Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno, al final yo me decidi por la Studio 15, ya me enviaron un presupuesto, ...7

Buscar en este tema:

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Bueno, al final yo me decidi por la Studio 15, ya me enviaron un presupuesto, me gustaria ponerle el T6400 y la placa Ati de 256 pero no me da para ambos. Como la diferencia entre el t4200 y el t6400 no es tan apreciable para lo que voy a usarla , creo que solo le voy a agregar la Ati.
    Esta tarde los voy a contactar por fono y voy a cerrar la compra.
    Les cuento como me va.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por alejoxd Ver mensaje
    Interesante la promo, sigue hasta el jueves.
    Recien hable con una minita de ventas haber si habia alguna manera de incluir la tarjeta ati sin tocar mucho el precio pero nada, el vista viene si o si, el ubuntu no lo ponen, el xp tampoco y los drivers no los mandan. Es todo tal cual aparece en la web, no le sacas ni un chupetín.
    Que raro Ale lo que te dijeron...
    Mira yo chatee con un tal Felix *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    y me dijo literal "tengo todos los drivers para que usted pueda instalarlo en sus equipos ademas de asegurarle que esto no afecta su garantia"... Fijate si lo podes contactar a él de última... su extension es 5089327...
    Suerte... y esta tarde me parece que cerramos todos por las Studio 15 Ultra Psicofxp Storax Edition...
    Editado por Master.Mind - 22.07.2009 14:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

De ultima, si no te mandan los drivers, los tenes todos en la pagina de Dell, aunque es mejor si ellos ya te mandan algun CD.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Jaja, deberiamos hacer una compra comunitaria y sacar mejor precio XD
    Voy hablar con otro a ver si me mandan los drivers del XP aunque sea. Respecto al procesador todavia estoy en duda si el dual core o el core2duo, ya se iria a $ 342 , si buscas en google quedas peor que cuando empezas, cualquier barbaridad dicen,la mas sensata que lei es que el dual core seria un core2duo recortado asi que seria la misma tecnologia con un poquito menos de performance que te darias cuenta en cosas muy puntuales asi que por casi 100 dolares mas no se si vale la pena.

Encontre esta web donde explican con animaciones las ventajas de un core2duo, esta graciosa http://www.duosinlimites.com/
    Editado por alejoxd - 22.06.2009 15:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Tal cual alejoxd, fijate bien que uso le vas a dar, a mi me dijo Storax, que era muy poca la dif que iba a tener para el uso que yo le iba a dar (programacion).

Si compramos 3 o mas nos regalan una calcomania, asi la recortamos y cada uno se queda con una letra del nombre DELL
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Ale... en la pagina anterior de este post... Storax me aclara un poco este tema entre el T4200 y el T6400... fijate y lee...
    Otra cosa... acabo de charlar con este tal Felix Orrego de DELL y me dijo que esta tarde lo llame para cerrar la compra y que me indica bien lo de los Drivers... Si queres... entra al Chat de DELL y en la pregunta pone... Studio 15 Felix Orrego... y ahi hablas con él directamente... (yo hice eso recien y funciono)... El vago labura hasta las 22... (entra a las 10 am... bastante explotadores los DELL... jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Y en color cual sera el mas lindo: Negro Marmol por default ó Azul Medianoche[restar $2]
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por alejoxd Ver mensaje
    Y en color cual sera el mas lindo: Negro Marmol por default ó Azul Medianoche[restar $2]
    La mia va ha ser... Azul Medianoche...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por emanuex Ver mensaje
    Ale... en la pagina anterior de este post... Storax me aclara un poco este tema entre el T4200 y el T6400... fijate y lee...
    Otra cosa... acabo de charlar con este tal Felix Orrego de DELL y me dijo que esta tarde lo llame para cerrar la compra y que me indica bien lo de los Drivers... Si queres... entra al Chat de DELL y en la pregunta pone... Studio 15 Felix Orrego... y ahi hablas con él directamente... (yo hice eso recien y funciono)... El vago labura hasta las 22... (entra a las 10 am... bastante explotadores los DELL... jajaja)
    Hable con otro vendedor y le dije de los drivers y me respondio que es muy raro que te los enviaran, que no podia ser. Asi que despues hable con este tal Orregon y le dije, "me mandas los drivers del xp en cd? " y me dijo que no, que los puedo bajar de la web pero que no los mandan. Asi que no se por que te hizo tantas vueltas, a mi la minita que hable primero me dijo que si quiero ponerle XP los drivers los puedo bajar desde la web.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

yo no se cual es la oferta de la que hablan... la oferta es que te la dan con 3gb de ram?
    x q cuando yo encargue la mia (no llego todavia) a principio de mes, lo unico que le agregue fue la placa ati de 256mb el resto ya venia por default incluidos los 3gb de ram en ese precio..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8890 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB