Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
depende el uso que le des, para el uso normal de win el t4200 sobra, ...5

Buscar en este tema:

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

depende el uso que le des, para el uso normal de win el t4200 sobra, el t6400 lo vas a notar en si te pones a editar video o usar algun soft que necesite mucho micro, va en lo que uses vos, la memo se la compraria si te da el presupuesto mas que nada si le dejas vista, con el SP2 y 3gb me anda bastante bien, no será una maravilla pero digamos que puedo tirar hasta que salga 7.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Mil Gracias como siempre Storax por tu ayuda y tu experiencia...
    Video, no creo que edite a nivel PRO ni SemiPRO si lo hago sera solo para probar... Y Softs que usen mucho Micro no conozco ni creo usar...
    Hablando de memoria... Por un año (garantia) no puedo abrirla ni meterle Memoria de mas no? Y la ultima... si hago YO downgrade a XP... pierdo la garantia como dicen por ahi o nada que ver... Porque si no... la bajo a XP q con 2 GB de Memo sobran y espero el 7 y le pongo mas memo en el futuro y mucho mas barata...
    En este momento como que... 400 maguitos... estarian buenos que me los ahorre...

Mil Gracias de Nuevo... y sigo manteniendo que cuando la tenga... Manso Review hare por todo lo que me han orientado y ayudado...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Storax consigo una Toshiba a usd 900 , una Vaio a usd 1.000 y la studio 15 desde el sitio de dell a usd 940, cual puede ser la mejor opcion entre rendimiento y estetica.

Toshiba l300 sp6919
    usd 900

Teclado español.
    Processor & Chipset
    Bus Speed : 667MHz
    Processor Speed : 2.16GHz
    Processor Type : Pentium Dual-Core
    L2 Cache : 1MB
    Processor Model : T3400
    Processor Technology : EM64T
    Enhanced SpeedStep Technology

Processor Manufacturer : Intel
    Chipset Manufacturer : Intel
    Chipset Model : GL40 Express

Memory
    Memory : 4GB
    Memory Technology : DDR2 SDRAM
    Memory Card Support : Secure Digital (SD) Card
    Secure Digital High Capacity (SDHC)
    Memory Stick
    Memory Stick PRO
    MultiMediaCard (MMC)

Memory Standard : DDR2-800/PC2-6400

Storage
    Hard Drive Capacity : 250GB
    Optical Drive Type : DVD-Writer
    Optical Media Support : DVD-RAM/±R/±RW
    Dual-Layer Media Support : Yes
    Hard Drive Interface : Serial ATA
    Hard Drive RPM : 5400
    Solid State Drive Capacity : Not Included
    Solid State Drive Interface : Not Applicable

Display & Graphics
    Display Resolution : 1280 x 800
    Screen Size : 15.4"
    Graphic Mode : WXGA
    Graphics Controller Manufacturer : Intel
    Graphics Controller Model : GMA 4500M
    Graphics Memory Capacity : 830MB
    Graphics Memory Technology : DDR2 SDRAM
    Graphics Memory Accessibility : Shared
    Display Screen Type : Active Matrix TFT Color LCD
    Display Screen Technology : TruBrite
    Widescreen : Yes

Network & Communication
    Modem : Yes
    Network Technology : Fast Ethernet
    Wi-Fi

Network Standard : IEEE 802.3u
    IEEE 802.11b/g

Wi-Fi Manufacturer : Atheros

I/O Expansions
    Expansion Slot Type : ExpressCard/54

Input Devices
    Pointing Device Type : TouchPad
    Keyboard Size : Standard Size

Interfaces/Ports
    Interfaces/Ports : 1 x Display
    1 x Mini-phone Microphone
    1 x Mini-phone Headphone
    1 x RJ-11 Modem
    1 x RJ-45 Network
    3 x 4-pin Type A USB 2.0 - USB
    1 x DC Power Input

Built-in Devices
    Camera : Yes
    Microphone : Yes

Sony Vaio ns230
    usd 1.000

MPN: VGN-NS230E/P
    System Type: Notebook
    Built-in Devices: Wireless LAN antenna
    Width: 14.2 in
    Depth: 10.6 in
    Height: 1.5 in
    Weight: 6.4 lbs
    Color: Pink
    Processor

Processor: Intel Pentium Dual Core T3400 / 2.16 GHz
    Multi-Core Technology: Dual-Core
    64-bit Computing: Yes
    Data Bus Speed: 667 MHz
    Chipset Type: Mobile Intel GL40 Express
    Cache memory

Type: L2 cache
    Installed Size: 1 MB
    Ram

Installed Size: 4 GB / 4 GB (max)
    Technology: DDR2 SDRAM - 667 MHz
    Memory Specification Compliance: PC2-5300
    Configuration Features: 1 x 1 GB + 1 x 2 GB
    Storage

Hard Drive: 250 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
    Optical storage

Type: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrated
    Card reader

Type: Card reader
    Supported Flash Memory Cards: SD Memory Card, Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo
    Display

Display Type: 15.4" TFT
    Max Resolution: 1280 x 800 ( WXGA )
    Widescreen Display: Yes
    Features: X BRITE-ECO
    Video

Graphics Processor / Vendor: ATI Mobility Radeon HD 3430
    Total Available Graphics Memory: 1510 MB
    Audio

Audio Output: Sound card
    Compliant Standards: High Definition Audio
    Audio Input: Microphone
    Notebook camera

Camera Type: Integrated
    Sensor Resolution: 1.3 Megapixel
    Input device(s)

Type: Keyboard, touchpad
    Keyboard - Localization and Layout: QWERTY

studio 15 en dell
    usd 940

PROCESADOR Intel® Pentium™ Dual Core T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache)
    PANTALLA LCD Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara
    MEMORIA Memoria de 2GB Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz
    DISCO DURO Disco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)
    DISPOSITIVO OPTICO 8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)
    TARJETA DE VIDEO Acelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHD
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N
    OPCIONES DE SONIDO Audio de Alta Definición 2.0
    BATERÍA Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
    TECLADO En Español
    BLUETOOTH Dell Wireless 370 Bluetooth Internal (2.1)

Entre procesadores no se que tanta diferencia habra, no voy hacer edicion de videos, el uso seria algun programa de imagen tipo photoshop, internet, multimedia, ocacionalmente alguna manipulacion de video pero seria muy ocacional. Cual me podria convenir mas. Saludos.

PD: una duda que tengo en la configuracion de la studio, en sonido aparece esta opcion: Creative Sound Blaster X-Fi MB [agregar $112] seria un sonido dedicado o un software?
    Editado por alejoxd - 15.06.2009 03:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Pero si te sale 940 la dell por los 60 dolares de diferencia la podes pedir con la ATI 4570 de 256 megas y te queda mejor maquina que las otras dos y te sale lo mismo, no lo dudo si tenes 1000 para gastar la dell, ademas de tener mejor soporte tecnico en Arg que las otras 2.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Hola Gente como va!?

Yo me compre una Dell Studio 15
    Componentes Dell Studio 15
    Windows Vista® Home Premium Edition, SP1 Original En Español
    Azul Medianoche
    Intel® Pentium™ Dual Core T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache)
    Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara
    Memoria de 3GB Doble Canal Compartidol DDR2 a 800MHz
    Disco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)
    1 año - Garantía estándar.
    8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)
    Tarjeta de Video de 256MB ATI Mobility Radeon HD 4570
    Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N
    Audio de Alta Definición 2.0
    Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
    Teclado Estandar, En Español
    Bluetooth

La pague un poco mas de $ 3,700 con la placa ati en la web de dell y me parece un maquinon (aunq todavia no la tengo) si tenes la $ para comprarla yo no lo dudaria salvo por...

en mi caso ando medio preocupado ya que la compre el 2/6 por telefono.. supuestamente saldria de produccion el 11/6 hoy estamos a 15/6 y sigue en estado de produccion... llame por telefono hoy y no me saben decir los motivos, obviamente le dije que ya habia pagado la primer cuota y que me preocupaba que tarden 2 meses y medio o 3 en entregarmela como me habian comentado algunos conocidos... (si bien hay muchiiisimos casos en los que las maquinas tardaron meses en llegar tambien hay varios a los que les llego en tiempo y forma o antes) y la chica que me atendio medio que se rio y me dijo "si es posible que se tarde hasta dos meses en hacer la entrega"

En fin.. eso me tiene medio preocupado ya que soy muy ansioso y veo que se esta retrasando todo =( alguna experiencia para contar? alguna forma de presionar?

igual repito si no te molesta el tema del envio.. ni lo pienses compra la dell.!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por R4mint Ver mensaje
    Hola Gente como va!?

Yo me compre una Dell Studio 15
    Componentes Dell Studio 15
    Windows Vista® Home Premium Edition, SP1 Original En Español
    Azul Medianoche
    Intel® Pentium™ Dual Core T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache)
    Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara
    Memoria de 3GB Doble Canal Compartidol DDR2 a 800MHz
    Disco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)
    1 año - Garantía estándar.
    8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)
    Tarjeta de Video de 256MB ATI Mobility Radeon HD 4570
    Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N
    Audio de Alta Definición 2.0
    Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
    Teclado Estandar, En Español
    Bluetooth

La pague un poco mas de $ 3,700 con la placa ati en la web de dell y me parece un maquinon (aunq todavia no la tengo) si tenes la $ para comprarla yo no lo dudaria salvo por...

en mi caso ando medio preocupado ya que la compre el 2/6 por telefono.. supuestamente saldria de produccion el 11/6 hoy estamos a 15/6 y sigue en estado de produccion... llame por telefono hoy y no me saben decir los motivos, obviamente le dije que ya habia pagado la primer cuota y que me preocupaba que tarden 2 meses y medio o 3 en entregarmela como me habian comentado algunos conocidos... (si bien hay muchiiisimos casos en los que las maquinas tardaron meses en llegar tambien hay varios a los que les llego en tiempo y forma o antes) y la chica que me atendio medio que se rio y me dijo "si es posible que se tarde hasta dos meses en hacer la entrega"

En fin.. eso me tiene medio preocupado ya que soy muy ansioso y veo que se esta retrasando todo =( alguna experiencia para contar? alguna forma de presionar?

igual repito si no te molesta el tema del envio.. ni lo pienses compra la dell.!
    Por donde la pediste?? en la web si pones la placa ati aclara q retrasa el envio
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

El tema tambien era ese, la espera que pueden ser hasta 2 meses. Si bien no la necesito YA las otras 2 opciones: toshiba y vaio son inmediatas (la pagas, la tenes) y vienen con 4 GB de ram. Hasta usd 1.000 puedo gastar, si es menos mejor, en realidad empeze con un presupuesto de 800 y ya me bandie 200. Entonces compare por ej entre la Toshiba y la Dell por el precio y ambas me parece que tienen la misma VGA, el chipset de la Toshiba es anterior (no es algo viejo) y el bus en vez de ser de 800 es de 667 igual que las memos. Ventajas a simple vista serian los 2 gb mas de ram, los 40 dolares menos y compra inmediata.

Lo que no tengo idea es el rendimiento, yo creeria que si pudiera probar las 2 no notaria una diferencia notoria en cuanto a procesador y chipset, lo que si notaria son los 2 GB extras y me sale menos. La opcion de la VGA dedicada en la dell tambien estaria ya que entra en el presupuesto, pero si bien es una ventaja salir de la onboard, juegos no uso, el procesador y memos siguen siendo las mismas, no voy a tener mucho mas rendimiento que la Toshiba en ese aspecto.
    Que complicado que es elegir una notebook. Con la de escritorio no doy vueltas porque despues la voy actualizando por con las notebook despues no hay casi upgrade .
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

la compre por telefono.. y no me dijeron que tardaban mas, es un tema.. =(

yo tampoco necesito la maquina ya pero bueno creo que a todos nos gusta comprar algo y tenerlo en el momento no? aunq la espera al final le de otro gustito...

lo que espero es que no tarden dos meses... el tema es que no encontre algo parecido por aca y supongo que si quiero dar de baja la compra (si tardan mucho) me la van a complicar

a mi personalmente las toshiba no me gustan (en estetica) en rendimiento si.... y bueno vaio x lo q me dijeron no compraria nunca ya que me dijeron que son muy malas en comparacion al precio
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por R4mint Ver mensaje
    l

a mi personalmente las toshiba no me gustan (en estetica) en rendimiento si.... y bueno vaio x lo q me dijeron no compraria nunca ya que me dijeron que son muy malas en comparacion al precio
    Creo que es al revez, las Toshiba son lindas esteticamente, yo tengo una desde hace 3 años, un petium M 2.0 , 1 GB ram, 120 GB disco. Le he dado para que tenga y jamas me dio un problema, se puede decir que esta casi como el primer dia, nada se despinto, nada se aflojo, nada dejo de andar. Las 2 laptos que tuve fueron primero una Compaq presario que salio mala, hasta se jodio la pantalla, nunca mas compro esa marca, y luego la Toshiba que me salio un Fierrazo ! por eso la nombro.
    Dada la muy buena experiencia con esa marca deberia continuar pero tambien queria probar una dell o una vaio aunque esta ultima nunca me convencieron del todo.

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Me sigo quedando con la Dell como dijo Storax le mandas la ATI y listo...las Toshiba son muy lindas pero la atencion al cliente manca...y las Vaio pagas la marca no mas asi q no se justifica...las Dell estan un paso arriba de todas las marcas conocidas.
    Vamos a ver que decidimos ya que lo que mas me tienta de la dell es poder elegir VGA aunque no la use para juegos siempre es bueno una dedicada. Decisiones, decisiones .......
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Ok... sigo en la INdecision... y se que ya caigo pesado pero bue...

Inquietudes para las que pido ayuda:

- MICRO: Me aconsejan que elija el T6400 al T4200 solo si voy a usar mucho el micro con Aplicaciones que lo exijan...
    Pregunta: De que tipo de Aplicaciones hablamos?...
    - MICRO: Hasta que punto esta comparacion de esta pagina es relativamente buena?
    http://www.inforo.com.ar/comparacion...core2_duo_xeon
    Relativamente nos da idea de que el T6400 es 8% mas procesador que el T4200.
    Pregunta: Hasta que punto es tan asi? 8% mas... para que se usaria? Es diferencia?
    - MEMORIA: Me aconsejan que si dejo el Win Vista le ponga 3 GB de RAM para que ande bien. Si no que la baje a XP (cosa que quiero hacer).
    Pregunta: Si la pido con 2 GB (por cuestiones economicas)... hay manera de configurar al Vista pa que ande bien optimo?

Gracias como siempre gente grossa!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8766 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB