#97 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)
Era una promo q estuvo por un fin de semana (sabado 18 y domingo 19) en la cual a la studio 15 base (con micro T4200 - 250 gb de disco - 2gb de ram - etc) le mejoraban por el mismo precio a 4gb de ram y 320gb de disco... quedaba 3499 pesos... a eso le mejore por unos 300 pesos el micro, por 250 pesos la placa ATI y por 100 pesos el teclado (aproximadamente).
Y hacia un tiempo que estaba averiguando precios y modelos... asi q cuando vi esta promo me mande de cabeza... encima estaba tramitando la tarjeta del banco citibank y estaba esperando q me llegue y llego justo para la promo.
Igualmente unos dias desp (viernes 23-07) volvio a aprecer esa misma oferta por 1 dia... asi q mi consejo... no se desesperen... si van a comprar una dell suscribanse a la pagina para recibir ofertas por mail... esperen 1-2 semanas y seguro que alguna promo interesante aparece
-----Agregado el 28/7/2009 a las 08 : 55 : 11-----
Originalmente publicado por
jkjk
a mi igual que ego , misma fecha de entrega y misma notebook, deben venir en el mismo transporte, espero que se acorte los plazos de entrega tmb
Buenisimo, esperemos que lleguen con los componentes correctos, sin defectos y rapidooooooo.
Desde que la compre me esta matando la ansiedad....