#104 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)
Bueno, el Viernes me llego la notebook por OCA
Era una studio 15 , T4200 2.0 GHz, 3gb ram, 250 disco, ati 4570
Algunas fotos:
DVD con drivers, SO y manuales:
Color: Black Chain Link muy lindo.
Aca instalando el Vosta:
Todo muy lindo hasta que abri la tapa y dije, uh me mandaron una de 14 " (porque veia la pantalla muy chica) traje la otra notebook que tengo, una toshiba tambien de 15 y ahi empece a putear. A este nuevo modelo de la studio le han sacado como centimetro y pico de alto para ponerselo a lo largo, una gran cagada para mi ya que le saca área de trabajo. Sobre que en wide en monitores chicos como los de 15 " ya era medio choto trabajar con ciertas cosas, en este modelo lo han echo mas alargado todavia.
No se por que los fabricantes se empeñan en imponernos estos formatos que para lo unico que son aceptables es para ver películas en HD y creo que la mayoria que compra una notebook es mas para trabajar.
Todavia estoy puteando ya que encima tengo la toshiba que la estaba por vender y despues de usar la studio prendo la otra y se nota bastante la diferencia que le sacaron por hacerla mas wide. Da la sensacion de tener una pantalla
corta aparte de tener que scrollear más
Me dan ciertas ganas de devolverla si es que cabe alguna posibilidad, para mi fue un bajón encontrarme con una pantalla asi, aparte la notebook se hace mas larga por ende mas grande.
Aca se puede ver que la diferencia es notoria:
Hago un pequeño review de lo que me parecio lo mas importante entre lo peor y lo mejor del equipo:
Pros:
- Excelente teclado
- Calidad de la pantalla muy buena, un poco brillante tal vez donde se resalta mucho el blanco, pero tiene mucha nitidez.
- Diseño agradable.
- No es ruidosa y no calienta.
- La webcam tiene buena calidad, viene con un soft donde se pueden agregar diferentes efectos.
- Al parecer no le falta ningún tipo de conector.
- El CD tipo Slot me pareció cómodo.
Contras:
- Pantalla muy larga para mi gusto, al ser de 15" se ve muy reducida el area de trabajo.
- El sonido deja bastante que desear, un poco pobre en calidad.
- El transformador viene con el cable muy justo, por lo menos le falto 1 mt más.
- Todas los conectores están sobre los laterables, esto significa que tendremos cables a nuestros costados molestandonos un poco. En la Toshiba por ej casi todos los tenia atras, no molestaban y quedaba más estético.
- La ficha del transformador que va a la notebook tiene un led azul que queda lindo mientras la estamos usando, pero cuando la apagamos sigue prendido. Es molesto si la tenemos en la pieza aparte de un consumo innecesario de energia. Tenemos que desenchufarla para que por fin se apague.
- Casi no tiene leds , tiene el del encendio que esta al costado de la tapa y uno chiquito tambien al costado que indica el estado de la bateria. Si el CPU esta trabajando nunca nos enteramos.
- El diseño del touchpad me parecio un poco incomodo.
Por último, era la primera vez que probaba el Vista. Que SO tan malo, es lindo visualmente pero a la máquina la hace parecer una carreta. Instale todos los parches hasta el SP2. Es lerdo para hacer todo y consume un monton de recursos ahún estando in Idle.
Y sigo decepcionado por la pantalla