Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
(El Vista ya es historia casi...) Al margen de esto... Me ofrecen en varios lugares ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

(El Vista ya es historia casi...)

Al margen de esto... Me ofrecen en varios lugares aca en Mendoza las Inspiron 1525 (linea vieja) y me preguntaba PORQUE NO COMPRARLA a la 1545 que no me gusta nada... Sacando de lado el tema de la garantia... cuales son las Contra de comprar una 1525 a comprar la nueva 1545...

Perdon por la insistencia y cabeza dura... pero estoy perdido y es mucha guita para mi presupuesto el comprarla...

Desde ya muchas gracias por tanta ayuda que dan por aca...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

no es que haya contras, el drama en no compra en dell, ya que la garantia en una notebook es de lo mas importante, pero si te dan buenas garantias ahi dale para adelante es muy linda maquina la 1525 tenes la review posteada

Los pro de la nueva ya los dijimos muchas veces, chipset mas nuevo (pm45 contra el p965 de la vieja), micros mas nuevos (la vieja trae micros c2d merom de 65nm y fsb de 667 y la nueva con micros de c2d peryn de 45nm y fsb de 800), pantalla con mas resolución, memos de 800mhz, una vga un poco mejor (x4500 contra la vieja x3100)

Los contra de la nueva ya estan aca, menos usb, sin modem telefónico (no lo veo como una contra pero bue), sin hdmi, sin Svideo, teclado mas feo (a mi gusto).

Igualmente con el presupuesto que tenias yo me estiraría a la studio 15 que esa si me parece mejor que la 1525 pq ahi tenes las ventajas de la inpiron 15 y casi ninguna desventaja de ella.
    Editado por storax - 06.05.2009 15:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Los pro de la nueva ya los dijimos muchas veces, chipset mas nuevo (pm45 contra el p965 de la vieja), micros mas nuevos (la vieja trae micros c2d merom de 65nm y fsb de 667 y la nueva con micros de c2d peryn de 45nm y fsb de 800), pantalla con mas resolución, memos de 800mhz, una vga un poco mejor (x4500 contra la vieja x3100)

Los contra de la nueva ya estan aca, menos usb, sin modem telefónico (no lo veo como una contra pero bue), sin hdmi, sin Svideo, teclado mas feo (a mi gusto).
    Perdon pero soy novato en lo que a Notebooks se refiere...
    Estos PRO que marcas... ademas de entender que son dispositivos mas nuevos... que otros beneficios me traen el dia de mañana?... Mas resolucion en el Monitor se nota?... Las memos de 800 si bien son mas rapidas (cosa que ni me dare cuenta) que otra a favor tienen? Las 667 ya no se consiguen?
    Perdon de nuevo pero hay cosillas que no se...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por emanuex Ver mensaje
    Perdon pero soy novato en lo que a Notebooks se refiere...
    Estos PRO que marcas... ademas de entender que son dispositivos mas nuevos... que otros beneficios me traen el dia de mañana?... Mas resolucion en el Monitor se nota?... Las memos de 800 si bien son mas rapidas (cosa que ni me dare cuenta) que otra a favor tienen? Las 667 ya no se consiguen?
    Perdon de nuevo pero hay cosillas que no se...
    el chipset 965 que trae la vieja no le saca provecho a un micro moderno como un C2D,cosa que si hace una con chipset pm35.

Con respecto a las memos al laburar a mayor frecuencia y la diferencia de precio ser minima conviene mas de 800mhz antes que 667mhz.Se consiguen memos 667mhz no pasa por ahi el tema.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 06.05.2009 16:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Genial... muchas gracias por seguir desasnandome... Muchas Gracias...
    Bueno... vere hoy las 1525 que me ofrecen y las comparare con la Studio 15 que me armo en la Web de Dell...
    Seguire con esta novela hasta que le haga y les brinde la Review de mi Primera Notebook...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Ya se avivaron, el emboltorio tampoco es el mismo ya
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    Ya se avivaron, el emboltorio tampoco es el mismo ya
    De que envoltorio hablas?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Salvo que el Walmart me tire abajo mal los precios de las Inspiron 1525 (o que de San Juan un chango que tiene una sin usar me acepte una oferta por una 1525)... Le empiezo a dar forma al pedido y decidirme por una Studio 2009...

Podemos hablar de la Studio Nueva entonces?...

He leido (lo que pude) por ahi que tiene cambios esteticos con respecto a la 2008.
    - Que numero es ahora? 1555?
    - Que onda los teclados nuevos? Porque les sacaron las Teclas Multimedia Touch?
    - Porque les sacaron los indicadores de HD, Wifi y Bluetooth?
    - Son tan brillantes que se ensucian de nada las superficies?
    - Ademas de lo que la pagina nos informa... vienen con algunas extras mas la Notebook?

Bueno... es como para ir entrando en calor...
    Cualquier consejo, rumor o dato sera muy bienvenido.

Muchas Gracias Comunidad...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

lo de las reclas multimedia se las sacaron a todas, pero no lo veo como algo malo pq la verdad tanto en la studio como en la inspiron viejas no andaban muy bien, habia veces que la apoyabas el dedo para bajar el volumen y nada, tenias que hacerlo varias veces para que diera bola, prefiero una tecla que se pueda apretar. La superficie exterior si es negra se le quedan marcadas las huellas si es de color no se nota, la superficie interior es bastante igual a la anterior pq ya venia con teclado negro la studio vieja.
    Teclas eliminaron y luces le sacaron todo lo que pusieron ahora es con avisos en pantalla. Lo que no me gusto es que le sacaran a todas las tecla del wifi catcher, va ni se si traen wifi catcher ya y eso para mi era comodo.

En los foros de dell tenes mucho para leer de esta notebook y ahi te van a informar con mas detalle.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por emanuex Ver mensaje
    De que envoltorio hablas?
    Me refieron a q cuando compre la 1525 vino en una caja grande, con dos mas pequeños adentro , una para la notebook y uno para el resto de las cosas.
    Por lo q vi la 1545 ahora viene en una caja mas berretina como las compaq.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8904 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB