Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Por ej programas de edicion de video o de render y no hacia la gran ...6

Buscar en este tema:

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Por ej programas de edicion de video o de render y no hacia la gran diferencia igualmente.
    No se que tan buena será la comparación pero se ajusta a lo que probe en los programas de uso diario (compresores, players de video, juegos simples, edición de fotos, ofimática, etc) no encontre casi diferencia.

Con 2 gb vista Sp2 se puede hacer andan bastante bien, leete el tema que armamos en el foro de win que se llama Poniendo a dieta a windows Vista que tiene algunos consejos y mejora notablemente. Poniendo a Dieta a WinVista
    Editado por storax - 17.06.2009 13:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Sos Groso Storax... Mil Gracias... por toda, toda tu ayuda...
    Vas ha ser el culpable de que me compre una Studio 15: Pentium T4200; 2 GB RAM; 250 GB HDD y ATI 256 MB.
    En estos dias la encargo por tel a ver que les puedo sacar a estos shatas... Y voy a tirarme a ver si me la pueden dar con XP o que puedo hacer... si no pongo a Dieta al Vista con el excelente post que me pasaste...
    Bueno... espero que pronto este posteando para mostrar mi nueva beba...
    Gracias de nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Mil Gracias Mr. Linux... la pagina de Dell Argentina me la conozco de memoria... Pero si lee anteriormente estuve viendo de como hacerla lo mas economica posible para poderla comprar... Asi que, si bien es un maquinon ese que esta de oferta esta semana... se va muchiiiiisimo de mi presupuesto... Mil Gracias tambien porque ayudan muchisimo ustedes por aca...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Y... la idea que tengo es esperar hasta el Viernes o Sabado que sacan las promos...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

con XP olvidate hace rato que abandonaron el soporte asi que no tienen forma de dartelo, igualmente cuando salga win 7 le volás Vosta y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Hola gente !!
    Esta semana (18/06/09) salio en la pagina de Dell , en la configuracion para la Inspiron 15, la opcion de Win Vista con opcion de downgrade a XP, a SOLO $547 a agregarle al costo de tu configuracion.
    Vengo siguiendo este modelo hace una semana ya que los chicos aca tambien me lo recomendaron.
    La semana pasada habia salido una oferta con reduccion de $110 aprox (pero le faltaba el Bluetooth) y en el modelo Optima le habian puesto como micro el T6400 pero esta semana volvio a estar el T4200.
    Aprovecho para volver a agradecer a Storax y a los demas que me dieron data para decidirme por este equipo. Ahora solo es cuestion de $$$

PD: vergonzoso lo del afano de accesorios en aduana ...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Gente... traigo noticias fresquitas y muy buenas...
    Hoy abri la pagina de DELL ARGENTINA esperando una Promo Buena y con que me encontre?... Con que habian violado la privacidad de mis datos... porque? Porque pusieron la Studio 15 que quiero comprar yo con 1 GB de Ram mas BONIFICADO!!!! Vaaaamos DELL dije... por la misma guita me llevo ese 1 GB que queria de mas para el Vosta... Pero eso no es todo... como ya CASI SEGURO la encargo... chatee con un Vendedor de DELL y casi sin que le rogara mucho... solo le pregunte por XP... y me dijo que como no tienen mas Soporte para XP... solo con Vista pueden salir perooooo... que si queria que le pusiera YO el XP... que ellos me mandaban el CD con todos los Drivers XP y que conservaba intacta la Garantia ademas...
    Obviamente aproveche para tratar de sacarle algo extra de accesorios y me dijo por todos lados que no tienen nada de nada... Pero bue... ya esta mas que bien creo...
    Genial cheeeeeeeeee...
    Bueno... queria compartir con ustedes esto que me alegro...
    Seguro que hoy por la tarde... si ustedes dicen que es mejor por telefono pedirla... la pedire...

Saludos...
    Editado por emanuex - 19.06.2009 15:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Siiiiii, yo ando atras de una Inspiron 15 , pero por lo que lei en este thread, es un poquito mejor la Studio, y ahora con lo del Gb extra y creo que una bonificacion de $203 que tambien te dan, me parece que me voy a decidir a comprar la Studio.
    Espero poder juntarme con la guita ya nomas asi la encargo esta semana y aprovecho esta promo.
    Gracias por compartir los datos emanuex !!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Igual esa "oferta" no figura por mas de 2 o 3 dias...asi q si no la encargas hoy lo mas probable es q Lunes no este mas y tenga q esperar a q salga otra oferta similar.
    No Mr.Linux... las promos duran de viernes a jueves siempre... yo me conozco la pagina de DELL de memoria ya... Ademas me confirmo esto el flaco del chat con el que hable y en la pagina dice cuando la armas... que el descuento es valido hasta el dia 25 de Junio... Asi que tranquis...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Interesante la promo, sigue hasta el jueves.
    Recien hable con una minita de ventas haber si habia alguna manera de incluir la tarjeta ati sin tocar mucho el precio pero nada, el vista viene si o si, el ubuntu no lo ponen, el xp tampoco y los drivers no los mandan. Es todo tal cual aparece en la web, no le sacas ni un chupetín.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8770 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB