Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Quemero... yo habia leido que es para los que la compraron a partir del 26 ...11

Buscar en este tema:

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Quemero... yo habia leido que es para los que la compraron a partir del 26 de Junio en realidad... Y que al comprarla debias hacer un tramite extra para acceder en el futuro a este beneficio...
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

yo le encarge la notebook a mi hermano el 23 y arpobeche esa oferta y salio 4080 tal cual a la que encargo ego159. Una de las cosas que le pregunte al vendedor fue lo de la actualizacion a win 7 y me dijo que el equipo tiene derecho a actualizarse gratis cuando este listo asique no va a ver que pagar nada extra creo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Esto dice en la pagina de dell sobre el upgrade al win 7.
    "Programa de opción de actualización a Windows 7 de Dell
    Compre hoy ciertos sistemas Windows Vista de Dell y califique para una actualización (aplicaran impuestos y gastos de envío) a Windows 7. Ésta es una oferta por tiempo limitado. Visite dell.com/windows7upgrade para registrarse."

"Descripción del programa de actualización

Para ser apto para el programa de la opción de actualización a Windows® 7 de Dell, deberá comprar un sistema Dell entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de Enero de 2010 que cumpla con los siguientes criterios:

• el sistema debe tener uno de los siguientes sistemas operativos: Windows Vista® Home Premium, Windows Vista® Business o Windows Vista® Ultimate instalado de fábrica O BIEN tener Windows XP preinstalado con Windows Vista Business Bonus o Windows Vista Ultimate Bonus.
    • El sistema debe estar incluido en la lista de sistemas elegibles para una actualización.

La versión de actualización recibida será la equiparable a la versión de Vista que ya se haya comprado. Consulte la siguiente tabla para ver más información. Los requisitos están sujetos a cambios y están basados en la información disponible de Microsoft actualmente. "

Para mas info...
    https://win7.dell.com/Eligibility.aspx
    http://www1.la.dell.com/content/topi...hs1&l=es&s=dhs

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Bueno, el Viernes me llego la notebook por OCA

Era una studio 15 , T4200 2.0 GHz, 3gb ram, 250 disco, ati 4570
    Algunas fotos:

DVD con drivers, SO y manuales:

Color: Black Chain Link muy lindo.

Aca instalando el Vosta:

Todo muy lindo hasta que abri la tapa y dije, uh me mandaron una de 14 " (porque veia la pantalla muy chica) traje la otra notebook que tengo, una toshiba tambien de 15 y ahi empece a putear. A este nuevo modelo de la studio le han sacado como centimetro y pico de alto para ponerselo a lo largo, una gran cagada para mi ya que le saca área de trabajo. Sobre que en wide en monitores chicos como los de 15 " ya era medio choto trabajar con ciertas cosas, en este modelo lo han echo mas alargado todavia.
    No se por que los fabricantes se empeñan en imponernos estos formatos que para lo unico que son aceptables es para ver películas en HD y creo que la mayoria que compra una notebook es mas para trabajar.
    Todavia estoy puteando ya que encima tengo la toshiba que la estaba por vender y despues de usar la studio prendo la otra y se nota bastante la diferencia que le sacaron por hacerla mas wide. Da la sensacion de tener una pantalla corta aparte de tener que scrollear más

Me dan ciertas ganas de devolverla si es que cabe alguna posibilidad, para mi fue un bajón encontrarme con una pantalla asi, aparte la notebook se hace mas larga por ende mas grande.

Aca se puede ver que la diferencia es notoria:

Hago un pequeño review de lo que me parecio lo mas importante entre lo peor y lo mejor del equipo:

Pros:
    - Excelente teclado
    - Calidad de la pantalla muy buena, un poco brillante tal vez donde se resalta mucho el blanco, pero tiene mucha nitidez.
    - Diseño agradable.
    - No es ruidosa y no calienta.
    - La webcam tiene buena calidad, viene con un soft donde se pueden agregar diferentes efectos.
    - Al parecer no le falta ningún tipo de conector.
    - El CD tipo Slot me pareció cómodo.

Contras:
    - Pantalla muy larga para mi gusto, al ser de 15" se ve muy reducida el area de trabajo.
    - El sonido deja bastante que desear, un poco pobre en calidad.
    - El transformador viene con el cable muy justo, por lo menos le falto 1 mt más.
    - Todas los conectores están sobre los laterables, esto significa que tendremos cables a nuestros costados molestandonos un poco. En la Toshiba por ej casi todos los tenia atras, no molestaban y quedaba más estético.
    - La ficha del transformador que va a la notebook tiene un led azul que queda lindo mientras la estamos usando, pero cuando la apagamos sigue prendido. Es molesto si la tenemos en la pieza aparte de un consumo innecesario de energia. Tenemos que desenchufarla para que por fin se apague.
    - Casi no tiene leds , tiene el del encendio que esta al costado de la tapa y uno chiquito tambien al costado que indica el estado de la bateria. Si el CPU esta trabajando nunca nos enteramos.
    - El diseño del touchpad me parecio un poco incomodo.

Por último, era la primera vez que probaba el Vista. Que SO tan malo, es lindo visualmente pero a la máquina la hace parecer una carreta. Instale todos los parches hasta el SP2. Es lerdo para hacer todo y consume un monton de recursos ahún estando in Idle.
    Y sigo decepcionado por la pantalla
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

alejoxd... muy buenas opiniones... muy buena pequeña review. A mi hace 15 dias me llego la misma misma (salvo q es azul) y me encanto... pero son muy validas tus observaciones. Te contacto para mi Blog porq me gustaria tener toda esa data ahi.
    Gracias por compartir tu opinion que seguro nos ayuda a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

que bueno que te llego, esta hermosa, yo estoy esperando :
    Actual Departure Truck 29 Jul 2009 23:49
    por lo que vi a todos les cambia el estado a los 4 dias, a mi me sigue igual, ya me estoy desesperando, y arriva dice SHIPMENT DETAIL SCREEN - ROADFREIGHT, eso significa que viene por tierra? pense que venia por barco, a los que tenian tiempos de espera como yo como andan? les cambio el estado??

un saludo, estoy re ansioso, entro a la pagina como 5 veces por hora para ver si hay algun cambio, jaja
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Tomate un valium, fumate un faso y conta chistes,.. es una buena manera de esperar y calmar la ansiedad.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

alejo cuanto te salio en total esa que tenes ahi? un amigo quería comprar una macbook pro 13,3 pulgadas. es mucho mejor cualquier dell armada que una mac no? por precio y rendimiento?
    y estaba viendo en la pagina para aarmar los accesorios y solamente hay 2 opciones para elejir el sistema operativo (solamente windows) ¿no se puede pedir sin nada ? antes tenian ubuntu pero ahora te imponen windows nomas...por lo que vi y lo que dijeron aca.
    Editado por jonidimo - 05.08.2009 16:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

La pague $ 3.736 pesos (972 UDS). Las macbook pro de 13" creo que estan algo de 1.700 dolares ? No las conozco pero por lo que estuve viendo parece una linda maquinita. Tanto estética como funcional ya que vienen con core 2 duo de 2.26 y 3mb cache.
    Si tu amigo miro por una de 13" será que esta buscando portabilidad y las studio de 15.6" no se destaca por ser portable. Sobre todo que en el nuevo modelo le hicieron la pantalla mas wide para encajarle la resolucion de 1366x768 (una resolucion marketinera) con eso hiceron que sea como 2 cm mas larga.
    En cuanto a precio y rendimiento si la plata no se lo impide la macbook se ve muy tentadora, no creo que le falte potencia y es muy portable. Ahora si lo portable no le interesa mucho y tampoco gastarste tanta plata, la studio le va a dar muy buen resultado. Sobre el S.O es asi, no se si MS los obliga o si los fabricantes mismos contribuyen a engrosar las arcas de MS pero no te las venden con linux ni tampoco sin S.O Si o si el Vosta. Aunque si queres ponerle el XP en la pagina tenes todos los drivers, la actualizacion gratuita al windows 7, aunque por ahora no parecer ser "gratuita" ya que habria que pagar el envio y tal vez algun arancel en la aduana.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Los que recibieron la studio, no notan que el disco rigido hace mucho ruido? Estando en silencio es imposible no oir el ruidito del disco casi continuamente
    A mi me vino un WD de 250 GB, ruidoso por desgracia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8879 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB