Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
sip, el packaging cambio pero el de la 1545, en las 1555 (studio 15) por ...3

Buscar en este tema:

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

sip, el packaging cambio pero el de la 1545, en las 1555 (studio 15) por lo menos hasta hace 2 meses seguia siendo la caja grande con las 2 cajas adentro como venia antes la 1525.

aca podes ver el unboxing de una 1545 y una 1555

http://www.youtube.com/watch?v=YRPphhUwGkk

http://www.youtube.com/watch?v=6q3dD3NKF24

video review de la 1555
    http://www.youtube.com/watch?v=2igtB...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Gracias Storax... Usted es moooy bueno Señor Dell...

Ya me vi todos los videos de la Web sobre las Studio... incluidos los de este ChinitoAustraliano... ...

Pregunto por las dudas de nuevo... alguien sabe si la Studio 15 2009 es la 1555?
    Otra pregunta... se les puede sacar algo extra a los vendedores telefonicos? Bolsos o Algo?
    Vienen con Mouse las Notebook? Auriculares? Control Remoto? Algunos chiches extras de los que te ofrecen ellos? Se pueden pedir extras que no estan en la Web?

Gracias de nuevo... Se viene la Studio 15 2009 me pa...
    Editado por emanuex - 07.05.2009 12:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Si es la 1555, en general algun regalo te hace, no tanto como a principio del año pasado pero un bolso algun mouse o algun decuentito le sacas, auriculares pediselos en general ni te lo cobran son unos creative InEar (no me gusta ese tipo de auris pero andan bien), el control creo que es opcional tanto en inspiron como en studio salia unoc 70 mangos y lo bueno es que se guarda en la bahia de express card.
    Y si a veces tienen disponibiidad de micros que no estan en la pagina por ej o de otras capacidades de disco rigido.
    Cualquier duda que tengas la podes hacer por chat desde la pagina de dell, ahi te van a contestar lo que necesites o por telefono al 0800 te atienden bien y por mas que te pases una hora preguntando cosas como cuando compre mi primera inspiron 6400 no tienen drama.

Si te compras la studio armate una minireview que falta por aca una de ese modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Les informo que hace un rato acabo de hablar con dell para agregar a mi cotización unos auriculares bluetooth y una mochila. Y me informan que no pueden hacerlo ya que se suspendieron el envio de este tipo de accesorios debido a que en aduana les hacen problemas, fijense que ni siquiera en la pagina web para argentina ofrecen esos productos. Asi que olvidense de regalos para los que pedimos de Argentina, yo por mi parte cotizé una dell inspiron 1545 con lo siguiente a $3200

Unidad Base:
    Inspiron 1545, Intel Core 2 Duo T6400, 2.0GHz, 800Mhz, 2M L2 Cache (468-0795)
    Procesador:
    Matte Black (313-7316)
    Memoria:
    2GB,DDR2,800MHz,1 Dimm (317-1406)
    Monitor:
    Glossy, widescreen 15.6 inch display (1366x768) (320-7444)
    Placa de Video:
    Intel Graphics Media Accelerator X4500HD (320-8050)
    Memoria de Video:
    You have chosen a Windows Vista Premium System (310-8628)
    Disco R�gido:
    250G 5400RPM SATA Hard Drive (341-8131)
    Sistema Operativo:
    DELL RESOURCE DVD,BACK-UP,1545 (330-2240)
    Sistema Operativo:
    Vista, PC-Restore, Dim/Insp (420-6436)
    Sistema Operativo:
    DELL WELCOME,Software Dimension/Inspiron (420-6576)
    Sistema Operativo:
    Dell Support Center Software 32 Bit 2.0 (420-7622)
    Sistema Operativo:
    Dell Connect 2.1 (420-7938)
    Sistema Operativo:
    Dell Dock Consumer (420-9100)
    Sistema Operativo:
    Microsoft Windows Vista SP1 Home Premium 32-Bit Edition EMRP, Spanish (420-9138)
    Sistema Operativo:
    Windows Live Search,Multiple User Interface (421-0323)
    Sistema Operativo:
    Dell Owners Manual installed on your system,click on icon after system set-up to access (463-2282)
    Placa de Red:
    Integrated Gigabit (10/100/1000) Network Card forXPS 1340 (467-0019)
    Tape BackUp:
    ADOBE READER 9.0 MULTI- LANGUAGE (410-1883)
    Dispositivo �ptico:
    8X DVD+/-RW Dual Layer Drive (313-7112)
    Dispositivo �ptico:
    Roxio Creator DE 10 (420-8183)
    Dispositivo �ptico:
    Cyberlink Power DVD 8.2 Playback (421-0542)
    Placa de Sonido:
    Integrated High Definition Audio 2.0 (313-4783)
    Cable del Procesador:
    Dell Wireless 1397 802.11g Half Mini Card (430-2929)
    Diskette de documentaci�n:
    Integrated 1.3M Pixel Webcam (313-7540)
    Dell Video Chat (420-8223)
    Dell Webcam,1.2 (421-0463)
    Software:
    Microsoft Works 9.0, Spanish For Inspiron (420-8053)
    Software instalado:
    McAfee Sapphire MUI, 15-Month (410-2185)
    Caracter�stica:
    48WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery (312-0827)
    Servicio:
    Dell Hardware Warranty Plus Onsite Service Initial Year (949-0217)
    Servicio:
    Basic Support: Next Business Day Parts and Labor Onsite Response Initial Year (949-6980)
    Servicio:
    No Warranty beyond 1 year (988-7347)
    DirectLine:
    DATASAFE ONLINE 1.1 2GB FOR DIM/INS/XPS (420-9518)
    DirectLine:
    2GB DATASAFE ONLINE 1.1 FOR SDO/DIM/INS/XPS (916-8089)
    DirectLine:
    To activate your online backupaccount, go to Start, Programs, DataSafe Online (916-8099)
    Servicio Dos:
    Intel Core 2 Duo Label (330-0254)
    Adicional:
    Dell Wireless 365 Bluetooth Module (2.1) (330-2755)

Diganme que opinan, y confirmenme si solicito linux me hacen descuento, ya que lo primero que voy a hacer cuando llegue es sacarle el vista
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

preguntalo en el chat de la pagina de dell, con la inspiron 13 del año pasado te descontaban 100 mangos mas o menos si la pedias con ubuntu pero en el site no esta mas esa oferta.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Hola DELLeteros o Futuros DELLeteros (como yo). Hoy me salio la posibilidad de que me traigan una DELL directo de USA... aunque (y aqui viene lo malo) el flaco que me lo trae... me cobra U$D 250 de "impuestos"... Y viendo en el Site de DELL USA... con este impuesto una Studio 1555 igualita a la de la WEB ARG me sale $ 200 mas barata que la Argenta...
    Onda que no me conviene no? El tema de la garantia es Universal asi que no habria problema...
    Que piensan? A mi mucho no me convence... Hay unas Toshibas o ASUS lindas a buenos precios... pero no se... me he ENAMORADO de DELL.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por emanuex Ver mensaje
    Hola DELLeteros o Futuros DELLeteros (como yo). Hoy me salio la posibilidad de que me traigan una DELL directo de USA... aunque (y aqui viene lo malo) el flaco que me lo trae... me cobra U$D 250 de "impuestos"... Y viendo en el Site de DELL USA... con este impuesto una Studio 1555 igualita a la de la WEB ARG me sale $ 200 mas barata que la Argenta...
    Onda que no me conviene no? El tema de la garantia es Universal asi que no habria problema...
    Que piensan? A mi mucho no me convence... Hay unas Toshibas o ASUS lindas a buenos precios... pero no se... me he ENAMORADO de DELL.
    MMM no se si te van a dar soporte x una pc comprada en USA, igualmente x $200 ni me arriesgaria sin contar el teclado en español
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Lo mismo pienso en cuanto a la diferencia... que no vale la pena. Porque por 200 mangos mas... la compro a mi nombre ACA... le peleo a DELL algo mas por tel...
    Lo de la Garantia esta todo bien... hasta tengo conocimiento de que es asi de mundial y 0 dramas para todo... pero bue... por eso lo posteaba a ver como lo veian ustedes.
    Editado por emanuex - 20.05.2009 10:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Fijate si podés por tel a tu nombre. Nose si te van a descontar, pero igual hace como te dicen los pibes en el foro, anda diciendole lo que vos querés y cuando te tire el precio comentale que tenes $$...... (obvio decile menos de lo que pensas gastar originalmente) y decile que le podés sacar para acercarse un poco a ese precio. Y ahi empiezan. hasta que median un precio.
    Por los regalos no creo que te hagan ninguno porque intenté en estos días que me manden una mochila y un auricular bluetooth y me dijeron que no se podía porque todo lo que sean accesorios se quedaba estancado en aduanas, que tuvieron probemas y por eso se suspendió el envio de ese tipo de artículos. Es más fijense que no ofrecen nada de eso en la página web de dell argentina. Por lo pronto yo estoy esperando que llegue la mia, ayer confirme la compra. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por MaxReaper Ver mensaje
    Por los regalos no creo que te hagan ninguno porque intenté en estos días que me manden una mochila y un auricular bluetooth y me dijeron que no se podía porque todo lo que sean accesorios se quedaba estancado en aduanas, que tuvieron probemas y por eso se suspendió el envio de ese tipo de artículos. Es más fijense que no ofrecen nada de eso en la página web de dell argentina. Por lo pronto yo estoy esperando que llegue la mia, ayer confirme la compra. Saludos
    Tal cual, no estan mandando ningun accesorio.
    Lo que más le podes pelear es el tema de agregar memoria o algun otro micro por una diferencia menor de precio.

A mi también Storax me ayudo a sacarme algunas dudas y termine comprando la studio 15, me hicieron un descuento de casi $150 por 1 giga de memoria más.
    Pero los accesorios por el momento olvidense
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8905 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB