#49 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)
Originalmente publicado por
R4mint
l
a mi personalmente las toshiba no me gustan (en estetica) en rendimiento si.... y bueno vaio x lo q me dijeron no compraria nunca ya que me dijeron que son muy malas en comparacion al precio
Creo que es al revez, las Toshiba son lindas esteticamente, yo tengo una desde hace 3 años, un petium M 2.0 , 1 GB ram, 120 GB disco. Le he dado para que tenga y jamas me dio un problema, se puede decir que esta casi como el primer dia, nada se despinto, nada se aflojo, nada dejo de andar. Las 2 laptos que tuve fueron primero una Compaq presario que salio mala, hasta se jodio la pantalla, nunca mas compro esa marca, y luego la Toshiba que me salio un Fierrazo ! por eso la nombro.
Dada la muy buena experiencia con esa marca deberia continuar pero tambien queria probar una dell o una vaio aunque esta ultima nunca me convencieron del todo.
Originalmente publicado por
Mr.Linux
Me sigo quedando con la Dell como dijo Storax le mandas la ATI y listo...las Toshiba son muy lindas pero la atencion al cliente manca...y las Vaio pagas la marca no mas asi q no se justifica...las Dell estan un paso arriba de todas las marcas conocidas.
Vamos a ver que decidimos ya que lo que mas me tienta de la dell es poder elegir VGA aunque no la use para juegos siempre es bueno una dedicada. Decisiones, decisiones .......