#4 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?
Originalmente publicado por
Mr.Linux
1000???1000 patadas en el craneo te van a dar...peque deja de tirar fruta,esa maquina como abuso le podes sacar 400 pesos (y creo q soy bondadoso),salvo q agarre y se la venda a alguien "muy boludo q no sepa como se prende una computadora"....esa maquina es vieja,disco rigido malo,memorias del año del pedo y con placa de video obsoleta,lo unica q safa es el mother,con 1000 te armo una 10 veces mejor q esa....es mas por 1000 pesos si queres te vendo mi Athlon 3.8 X2 con 2 discos rigidos de 160gb,placa Ati X550 y Mother Asus con video 6100 y 1gb de 533....si queres ya mismo por 1000 mangos te la envuelvo para regalo y te la llevo caminando hasta tu casa.....

Asi que un CPU dual core completo +
LCD 17" sale $400. Me parece que te pasaste un poco de rosca. Esa PC debe tener más o menos 1 año, y tiene una buena mother, no una Asus con GeForce 6100 sino con chipset AMD690, bastante mejor la tuya. Y no te olvidés que tiene un LCD, cosa que debés haber obviado por ver mi ávatar

.
Originalmente publicado por
Gerar23
Ya es cualquiera. Acordate que tiene un monitor lcd incluido, que solo vale 400 pesos.
De todas maneras completa debe rondar los $800. Tambien todo depende de donde viva y demas.
Yo vivo en Salta, y acá a esa PC se le saca $1000 seguro, imaginen que venden un LE-1250, mother ecs o asrock c/geforce6100, disco 80 gb, 1 gb 667, dvd-rw y kit atx por $850 nuevo.