6"
Disco Duro: 320 GB
GrabDVD
WiFi
$3099

Tengo la idea de comprarla en una casa de electrodomesticos (frav***) [los *** para no dar marcas, aunq muchos saben de cual hablo]. El tema es que no tengo las especificaciones técnicas como se debe, ni velocidad del hdd, ni de la mem, ni mother, marcas, etc etc.
Busque info en Internet, pero parece una notebook fantasma, hasta donde vi usa DDR3, pero no mas que eso.
Me interesaria tambien poder usarla con WinXP, no encotnre los drivers para el sistema, aclaro, trae WinVista Home Premium, y la verdad que el Vista no me gusta pero para nada.

Alguien conoce este equipo o tiene alguna fuente fiable para sacar lo que necesito? Especificaciones técnicas y la forma de cargar WinXP y sus controladores funcionales desde ya.

Muchas gracias, un abrazo!
Colgado de la Palmera
Re: Acer Aspire 5738/4534
A mi tambien me interesa, la verdad que no encontre mucho.Me interesa saber que Placa de Video Trae.

Aca hay una muy parecida (Aspire 5735).
Cambia el Procesador, pero lo demas es muy similar.

http://www.acer.es/acer/product.do?l...9&CRC=89042199
Colgado de la Palmera
Me la compré el sabado, y realmente es un muy buen equipo, segun el calco y el manual, la unidad de DVD lee ,Blue Ray.
Lo unico que no posee a pesar de tener el boton de activación, es Bluethoth.

LA memoria es expandible a 4GB si mal no recuerdo, viene con lectora de tarjetas 5 en 1.

En cuanto a pasarlo a XP , no creo qe sea posible ya que los drivers no se consiguen.

La pantalla es excelente y la camara de una sensibilidad barbara a pesar de usarse con baja luminosidad
Nadys, te amo mucho!
Originalmente publicado por efrasch Ver mensaje
Me la compré el sabado, y realmente es un muy buen equipo, segun el calco y el manual, la unidad de DVD lee ,Blue Ray.
Lo unico que no posee a pesar de tener el boton de activación, es Bluethoth.

LA memoria es expandible a 4GB si mal no recuerdo, viene con lectora de tarjetas 5 en 1.

En cuanto a pasarlo a XP , no creo qe sea posible ya que los drivers no se consiguen.

La pantalla es excelente y la camara de una sensibilidad barbara a pesar de usarse con baja luminosidad
Gracias por la data! Decime, la tenes con WinVista verdad? La velocidad del hdd y memoria tenes idea de cuanto es?
Me gusto lo del BlueRay, me parece que me la compro y bue... me voy a tener q acostumbrar al Vista...
Chimpancé
Hola, yo me la compre en fravega el sabado, le puse el windows xp y logre que me funcione todo menos las teclas del teclado, las de wireless y el volumen, todo lo otro funciona joya use el everest para ver los componentes y fui descargandolos de los otros modelos que son casi iguales como la 5735... 5735z ...5737z..., igual te recomiendo usala con vista, anda joya... es muy rapida, todo es exelente menos la placa de video...4500m... es dinamica, osea se asigna automaticamente los mb que le va a sacar a la ram.... dependiendo de la necesidad de el momento.
Si le pones xp seria para que anden mas rapido los juegos... y como la placa de video no da para juegos pesados, seria el pedo ponerle xp.
Ya la probe en xp con el Lost, y en vista como en xp andan exactamente igual....
Te recomiendo deja el vista....(Anocer que lo odies y no te guste en lo mas minimo...)
Antes de borrar todo crea los discos de recuperacion... sino perdes todo, y el fabricante solo te da garantia sobre el sistema operativo precargado. no sobre xp.
Saludos.
-----Agregado el 30/3/2009 a las 03 : 20 : 45-----
Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
Gracias por la data! Decime, la tenes con WinVista verdad? La velocidad del hdd y memoria tenes idea de cuanto es?
Me gusto lo del BlueRay, me parece que me la compro y bue... me voy a tener q acostumbrar al Vista...

Respecto a las memorias SON DDR3 DE 1066 OSEA UN CAÑITO Y LA VELOCIDAD DEL DISCO CREO Q 5400..NO ME ACUERDO.
SALUDOS

Editado por Jere8686 - 30.03.2009 15:20 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Nadys, te amo mucho!
Jere8686 muchas gracias por la data. Decime, con XP, tenes sonido y WiFi? Teniendo en cuenta q las teclas de WiFi y volumen no te funcionan, como haces para habilitar la Red?
Otra cosa, los discos de recuperacion como los creaste? Viene algun soft donde te lo crea o hiciste una imagen de disco con ghost o algun otro prog.?

Mi idea es cargarle XP por varias razones... Compativilidad de sofrware, me siento mas comodo con el entorno grafico, no me pierdo como me pasa con el Vista. Aclaro que para juegos no la quiero, la usare para internet, ofimatica, photoshop, quizas edicion en video, y ver DVDs, pero tengo en cuenta q es una notebook, no le voy a exigir lo mismo q a una de escritorio asi no la paso de rosca, de eso soy conciente.
Algo importante, con el XP tenes algun problema de por medio? Algo que no reconozca, a nivel hard hablo, o bien, cuelgues? Apagones inesperados, bateria que se consuma con mas facilidad?

Sacame esas dudas si podes y vere que hago, si la compro o espero

Muchas graciasss!
Chimpancé
Hola, La use 3 horas nada mas con XP, la bateria me duro Las 3 horas casi.. osea bastante bien, la red con los drivers de red de las otras... el wireless lo mismo...
Como te digo solo no funcionaban los botones del teclado que son extras...
El tema del sonido, con el driver de sonido de la otra laptop.
El tema del CD de recuperacion, se llama recover manager o algo asi, viene en el windows, es un programa que te hace neceitar 2 dvs, los pones y va haciendo todo el proceso solo, y te restaura de 0 el sis operativo, ojo cuando formateas hay una unidad de 8 GB 10000 mb, que no la tenes que borrar.... por que ahi esta precargado el sist operativo, lo que hice yo fue....
Cree los 2 cds, puse el cd de xp formatie el disco menos la parte de 10000mb, y lo particione, volvi a instalar vista sobre el xp. y me kedo la otra particion limpia para meterle xp denuevo. y asi tener los 2 sistemas operativos. =)
Saludos.
Cualquier cosa comentame que fuiste encontrando en la laptop, ya que somos pocos la que la tenemos =P
A y no trae bluetooth , es un boton que no sirve... ya que es la misma carcasa que otras cuntas laptop... y estsa el boton de adorno je...
Nadys, te amo mucho!
Perfecccto, diez puntos! Si no es mucha molestia enviame los Links de los drivers Vía MP asi no desvirtuamos el tema, te cuento, fui a Frav*** y hoy la retiro, por la noche voy a ir a hacer la compra, segun me dijeron es una promoción hasta agotar Stock, y sin pensarlo la compro.
Segun me dijeron trae 3 puertos USB, puerto 1394 (me viene perfecto para bajar videos), creo que tendra la salida de auriculares, entrada de mic, y nose q otras cositas mas podra tener entre sus puertos.
Por lo que vi tiene hasta el teclado numerico, dificilmente una notebook te lo traiga.
Ai que bueno, ni bien la tenga la estare estrenando y voy a estar creando los discos de recuperación, tener Vista no me joderia tanto, lo ideal seria XP, por eso si podes enviame los drivers por mp y lo que si, tenga el sistema que tenga le voy a crear una particion para mis documentos.
Si tenes algun dato mas, o alguna contra q le hayas encontrado avisame.
Mil gracias por la data y el aguante!!!
Chimpancé
La contra que me desiluciono, fue que no corre ni el counter strike.......
La placa de video es mala mala...
Todo lo otro parece bueno.
Saludos.
Nadys, te amo mucho!
Te cuento, quise instalar el XP ya que el Vista se me cayo, inestable, y no me sirve para lo que yo uso, pero al bootear con el CD, al hacer el reconocimiento de hard me tira un error, diciendo que windows cerro la instalacion por un problema que esta habiendo, posiblemente tema de virus...
Intente con Xp sp2 y XP sp3... Te ocurrio algo de esto?

Un abrazo!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/907344-acer-aspire-5738-4534-a.html
Publicado por Para Type Fecha
ACERSYSTEM USER GUIDE 5738Z | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 11.08.2009 19:36 hs.
ILERNET 2.0 ===> acer-aspire-5737z This thread Refback 01.06.2009 16:47 hs.
Acer aspire 5738 This thread Refback 24.05.2009 00:06 hs.
Precio acer aspire 5738 , página 2 | comparar precios para acer aspire 5738 - comparum.eu España This thread Refback 21.04.2009 15:51 hs.
Precio acer aspire 5738 | comparar precios para acer aspire 5738 - comparum.eu España This thread Refback 12.04.2009 14:23 hs.
WASALive ! Acer aspire - psicofxp.com This thread Refback 06.04.2009 01:55 hs.
WASALive ! Disco duro - psicofxp.com This thread Refback 05.04.2009 15:19 hs.
WASALive ! Acer aspire This thread Refback 31.03.2009 18:29 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony Vaio o Acer Aspire???? PRIME# Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 20.06.2008 15:50 hs.
Notebooks Acer Aspire En Stock Un Regalo!!!! dmk VENTA 3 07.07.2005 11:31 hs.
Laptop Notebook Acer Aspire As3200lci Oferta!!! HardTrader VENTA 3 07.07.2005 11:30 hs.
Notebook Acer Aspire U$s 1016 Final!!! HardTrader VENTA 3 06.07.2005 12:18 hs.
Vendo ACER Aspire teknoso VENTA 3 26.08.2004 12:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}