Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Por la plata que tenes le podes poner un micro mas potente, no es mal ...16

Buscar en este tema:

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Por la plata que tenes le podes poner un micro mas potente, no es mal micro ese pero por 5k pesos podes poner sin drama un Core2duo (un T6600 por ej), tambien le podes poner 4gb de ram y una placa de video ati 4570
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Buenas gente.. estoy pensando en comprar una Dell.

Estoy casi decidido por una Inspiron 15. Mis dudas son las siguientes:

Me conviene la opcion de la pantalla WLED para que dure mas la bateria?

Y se nota la difierencia si le agrego la Soundblaster X-Fi? La usaria con unos Parlantes Edifier, X600 2.1

Gracias.

Slds !
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 02 : 49 : 14-----
    ACTUALIZO: Esta es la Maq q estuve viendo:

PROCESADORIntel® Core™2 Duo T6600 (2.20GHz/800Mhz FSB/2MB cache)editarSISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Basic Edition SP1 Original En EspañoleditarCOLOR DE CUBIERTANegro AzabacheeditarGARANTÍA1 año - Garantía estándar.editarANTI-VIRUS Y SEGURIDADMcAfee Security Center, 30-Días de Protección (Multi-Lenguaje, Incluye Español)editarRecomendado por Dell Llévate McAfee® 15 meses y protege tu equipo en todo momento!
    Upgrade to McAfee Security Center, 15-Meses (Multi-Lenguaje, Incluye Español) [agregar $177]MEMORIA2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHzeditarPANEL LCDPantalla Amplia Brillante de 15.6" WLED display (1366x768)editarDISCO DURODisco Duro de 250GB SATA a (5400RPM)editarDISPOSITIVO OPTICOQuemador de CD / DVD 8X (Doble Capa DVD+/-R)editarCÁMARA WEB INTEGRADACámara Integrada de 1.3M PixeleseditarCONECTIVIDAD INALÁMBRICATarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-CardeditarOPCIONES DE SONIDOSoftware de Audio de alta definición Soundblaster X-FieditarBATERIA PRIMARIABatería Principal de Ión de Litio de 6 celdas 48WHreditarTARJETA DE VIDEOIntel Graphics Media Accelerator X4500HDeditar
    $3.658
    Editado por cristian_anonym - 14.10.2009 15:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Me estoy por comprar ls Studio 15, la verdad la carcaza no me gusta, me parece horribleeee...hasta dan ganas de comprar de otra marca, yo tenia la Inspiron 1420 y ni se compara, esta es como de plastico, y las Inspiron nuevas, q horror. Vi lo que dijeron de la pantalla y la verdad me asusta un poco, eso es por que es Wide?????gracias por este post
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Me estoy por comprar esta:
    Dell Inspiron 15:
    Componentes:
    PROCESADOR: Intel® Celeron® 900 (1MB cache/2.20GHz/800Mhz FSB)
    SISTEMA OPERATIVO: Windows® 7 Home Basic Original de 64 bits en Español
    COLOR DE CUBIERTA: NorvusOrdo: cobra africana by Tweeqim
    GARANTÍA: 1 año - Garantía estándar.
    MEMORIA: 2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MH
    PANEL LCD: Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768)
    DISCO DURO: Disco Duro de 160GB SATA a (5400RPM)
    DISPOSITIVO OPTICO: 8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
    CÁMARA WEB INTEGRADA: Sin Cámara
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Tarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-Card
    OPCIONES DE SONIDO: Audio de alta Definición 2.0
    BATERIA PRIMARIA: Batería Principal de Ión de Litio de 9 celdas 85WHr
    TARJETA DE VIDEO: Intel Graphics Media Accelerator X4500HD
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Y agrego una pregunta: El tema del envio y todo eso, es tan caro? No puede abaratarce algo?
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

El precio que sale al termino de la configuracion de la notebook incluye todo.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Pero acaso no hay nunca descuentos?? Ya que solo la voy a comprar en efectivo y cuando lo junte la pido... Pero quiero saber q otros medios hay para pagar? Con que tarjetas? y si se puede con VISA
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

sep incluye impuestos, aduana, y envio a tu pais y el envio a cualquier lado dentro de tu pais donde vivas, en la etapa final del la compra podes ver discriminado el precio de la maquina y los impuestos.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Hola a todos, Quiero saber que formas de pago hay con la Tarjeta de Visa... Y si es en efectivo algun tipo de descuento?
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Si es de citybank creo q te dan cuotas, si es de otro banco lo tenes q hacer en un pago con la tarjeta. Otra forma es con deposito bancario, pero es el mismo precio.

Igualmente con el banco podes arreglar un plan de pagos, pero tenes q averiguar cuanto es el interes.

Slds!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8897 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB