Recomendaciones de compra/venta de Hard /

sacrificar micro por vga???

Participa en el tema sacrificar micro por vga??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola muchachos Estoy en planes de actualizar el micro, actualmente un pentium D a 2.66ghz, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sacrificar micro por vga???
    hola muchachos

Estoy en planes de actualizar el micro, actualmente un pentium D a 2.66ghz, a la que le compre hace un tiempo mobo p35 de gigabyte, y tengo tambien una 8600gt 256mb dd3.

El micro que habia pensado es un intel Q6600, pero como estoy viendo mas seguido como requisitos mínimos en juegos placas gforce 8800gt o equivalentes se me ha cruzado por la cabeza comprar un micro "menor" y comprar una placa de video mejor.

La consulta concreta es si me convendra ese intercambio en vista a jugar juegos nuevos a una calidad aceptable sin tener que volver a actualizar en un tiempo razonable y en tal caso que micro y placa de video me recomiendan? estaba pensando en gastar unos $1000 en el quad pero con otro micro mas placa me estiraria hasta los $1500.

Para mas datos mi monitor es de 20 pulgadas y tengo 2 gb de ram de 667mhz
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sacrificar micro por vga???

si el objetivo es jugar obvio q te conviene sacrificar micro e ir por mejor vga..

por 1500 podes comprar un e7400 150 dolares aprox y ahi te quedan casi 1000$ para una terrible vga.. y si vendes la 8600gt tenes mas plata todavia q podes poner en un mejor micro..

a todo esto no se te puede recomendar bien porq no pusiste la fuente q tenes, ya q si es generica cambia la cosa..

PD: ni por casualidad una 8800gt es requisito minimo

en conclusion pone tu pc entera incluida la fuente (marca watts)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sacrificar micro por vga???

la pc entera es:
    Micro: pentium D 2.66 ghz
    Mobo: Gigabyte ep35-ds3l
    Ram: Kingston 2 x 1gb 667 mhz
    HD: Samsung 160 gb sataII 8mb

Fuente: Eurotech 500W

Video: Gigabyte 8600gt 256mb ddr3

Espero la recomendacion de la VGA, muchas gracias
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 02 : 08 : 01-----
    la pc entera es:
    Micro: pentium D 2.66 ghz
    Mobo: Gigabyte ep35-ds3l
    Ram: Kingston 2 x 1gb 667 mhz
    HD: Samsung 160 gb sataII 8mb

Fuente: Eurotech 500W

Video: Gigabyte 8600gt 256mb ddr3

Espero la recomendacion de la VGA, muchas gracias
    Editado por bagoas_xxi - 08.04.2009 14:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sacrificar micro por vga???

ok.. desde ya te digo q tenes q cambiar la fuente..

por 1500:

coolermaster extreme power plus 460w/500W - 50/65 dolares respectivamente
    micro e7400 - 150 dolares
    vga 4850 sapphire 205 dolares..

se te pasa apenas de los 1500
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sacrificar micro por vga???

Coincido con salivita, de ultima anda por la 4830 que es un poco mas barata y anda muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sacrificar micro por vga???

sacrilego! el papa esta en contra de los sacrificios (se referira a a inmolar un micro pra tener una vga mas potente?)
    Si fuera asi los micros tendrian patas para ira desde usa o europa a algun pais tercermundistadigo para romper algun gabinete que alguna ves sostubo un p2 luego p3 luego un atlon 64 ya ahora un c2 duo
    Si hablamos de un micro que se porte bien un e 7400 y una ati 4870 se acercan mas al paraiso gamer que un q 6600 y una 4830 u 9800gt

hablando que vayan a misa por igual y tenga una similar misma san fuente...

espero haber sido claro

por los menos la san coolermaster 550
    aunque la satelitte 600 (nombre con reminisencia sovietica) ahora se ha hecho creyente y esta mucho mas cerca de lo que le agrada al señor de los bits

la vitsuba san que va muy acorde por nombre si bien sirve ha cometido algunos pecados y solo alcanzaria justo al agrado del señor

salivita es un laico muy respetado y esa es una combinacion muy buena que alegra a todo feligres,concuerdo con su recomendacion teologica
    aunque ojo solo con esa fuenta va uy justa a la bondad subayacente de su fuente
    una colermaster 550 seria la opcion mas adecuada
    Editado por sernatber - 08.04.2009 18:39 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB