Recomendaciones de compra/venta de Hard /

sintonizadora externa para lcd 24''

Participa en el tema sintonizadora externa para lcd 24'' en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
buenas gente... tengo el DELL sp2408 con una resolucion de 1920 x 1080.. la idea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sintonizadora externa para lcd 24''
    buenas gente... tengo el DELL sp2408 con una resolucion de 1920 x 1080..
    la idea es comprar una sinto externa para usarlo con tv hogareño..
    cual me recomiendan? alguna q tire esa resolucion..
    muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sintonizadora externa para lcd 24''

Para que queres esa resolución si la señal de tv no llega a eso, ni siquiera la tv HD actual de acá. Se vende un modelo de kworld que soporta 1080i (guarada i no p), pero es al dope prefiero las avermedia por calidad.

Si queres usarla si la pc prendida necesitas una TVBOX no una sintonizadora, buscate una avermedia 7 o 9 es lo mejor que podes encontrar por aca. Sino sintonizadora externa USB pero ahi necesitas de la pc para usarla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sintonizadora externa para lcd 24''

las avermedia tienen la entrada de cable comun (a rosca)?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sintonizadora externa para lcd 24''

Si tienen RF

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sintonizadora externa para lcd 24''

hola, la verdad q no tengo mucha idea de esto de las placas... mi intencion es usar el lcd como tv (sin pc) ya q lo tengo...
    pero tampoco queria invertir tanto en eso.. no es una necesidad pero estaria bueno...
    como es eso de las tvbox?? alguna buena a buen precio?
    muchas gracias por las respuestas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sintonizadora externa para lcd 24''

en precio calidad las avermedia, si la 9 es muy cara tenes la 7 sino ya caes en genericas de las cuales la que mas zafa es la kworld, y sino ya barato batarto tenes encore.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sintonizadora externa para lcd 24''

Saben de alguna que tenga entrada vga, ya que mi notebook solo tiene esa salida de video, y estaba buscando una sintonizadora que la tenga para no tener que andar cambiando el cable del monitor a cada rato, y de paso, el s2209wfp de dell, esta bueno?
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sintonizadora externa para lcd 24''

Avermedia es lo mejor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 808 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB