Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Geforce 8400GS

Participa en el tema Geforce 8400GS en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, tengo una consulta, puedo/me conviene comprar una placa GeFOrce 8400GS para esta madre?? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Geforce 8400GS
    Hola gente, tengo una consulta, puedo/me conviene comprar una placa GeFOrce 8400GS para esta madre?? : ECS GeForce6100SM-M
    No creo q haya posibilidad de conseguir otra madre solo necesito saber esto, segun lei en el manual de esta placa, la misma puede soportar una placa de video x16 pero la va a correr a x8. Este cambio es mas para juegos q para otra cosa asi q si no puede ser esta posibilidad me gustaria q me recomienden otra placa con menos potencia que se pueda aprovechar mas con esta madre

Si necesitan mas info me avisan

Saluds!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Geforce 8400GS

Antes de decirte si es conveniente o no, debemos saber el resto de la configuración de tu PC, sobre todo, marca y wattage de la fuente, y desde ya, no creás que con la 8400GS vas a poder jugar a los últimos juegos, si vas a notar una diferencia con la 6100 integrada que tenés, pero no sé si se justifica. A qué precio conseguís la 8400GS?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Geforce 8400GS

Mira aca en argentina esta a unos $249 pesos, la fuente es sentey (generica) de 450 creo (ATX-450-P4) pero wee,esta soportando un OC a un AMD 3000+ hasta 2,0 gb de velocidad, es nula la posibilidad de expansion a esa placa?? Y q otra placa me recomendas en vez de esa?? Pa q corra bien los juegos??

Saluds!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Geforce 8400GS

Originalmente publicado por nico23meza Ver mensaje
    Mira aca en argentina esta a unos $249 pesos, la fuente es sentey (generica) de 450 creo (ATX-450-P4) pero wee,esta soportando un OC a un AMD 3000+ hasta 2,0 gb de velocidad, es nula la posibilidad de expansion a esa placa?? Y q otra placa me recomendas en vez de esa?? Pa q corra bien los juegos??

Saluds!
    La fuente vas a tener que cambiarla si o si,la 8400gs no sirve para juegos,habria que ver que juegos queres correr,filtros que usas,resolucion con la que jugas(de paso tambien el tamaño del moni).
    pero como minimo decente tenes la 8800gs por el lado de Nvidia o la hd4670 por el lado de ATI,pero en ambos casos vas a tener que cambiar la fuente como te dije anteriormente

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Geforce 8400GS

Ahh oka, mira los juegos q corro son tipo NFS Prosetreet,Undercover y algunos asi, en este momento no se me vienen otros . Los juego en resolucion de 800x600 pero no es la resolucion de la de mi monitor (CRT 17"), la resoucion ideal seria de 1024x768. Y q fuente me recomendas?? Una no muy cara pero de calidad, perdona lo rata q soy pero no tengo muxo presupuesto para esto
    Ya voy a aaveriguar precios de esa placa, pero hay algo q no entiendo; porq es q no sirve esa placa para juegos?? Bueno..en comparacion con una 6100 integrada pareceria una masa (8400 - 6100 = 2300 numeritos de diferencia ) perdona mi ingnorancia

Desde ya muxas grax
    Saluds!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Geforce 8400GS

Vitsuba 450w ? Vas bien con esa resolucion igual .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Geforce 8400GS

Che $250 por la 8400 es una locura. Fijate en marcado libre, por ese precio (incuso hay a $200) te compras al menos una 8500gt nueva o una 8600gt usada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Geforce 8400GS

Es verdad por 250 te compras una 8600GT usada , te quieren robar a dos manos ...

Edit : Que le paso a Alpha Dog ? Lo mato la misma marca ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Geforce 8400GS

che,yo que vos, me extenderia un poco mas para una HD4670 512mb q ta 110dolares o una de 1gb a 124dol, porq la 8400gs ni da.
    otra cosa, este foro es Argentino? porque los precios los saque de un local argentino: NewH4rd.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Geforce 8400GS

Y va a tener que esperar por que es casi el doble de precio ...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/911354-geforce-8400gs.html

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1125 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB