Recomendaciones de compra/venta de Hard /

A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Participa en el tema A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola chicos, les traigo la siguiente consulta. Estoy oxidadísimo en tema Hard, por lo cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?
    Hola chicos, les traigo la siguiente consulta. Estoy oxidadísimo en tema Hard, por lo cual les quería consultar a cuanto puede vender un amigo la siguiente PC que les detallo a continuación:

*DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz
    *Asus M2A-VM (ATI Radeon Xpress 1250)
    *SAMSUNG HD200HJ
    *1 Gb Ram 533 DDR2 SDRAM
    *Monitor LG L177WSB
    *Teclado, Mouse, DVD-RW, etc.

Les agradezco mucho, cualquier dato adicional que necesiten me avisan. Saludos a todos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/915552-a-cuanto-puede-vender-amigo-pc.html
    | Más
  • #2 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Es un equipo relativamente nuevo, yo calculo unos $1000 y tal vez un poquito más. Lo que si fijate que si es un AMD X2 de 2100 Mhz, debe ser Sempron no Athlon.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Ya es cualquiera. Acordate que tiene un monitor lcd incluido, que solo vale 400 pesos.
    De todas maneras completa debe rondar los $800. Tambien todo depende de donde viva y demas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    1000???1000 patadas en el craneo te van a dar...peque deja de tirar fruta,esa maquina como abuso le podes sacar 400 pesos (y creo q soy bondadoso),salvo q agarre y se la venda a alguien "muy boludo q no sepa como se prende una computadora"....esa maquina es vieja,disco rigido malo,memorias del año del pedo y con placa de video obsoleta,lo unica q safa es el mother,con 1000 te armo una 10 veces mejor q esa....es mas por 1000 pesos si queres te vendo mi Athlon 3.8 X2 con 2 discos rigidos de 160gb,placa Ati X550 y Mother Asus con video 6100 y 1gb de 533....si queres ya mismo por 1000 mangos te la envuelvo para regalo y te la llevo caminando hasta tu casa.....
    Asi que un CPU dual core completo + LCD 17" sale $400. Me parece que te pasaste un poco de rosca. Esa PC debe tener más o menos 1 año, y tiene una buena mother, no una Asus con GeForce 6100 sino con chipset AMD690, bastante mejor la tuya. Y no te olvidés que tiene un LCD, cosa que debés haber obviado por ver mi ávatar .

Originalmente publicado por Gerar23 Ver mensaje
    Ya es cualquiera. Acordate que tiene un monitor lcd incluido, que solo vale 400 pesos.
    De todas maneras completa debe rondar los $800. Tambien todo depende de donde viva y demas.
    Yo vivo en Salta, y acá a esa PC se le saca $1000 seguro, imaginen que venden un LE-1250, mother ecs o asrock c/geforce6100, disco 80 gb, 1 gb 667, dvd-rw y kit atx por $850 nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    Yo vivo en Salta, y acá a esa PC se le saca $1000 seguro, imaginen que venden un LE-1250, mother ecs o asrock c/geforce6100, disco 80 gb, 1 gb 667, dvd-rw y kit atx por $850 nuevo.
    jajaja que te roben es otra cosa

sin dudas, que el precio va en la cara de quien lo compre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Originalmente publicado por LuChOTyLeR Ver mensaje
    Hola chicos, les traigo la siguiente consulta. Estoy oxidadísimo en tema Hard, por lo cual les quería consultar a cuanto puede vender un amigo la siguiente PC que les detallo a continuación:

*DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz 40ds
    *Asus M2A-VM (ATI Radeon Xpress 1250) 50ds
    *SAMSUNG HD200HJ 40ds
    *1 Gb Ram 533 DDR2 SDRAM 20ds
    *Monitor LG L177WSB
    *Teclado, Mouse, DVD-RW, etc. 45ds con gabo si es vtb o algo asi 75ds

Les agradezco mucho, cualquier dato adicional que necesiten me avisan. Saludos a todos!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Pd:Y en Salta querido Peque te aviso q te estan AFANANDO con mayusculas...entonces para vos 1000 por esa pc te parece q esta en precio...aca esta hipercarisima.
    Y es la famosa ley de la oferta y la demanda, acá, a 1600 km de Bs As, una PC sale mucho más caro, e instalar un Windows XP con diferentes utilidades sale sólo $25.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Gracias a todos por las respuestas!! saludo grande, vamos a tener en cuenta todas las opiniones para decidir!!

Graciasssss
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

$700 seria un precio justo (en MercadoLibre le podes sacar 800/850 hasta 900 tranquilamente)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A Cuanto Puede Vender Un Amigo Esta Pc?

Podes sacar los 1000 en tu provincia. Acá en capital es caro por ser usado. Igual siempre hay un neófito en el tema que lo paga. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB