Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que os parece este pc?

Participa en el tema Que os parece este pc? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola me voy a compra un pc por partes i estos son los compoente que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que os parece este pc?
    Hola me voy a compra un pc por partes i estos son los compoente que les voi a poner, este pc lo utilizare para jugar a buena calidad:

______________________________________...

Fuente: 720W TACENS RADIX III 13.5C
    Placa base: ASUS P6T SE SK1366 DDR3 PCX
    Procesador: INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB
    RAM: 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT EXTREME PERFORMANCE VIPER
    Grafica: 896MB XFX GTX260 PCX DDR3 SLI 576M
    DiscoDuro: 320 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB
    ______________________________________...

Todo esto mas la caja que es de modding, con neones i tal unos 1000 euros

NECESITO QUE ME RESPONDA GENTE QUE ENTIENDA BASTANTE SOBRE HARDWARE YA QUE YO YA ENTIENDO LO MIO PERO SIEMPRE AI ALGUIEN QUE SAVE MAS I TE PEUDE AYUDAR A MEJORAR ALGO. GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/912778-que-os-parece-este-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Que os parece este pc?

Te quedaste corto con el rigido nomas. Con la plata que estas invirtiendo podrias haberte tirado a un velociraptor para sistema y soft y uno normal para el resto de las cosas...

Y la fuente sinceramente no la conosco... si son watts reales deberia andar bien...

No pusiste en que monitor lo vas a usar cosa bastante importante.

Igual... no se si vas a notar una diferencia extrema jugando con un i7 o un buen c2q

De hecho los benchs no muestran demasiada diferencia....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que os parece este pc?

las tacens son excelentes.

vos sos de yahoo respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que os parece este pc?

Despues de googlear bastante, lei que esa fuente tira pocos Amperes en el dual rail 12v.

Yo buscaria otra cosa, aunque no sabemos cuanto la estas pagando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que os parece este pc?

Calcule que era buena solo por lo que se gasto en el resto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que os parece este pc?

pone el precio de cada cosa... y fundamente el monitor ya q si la queres bien gammer preferiria un buen c2q y poner mas plata en vga

si hay alguna pagina q puedas poner de donde sacas los precios mejor asi te podemos asesorar bien, ya q los precios son distintos aca q alla :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que os parece este pc?

De fuentes para computadoras de alto rendimiento yo siempre recomendare Corsair, tiene 1 solo rail de 12v+. Esta la de 650w que es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que os parece este pc?

lo miro en www.pcbox.com, voy a utilizar un televisor por hdmi de 26 pulgadas philips en quanto al discoduro es por no irme de precio ya que no es que tenga mucho dinero. aunque creo que seguro que ahorre 100 euros mas i me compre una gtx270
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que os parece este pc?

Antes que una GTX270, una ATI 4890 que es mejor y debe salir mas barata. En cuanto a PCBOX, no se de que parte sos, pero hay lugares mas baratos para comprar en España
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que os parece este pc?

fuente aprovecha q hay corsair y comprate una de esas.. djstockie creo q es de españa te peude asesorar mejor (Y)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB