Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendación de mi futuro futuro equipo

Participa en el tema Recomendación de mi futuro futuro equipo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, queria saber que me recomendais acerca de un equipo que me compraré pasado un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendación de mi futuro futuro equipo
    Hola, queria saber que me recomendais acerca de un equipo que me compraré pasado un tiempo, ya que actualmente y pese a ser algo viejo estoy contento con el que tengo.
    Puesto que yo no soy de los que cambio equipos cada poco tiempo me gustaria que aunque fuese un poco mas caro sea realmente bueno, para unos 5 o 6 años.
    No soy un jugador empedernido pero si me gustaria que para cuatro juegos que juego el equipo pudiese con ellos.
    No seria el equipo entero serian unos componentes y me gustaria que siguiesen estos requisitos
    Los componentes a cambiar serian placa base, procesador, fuente de alimentación y memorias, me gustaria no tener que cambiar la gráfica pero desgraciadamente es AGP, asi que estaria bien (si es que existen) que la placa tuviese agp
    1-. El procesador tiene que ser AMD y QUAD CORE, habia pensado en este.
    http://www.appinformatica.com/proces...3.0ghz-box.php
    2- Los componentes tienen que ser de esta página puesto que es donde normalmente compro todo http://www.appinformatica.com/

Mi presupuesto entre 500 y 600 euros, me inclino mas por los 500 que por los 400
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/916495-recomendacion-de-mi-futuro-futuro-equipo.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendación de mi futuro futuro equipo

olvidate del AGP no existen placas nuevas que lo tengan

que uso le vas a dar a la maquina?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendación de mi futuro futuro equipo

Jugar a algún juego que otro y generalmente edicion de video con premiere y after effects.
    No pensaba incluir ningúna gráfica puesto que la que poseo no tiene ni 4 meses pero si no existen agp, lo unico que sea compatible con pixel shader 3.0 y que sea ati, y de gama media-baja, como digo no soy muy jugon.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendación de mi futuro futuro equipo

no entiendo esto de pedir una recomendacion para recien comprarla dentro de unos meses. o capaz lei mal no se....... ademas, olvidate de tener PC para 6 años, imagina que 6 años atras estabamos con los athlon64 y los pentium4.......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendación de mi futuro futuro equipo

Originalmente publicado por No_Name Ver mensaje
    no entiendo esto de pedir una recomendacion para recien comprarla dentro de unos meses. o capaz lei mal no se....... ademas, olvidate de tener PC para 6 años, imagina que 6 años atras estabamos con los athlon64 y los pentium4.......
    Pero él no esta pidiendo una maquina que sea MODERNA dentro de 6 años, sino que èl le pueda dar durabilidad de 6 años... si estoy de acuerdo en eso de para que pedir una recomendacion HOY para comprarla en unos meses, para eso pedirla cuando estes a dias de hacerlo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB