Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Sr. Storax ante todo muchisimas gracias tanto por su respuesta como su paciencia. En el ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Sr. Storax ante todo muchisimas gracias tanto por su respuesta como su paciencia.

En el tema de soporte tenes razon, ya que actualmente tengo una ACER y el servicio tecnico fue, practicamente nulo.

Muchas gracias nuevamente, vamos a ver como sigue...

Una sola duda mas, que diferencias tengo en esto?

Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N [Incluido en el precio]
    Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn [agregar $64]
    Terjeta de Red de Alto Desempeño IntelJ -N [agregar $205]
    Media Mini Tarjeta Intel 5300 Ultimate-N (3x3) con MyWiFi

Vale la pena?
    Editado por maio87 - 23.07.2009 20:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

a mi la 1510 me parecio medio pobre, pero si tenes buena covertura donde la vas a usar anda bien, pondria la 5100 por la poca diferencia de precio.

Las 2 ultimas tienen mas o menos el mismo desempeño, el mywifi tendras que evaluar vos si te es util, es un soft que te permite usarla como AP, asi podes armar redes wifi sin un router o ap externo mas que nada para suplantar a las pobres redes AdHoc o para poder armar rapidamente una red wifi entre varias notebooks en un lugar que no haya un ap o router wifi o para comunicarte facilmente con dispositivos wifi como celulares o impresoras con wifi sin depender de tener un ap o router externo.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Hola.
    El dia 20-07-09 encargue mi dell studio 15. Tenia com fecha de envio el 30-07 y fecha de entrega entre el 14-08 y el 19-08
    El dia 27-07 me llega un mail q la notebook ya fue enviada (3dias antes) y que la fecha de entrega es entre el 11-08 y el 14-08... algunos dias antes de lo previsto.... espero que se respete...

Esta es la configuracion que hice
    Azul Oscuro
    Intel® Core™2 Duo T6500 (2.1GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
    Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara
    Memoria de 4GB Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz
    Disco Duro de: 320GB SATA a (5400RPM)
    8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)
    Tarjeta de Video de 256MB ATI Mobility Radeon HD 4570
    Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N
    Audio de Alta Definición 2.0
    Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
    Teclado Back-lit, En Español

Justo agarre una promo que habia y me quedo 4100 pesos....

que opinan del equipo?? le falta o le sobra algo??

saludos

Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

a mi igual que ego , misma fecha de entrega y misma notebook, deben venir en el mismo transporte, espero que se acorte los plazos de entrega tmb
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

no te puedo creer, 4100 pesos!???

que promo era? la de la memoria de 4gb?
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Era una promo q estuvo por un fin de semana (sabado 18 y domingo 19) en la cual a la studio 15 base (con micro T4200 - 250 gb de disco - 2gb de ram - etc) le mejoraban por el mismo precio a 4gb de ram y 320gb de disco... quedaba 3499 pesos... a eso le mejore por unos 300 pesos el micro, por 250 pesos la placa ATI y por 100 pesos el teclado (aproximadamente).
    Y hacia un tiempo que estaba averiguando precios y modelos... asi q cuando vi esta promo me mande de cabeza... encima estaba tramitando la tarjeta del banco citibank y estaba esperando q me llegue y llego justo para la promo.

Igualmente unos dias desp (viernes 23-07) volvio a aprecer esa misma oferta por 1 dia... asi q mi consejo... no se desesperen... si van a comprar una dell suscribanse a la pagina para recibir ofertas por mail... esperen 1-2 semanas y seguro que alguna promo interesante aparece
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 08 : 55 : 11-----
    Originalmente publicado por jkjk Ver mensaje
    a mi igual que ego , misma fecha de entrega y misma notebook, deben venir en el mismo transporte, espero que se acorte los plazos de entrega tmb

Buenisimo, esperemos que lleguen con los componentes correctos, sin defectos y rapidooooooo.
    Desde que la compre me esta matando la ansiedad....
    Editado por ego159 - 28.07.2009 20:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

jaa, si, a mi tmb, entro mil veces por dia a la pagina para ver como va el pedido, la quiero ya, alguno sabe si para actualizar a windows 7 hay que pagar algo, me imagino que el envio del programa, alguno sabe cuanto es?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por jkjk Ver mensaje
    jaa, si, a mi tmb, entro mil veces por dia a la pagina para ver como va el pedido, la quiero ya, alguno sabe si para actualizar a windows 7 hay que pagar algo, me imagino que el envio del programa, alguno sabe cuanto es?
    Si, hay que pagar... Por lo que estuve viendo ademas del envio hay que pagar un impuesto... Pero no se el valor que queda... cuando me llegue la notebook voy a llamar y voy a preguntar... pero me parece que va a costar unos buenos pesitos... no pienso gastar mucha plata para tener el win original.... lo bajare de internet sino y a otra cosa...

Yo tb entro a la pagina un monton de veces por dia... entre los dos la vamos a terminar saturando, jajajaj
    Es obvio que no va a cambiar el estado hasta dentro de unos dias, pero bueno, no lo puedo evitar...
    Editado por ego159 - 29.07.2009 00:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por ego159 Ver mensaje
    Si, hay que pagar... Por lo que estuve viendo ademas del envio hay que pagar un impuesto... Pero no se el valor que queda... cuando me llegue la notebook voy a llamar y voy a preguntar... pero me parece que va a costar unos buenos pesitos... no pienso gastar mucha plata para tener el win original.... lo bajare de internet sino y a otra cosa...
    Por lo que lei, Dell va a darle la oportunidad a los que compraron la notebook a partir del 5 de julio a poder bajar la actualización del windows 7 por medio de su pagina.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8790 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB